Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By WR
#106779
El sabado pasado, a eso de las 15,00 horas, vi en TV, un reportaje en el que el prota era Ivan Cervantes. No logré enterarme de nada porque estaba en un bar, y el jaleo no me permitia escuchar nada. Salía con su KTM, haciendo algunas figurillas y subiendo alguna trialera, y era entrevistado por una chavala vestida con la camiseta del equipoo oficial :D ¿Sabeis si habló algo de nuestra problemática?
By WR
#106781
Perdón, un inciso, fué en la 2, cadena pública.
By El Estorbo
#106782
Nada, sólo se limitó a decir las distintas categorías que existen en enduro y como fue su paso al enduro desde el motocros
By AYOUN
#106906
Imagen

Imagen
(clicar para ampliar)

Pues............este es uno que yo copozco de Cambrils, que ese mismo sabado nos deleito con alguna subida imposible :D :D

A parte de dejarnos machacados haciendo alguna TRIALERILLA que el define como BUCLE DE ENTRENO :shock: :shock:

IMPRESIONANTE ,SOLO HACE FALTA VER LAS FOTOS...
By Carliño
#106908
Artur, solo verlo en la crono que tenian en la tele ( adornando todos los saltos :oops: ) :lol: era para hacerle una reverencia :aplauso:
By AYOUN
#106911
Yo en todos los años que llevo en moto y viendo gente ir en moto solo puedo decir QUE NUNCA HABIA VISTO A NADIE COMO EL

Pero es que estamos hablando del proximo CAMPEON DEL MUNDO DE ENDURO, y no te lo pierdas el angelito tiene 23 años
By Carliño
#106917
Nosotros alucinamos en P.Lumbreras el año pasado viendole y ahora parece que esta mucho mas fuerte.... :roll:

Y para que lo digas tú, que has debido de andar con alguno que otro............... :wink:
By charlygas
#106919
La verdad es que poco a poco parece que esto se va conociendo, creo que para bien, cuando sale un futuro campeón parece que los políticos le ponen un poco más de interés, a ver si esta entrevista no es la última y nos van haciendo un poco más de caso
Avatar de Usuario
By endurocarija
#106974
MUY BUENAS FOTOS SI SEÑO :roll: RES
By eldeivi
#107007
jodeeeeerrr, pe..perooo..... ¿¿¿dónde coño caeee????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#107010
eldeivi escribió:jodeeeeerrr, pe..perooo..... ¿¿¿dónde coño caeee????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Y de donde sale????
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
By Rookie
#107042
Eso mismo digo yo.... ¿cómo acabó la secuencia?
By AYOUN
#107073
BUENO FALTAN FOTOS EN LA SECUENCIA PERO CON EL TELEFONO ES LO UNICO QUE SALIO


SALE de la derecha , vereis un pequeño rastro de polvoEN LA PRIMERA FOTO, abajo hay un cortado de la ostia muuuuuy recto una pared vaya, de esas que solo suben los trialeros y no todos....


CAE en el camino, pero ademas cae en el sentido correcto, girando la moto en el aire. IMPRESIONANTE.... :shock: :shock: :shock: :wink: