...la verdad es que sí, las GG 2T son una p*t* mierd*.
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Tornillos? son un asco, cuando la moto tenía 2 años de uso continuado y probablemente había ya quitado el asiento 300 veces se me rompió uno del asiento pq me pasé apretandolo con la carraca grande. El
resto son los originales y no se ha perdido ni uno sólo...no tengo ninguno gripado ni redondeado, pero claro, yo uso llaves "especiales" del Pryca, y cuando los quito antes de ponerlos de nuevo me da por engrasarlos con aceite de coche, mira que soy raro
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retenes? otra porquería, deben ser muy malos, de madera diría yo, pq sigo con los originales y en la vida me han rezumado.
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manetas/palancas? sigo con las que venían de serie
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desgaste? cambié el pistón al año y medio por capricho(la moto iba perfecta de verdad) y ahora tiene otro año y medio más y sigue ralentizando como cuando lo estrené...ni te cuento como sube, como suena y como va la muy perra, cualquiera del foro que la haya probado puede decirtelo.
En este tiempo he cambiado un juego de pastillas de freno, y otro juego de rodamientos de ruedas y de bieletas y 2 kit de transmisión...el resto es todo original. Los plasticos los cambié por capricho cuando tenían ya más de 2 años y medio de todo terreno tontorrón picapedrero y fijate si estaban mal que los vendí de segunda mano pq aún brillaban y no tenían ni una rajita y encajaban perfectamente.
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roturas/averias? lo siento pero en esta moto aún sé lo que son...absolutamente NADA DE NADA. Te puedo decir que al principio con la novedad sí la mimama mucho, pero ahora me limito a echarle gasolina, a limpiarle el filtro, a engrasar la cadena y cada 4-5 salidas me da el punto y la lavo y cada 2 meses le cambio el aceite.
Incluso los discos de embrague, rodamientos de cigueñal, liquido refrigerante y aceite de horquillas son los originales ¿pq no los cambio? pq no me da la gana y pq todo va DPM (ahora que alguién me diga que el aceite de horquillas hay que cambiarlo una vez al año y patatín y patatán)....mí horquilla va de fábula y las regulaciones siguen funcionando perfectamente. Nunca repaso la tornillería, ni engraso los retenes de los rodamientos de las ruedas, ni desmonto retenes de horquillas para limpiarlos, ni apreto tornillos, ni abro motor para mirar y limpiar, ni nada de nada....me limito a montar, darle gassss y pasarmelo pipa con ella...aún me sigue sorprendiendo lo bien que va
¿sólo suerte? LO DUDO
...por suerte, conozco a muuuuuucha gente que tiene GG EC y excepto algún animalito que ha gripado por falta de refrigerante y un encendido de una moto de 7 años por oxido, a todos nos va igual con nuestra moto...en general CERO PROBLEMAS. No sé nada de palancas rotas, retenes que fugan, tornillos que se pierden, petacas sueltas ni cosas así...se ve que el clima de Madrid favorece que las motos no se rompan.
Pasate por el Foro GG, donde ya somos
1100 miembros, muy activos y verás que lo que estoy contando es la
tónica general y lo tuyo es
la excepción, al menos de las 2002 a 2005. El 99% de las consultas son de gente que empieza y que no sabe como purgar aire de horquillas, o carburar después del rodaje y chorradas así. Yo creo que ese foro sí que es una buena muestra y no mí película ni la que cuenta el otro ni el de más allá.
Eso sí, estoy HARTO de cambiar ruedas y de echarle gasolina...mira que es mala
PD: ah, mí moto tiene ya 3 años de uso intensivo, con un cerdo de 90 kg que va encima y que no se corta un pelo a la hora de darle caña y de disfrutarla lo máximo posible, en pleno invierno a -10º y en pleno verano a 40º ¿pq no la he cambiado? por lo que expongo más arriba, va sencillamente perfecta, es divertidisima y no me da ni un sólo problema...además la conozco como si la hubiera parido
PD2: Melón, todos los veranos vienes con la misma historia y vuelves a comprarte otra GG...quizá deberias pensar muy en serio cambiar de marca si tan asqueado estás...las motos son para disfrutarlas
PD3: en los 21 años que llevo montando he tendo ya unas cuantas motos de campo de muchas marcas, sobre todo japonesas (Yamaha, Suzuki, Kawa, Honda) pero también alguna italiana (Husqvarna, Cagiva) etc, etc)...y puedo decirte que esta es la moto más dura y más completa que he tenido y sobre todo la que menos problemas me ha dado y la que más he usado