Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By eldeivi
#106513
muy buenas a todas,

resulta que tengo las manos hechas un cristo, con callos, un par de cortes y ampollas a medio curar :x :x :x yyyyy... este fin de semana es la carrera de arija, que tiene toda la pinta de ir a ser larga, dura y calurosa de cojones

nunca lo hice antes, per estoy pensando en encintarme la zona de la mano que más en contacto está con los puños, como he visto que hace bastante gente

la duda es: ¿existe alguna técnica en concreto? ¿alguna zona que haya que proteger especialmente? ¿alguna colocación que haya que darle al esparadrapo? ¿algún esparadrapo en concreto? ¿vale cinta americana? ¿es realmente útil?

buff... y si alguien tiene una foto de su manita de angelito ya vendada, se lo agradeceré y recompensaré :wink:
By agavin
#106515
Es importante que cubras las partes en las que normalmente tienes las rozaduras. Aunque haya zonas comunes, no todo el mundo sujeta o aprieta igual, o no todo el mundo tiene la misma sensibilidad. Seguro que ya sabes cuáles son tus partes (de la mano :twisted: ) más sensibles. Por otro lado, el espadadrapo no te debe apretar como para que te corte la circulación, se te pondrían los dedos como morcillas, perderías sensibilidad y no creo que sea recomendale. Pero si queda suelta, se te moverá y se harán pliegues, por lo que el efectos buscado se te vuelve en tu contra. Es mejor un poco de espadadrapo, pero por partes, nada de trozos grandes porque los pliegues para adaptarlo a la mano no son buenos. Y no sé, creo que no se me olvida nada.
By monktm
#106532
Hay unas calleras de neopreno que se utilizan para los gimnasios que irian muy bien, buscalas en tiendas de deportes
By ChemaWR
#106541
ELDEIVI, creo recordar que hay una foto en un mensaje que se llama "alguna solución para las manos"
yo me lo pongo igual y me va de coña.
Avatar de Usuario
By yolucas
#106562
Imagen
By eldeivi
#106568
ok!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias a los dos (y a litri, claro), ya lo ví.... es que al maricón del chino que tbo ha contratado de buscador, como le pongas "manos" en vez de manos?", pues ya no encuentra nada, el muy hijoputa :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:

me piro a comprar esparadrapo de ese que transpira (la farmacéutica va a fllipar conmigo, once again, cada vez le vengo con una cosa más rara..... :roll: )
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#106574
Puedes utilizar tambien, los guantes que gastan lo jugadores de pelota a mano, que se atan a la muñeca, y justo cubre la parte que aparece en la foto posteada.

Saludos
Avatar de Usuario
By jav1
#106608
Esto si que es vicio... :shock: :shock:

Es cómo cuando eras quinceañero y te despellejabas las manos en el futbolín o en los videojuegos y te decían en casa: Si todas esas ampollas fuesen de trabajar a ver quien te aguantaba... O el más socorrido "si te lo mandan no lo haces..."

Eldeivicómo decían en AIRBAG: Que vicio tienes criatura... :D :D :D Si superas lo de Arija ya puedes opositar a puesto fijo en Las Cuevas del Sado :twisted: :twisted: :twisted:
Ánimo que sarna con gusto....
Avatar de Usuario
By animal
#106878
Yo tengo muchos problemas de manos y uso TENSOPLAST,va muy bien.
Avatar de Usuario
By juanra
#106990
Animal, puedes explicar un poco como te colocas el tensoplast??..parece una buena opción al esparadrapo.
Avatar de Usuario
By animal
#107223
Juanra,no sé cómo explicártelo,a ver si te puedo enviar una foto.En resumidas cuentas como un boxeador.