Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By emilio_eme
#106783
Ya está aquí el verano y el calor más espantoso, y con ello los "quemarastrojos" y los macarras de acampada que dejan sus cascos de Xibeca en mitad del monte. Ayer Domingo salió ardiendo la zona por la que solimos salir en moto, Navarcles, Talamanca, Rocafort, es una zona preciosa y genial para la práctica del enduro. Si no empieza a llover bien y pronto estamos apañados.
Como siempre los que saldremos perjudicados además de otros, seremos los motoristas, y nos acabaran prohibiendo acercarnos a menos de 10 Km de un bosque.
Estoy empezando a pensar en venderme la moto y comprarme una pocket bike y a hacer el "garrulo" por las calles de mi urbanización, que seguro que estaré mejor visto :cry:
Avatar de Usuario
By Angel
#106836
No es que esté que arde,...es que, como bien apuntas, ya está ardiendo!!! :(
By uri
#106847
Supongo que nos quedaremos sin la endurada ede Castellnou no?
By emilio_eme
#106899
En Castellnou de Bages, no creo que esten los ánimos para realizar enduradas...
By trenk@mes
#106971
uri escribió:Supongo que nos quedaremos sin la endurada ede Castellnou no?
Castellnou esta muy lejos ( norte de Manresa )
Este incendio esta por el este de Manresa.
By emilio_eme
#106987
Da igual que esté más lejos o menos, va a ser la escusa perfecta para no hacer la carrera.
By trenk@mes
#107012
solo lo comentaba porque mas vale no empezar a crear rumorologias, de momento sin fundamento por la distancia......
La zona afectada por el incendio esta mas cerda de la zona donde acontumbran a celebrarse los enduros del Bages ( también hay uno calendado este año ).

Este verano tiene pinta de ser largo y delicado en cuanto a incendios, por desgracia bastantes gente de montaña puede perder recursos de los que viven. De carreras, ahora totalmente secundario, ya hablaremos despues del verano....
Avatar de Usuario
By Ezu
#107051
Pos claro que ahora con la epoca de incendios se nos habrá de joder más..., en cuanto se vean cuatro motos y aunque sea un mes despues arda el monte, (con oscuros intereses...), LA CULPA ES DE LOS AMOTOS...