Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#106933
Hablo de las nuevas GG, son una maravilla, lo ke dudo es del cubicaje. Yo peso mucho y me gusta tirar de bajos, pero el otro dia probé una 250 y me pareció un misil . Ahora tengo la duda, porke la 300 ya no recuerdo como iba :?
By jonie
#106937
buenas karacol,porque?yo hago lo siguiente,cuando estreno moto,compro
gas gas 250 ec la paso a 300,por el tema impuestos, se le pone una bufanda doma(es la que he probado,supongo que hay otras que van bien)
que tenemos,pues una 4 tiempos en bajos y una respuesta en altos que te cagas.

siempre gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
By carlos2
#106948
lo q dice jonie es buena opción, no? cuando quieras cambiar la 250 por la 300 lo tienes fácil.

más vidilla o más par?? that´s the question querido.
By Columbus
#106963
Karakolilloooo!!!

Te pasas pa las 2T u qué?

Je, yo recuerdo los bajos de mi ex 360H6....p´hacer hombros, oye pues.....

Suerte.
By Columbus
#106964
**
Avatar de Usuario
By karacol
#106979
jonie escribió:compro
gas gas 250 ec la paso a 300,por el tema impuestos, se le pone una bufanda doma(es la que he probado,supongo que hay otras que van bien)
que tenemos,pues una 4 tiempos en bajos y una respuesta en altos que te cagas.
En principio esa opcion la he tenido en cuenta, la moto iria muy bien pero no llegaria a ser una autentica "300" ya ke la GG 300 lleva algo como un surtidor en cigueñal, no me acuerdo el ke, pero algo le ví...

Al final si me decido por un 2t seguramente haga lo ke dice jonie, es una buena opcion.

Gracias a todos

Culumbus, ya ves... :roll:
Avatar de Usuario
By karacol
#106980
carlos2 escribió: that´s the question querido.
Yo tambien te kiero :twisted: :twisted:
By carlos2
#106983
menos mariconadas y comprando, querido :wink:
By Camilo
#107022
SALUDOS AMIGO :D

Yo he tenido 250 exc 03 y ahora tengo 300 exc 05 y te puedo asegurar que la diferencia es notable, el que diga lo contrario miente como bellaco. Tambien comentas que no te quieres quedar sin bajos debido a tu peso, nada macho ¡¡¡COMPRATE UN TRACTOR AGRICOLA!!!

SALUDOS Y SUERTE CON TU ELECCION :twisted:
Avatar de Usuario
By gjavier
#107033
Para mí las 300 son más faciles y 'dulces' de llevar, tienen más bajos y te cansas menos..... claro que luego está el 12% :(

Lo mejor una 250 y te la subes a 300 así te ahorras el 12% y tienes algo de repuesto :wink: .Lo que no se es lo de el surtidor del cigueñal. Algún gasero por aquí que nos lo cuente con más detalle?
By VisKTM
#107045
Me comentaron una vez un truco para matricular pagando muy poco del 12%, ahora no me acuerdo, pero haberlo ahilo.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#107048
En el distribuidor KTM de valencia "ENDU-MOTO" no están por la labor de hacer esto. Si quieres la moto te facturan con el precio que vale.

No vale eso de una factura de la moto por un valor inferior, y lo que falta hasta su valor real en otra factura que pondría extras. Tu solo presentas en hacienda la primera factura que es la de la moto con el valor inferior, y de este importe te calculan el 12% de impuesto.

Lo dicho, en mi caso si quiero la KTM 300 EXC, tiene que ser tal cual su precio.

La verdad que si sumas lo que cuesta la 250 EXC y lo que cuesta el kit cilindro/pistón, carburación y mano de obra, pues no hay tantas diferencias en el ahorro, puede que alguna pero no es tanto.

Saludos
Avatar de Usuario
By RUBIO
#107064
Alguien me puede decir si la 300 de KTM sube de vueltas y estira con la misma facilidad que la 250?

Merece la pena pagar los 700 € mas de una 300 a una 250?
By Camilo
#107184
SALUDOS AMIGOS :D


Rubio amigo, yo tengo una 300 05 y te confirmo eso que preguntas....

PD. HAS PROBADO 250 05??? LA ENTREGA DE POTENCIA ES DIFERENTE EN EL MODELO 04, TU PELIRROJA ES MAS AGRESIVA, LAS 05 SON MAS DOCILES.

SALUDOS DE CEUTA :twisted:
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#107315
Caracolillo, yo me voy ha pasar a 4t y tu ahora a 2t? Podemos hacer un chanchullo entre tu KT y la mia, la puedes pasar a 300, y esta como nueva oiga!!! :wink:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#107318
Yo creo que en relacion prestaciones-Euros, no merece la pena gastarse la pasta en la 300. A no ser que tengas capricho por una 300 y tengas la pasta. :twisted:

Una 250 puesta a punto nole falta de nada. 8)