Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Gufilón
#106810
muy buenas gente,

alguno de vosotros conocéis algún artilugio para llevar el agua y que no sea en la camelback. En una ocasión vi algo parecido a una botella que iba acoplada a la barra del manillar, ¿sabéis donde lo tienen o si existe alguna otra opción?...el objetivo es llevar el agua acoplada en algún lugar de la moto pero no en el cuerpo.

thanks!
Avatar de Usuario
By .-lac
#106813
Esa botella de manillar la comercializa Acerbis. Cubica medio litro. Yo la compré en ACM, Alpedrete, Madrid.
Necesitas que el manillar tenga barra central. Yo la aseguré con una cincha, de las de sujetar la moto en el remolque, cortada a medida, por supuesto.
Avatar de Usuario
By mozart
#106815
Lo que comentas creo que un depósito para gasolina de un litro o algo así que fabrica acerbis y está pensado para llevar gasofa. Claro, también puedes llevar agua.

Pero debe ser bastante coñazo el montarlo y desmontarlo del manillar cada vez que quieras beber.

en invierno a veces me apaño llevando en el bolsillo de detrás de la chaqueta un bote de esos de aquarius. Pero claro, se bebe menos.

Con el calorcito, creo que es imprescindible y no reemplazable un camelback, a no ser con un invento tipo bota de vino sujeta al manillar y con un tubito para llevarte a la boca.

Saludos
Avatar de Usuario
By mozart
#106828
Joseba, lo que quieres lo hay. Mira en tiendas especializadas en artículos de montaña. Hay marcas de mochilas muy buenas y muy resistentes.

Saludos
Avatar de Usuario
By mcananas
#106838
Mira esto.
Se trata de un recipiente acoplado a la barra central del manillar. Es de Acerbis, con capacidad para 1 litro. Lleva un soporte anclado a la mencionada barra y sobre este se sujeta el bidòn con una pequeña cincha.
Mi amigo Arapahoe lo utiliza para gasolina. Para agua no le veo mucho fundamento pues se calentarà a la mìnima.

Imagen

Yo tengo camel-back incluido en la mochila, donde llevo la herramienta. A ver si le hago una fotillo y te la pongo.

Un saludo y
Avatar de Usuario
By español
#106839
PUES YO ESTOY CON GUFILON!

en la chepa (espalda) no llevo na de na

prefiero llevarlo en la moto pllado por ahí
By kaaden
#106844
La botella de Acerbis es para agua, lo pone en la parte de abajo "per alimenti" y "food....". Lo que pasa es que es de antes del camel back y algún crosero del mundial de hace muchos años creo recordar que lo usó como depósito suplementario para acabar una manga en arena....

Cubica menos de un litro, no puedo decir cuanto, entre 0.5l y 0.75l, vale unos 19€ y hay blancas, rojas,....no ajusta exactamente a la barra central pero con la cincha que te han dicho y un poco de gomaspuna se soluciona muy fácil. Todo esto los sé porque este fin me compré una para llevar gasolina.
By Gufilón
#106845
por lo que veo creo que, por ahora, la única opción es la botella de 1 litro de Acerbis como la que nos muestra mcananas, creo que es, si no existe nada mas, una buena alternativa...aunque sea solo de 1 litro y se caliente como cualquier botella de bici.
By Gufilón
#106851
kaaden escribió:La botella de Acerbis es para agua, lo pone en la parte de abajo "per alimenti" y "food....". Lo que pasa es que es de antes del camel back y algún crosero del mundial de hace muchos años creo recordar que lo usó como depósito suplementario para acabar una manga en arena....

Cubica menos de un litro, no puedo decir cuanto, entre 0.5l y 0.75l, vale unos 19€ y hay blancas, rojas,....no ajusta exactamente a la barra central pero con la cincha que te han dicho y un poco de gomaspuna se soluciona muy fácil. Todo esto los sé porque este fin me compré una para llevar gasolina.
huuuummm...vaya....el que haga solo 0.5 - 0,75l me echa un poco para atrás....creo que es muy poca agua, sobre todo ahora con este calorazo
By Gufilón
#106867
mas sugerencias...a la de una


mas sugerencias...a la de dos


...
By Catorra
#106880
Yo tengo la solución:
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Le cargo una botella de 1,5l recién sacada del congelador a mi hijo en su mochila. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Coño, él está más joven :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By gjavier
#106918
Pues yo hace muchos años, antes de que se pusiese de moda el "espalda-de-camello" solía llevar conmigo su versión nacional, vamos la bota de vino de toda la vida.....

Es mas resistente, no se suele pinchar, conserva el agua (o lo que sea :wink: ) más fresca y si te paras a descansar sirve de almohada para una siestecita.....

Va ver si la exportamos y dentro de poco veremos a todos los pros en los sixdays con la bota en ristre y bebiendo sin perder una gota! :lol: :lol: :lol:

Modelo pamplones de 1,5 litros......
Imagen
By Gufilón
#107006
mas sugerencias...a la de tres

Adajudicada botella Acerbis y como 2ª opción la bota que nos propone gjavier pero atada con una cuerda al guardabarros delantero :wink:
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#107020
Lo mejor va a ser, Rafa, que nos montemos una estructura para poner la botella de Bezoya en el retorivisor como los camioneros.

En serio, seguimos buscando una alternativa.

El problema real es que no queremos tapar la nueva camiseta, por eso estamos buscando una alternativa al camer back.

Saludos.
By Gufilón
#107025
javi_blaster escribió:Lo mejor va a ser, Rafa, que nos montemos una estructura para poner la botella de Bezoya en el retorivisor como los camioneros.

En serio, seguimos buscando una alternativa.

El problema real es que no queremos tapar la nueva camiseta, por eso estamos buscando una alternativa al camer back.

Saludos.
ya verás Javi como al final acabamos poniendo un portabotellas de bici atornillado al guardabarros delantero... :risa: :risa: :shock:
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#107026
Gufilón escribió:
javi_blaster escribió:Lo mejor va a ser, Rafa, que nos montemos una estructura para poner la botella de Bezoya en el retorivisor como los camioneros.

En serio, seguimos buscando una alternativa.

El problema real es que no queremos tapar la nueva camiseta, por eso estamos buscando una alternativa al camer back.

Saludos.
ya verás Javi como al final acabamos poniendo un portabotellas de bici atornillado al guardabarros delantero... :risa: :risa: :shock:
No no, de poner eso lo ponemos en los laterales del chasis a la altura del deposito, y dos, claro, como si fueran depositos de Oxido nitroso.

Saludos.
By Gufilón
#107028
si, si tu rite rite que ya verás como al final acabamos con algo así....no en serio, creo que la opción de la botella acerbis va a ser la única. Problema, tu no tienes barra :bua:
Avatar de Usuario
By yolucas
#107031
javi_blaster escribió:En serio, seguimos buscando una alternativa.

El problema real es que no queremos tapar la nueva camiseta, por eso estamos buscando una alternativa al camer back.

Saludos.
Una sugerencia...
no conocéis las chaquetas con camel incorporado..., si ya sé que eso es para el invierno y no para el infierno :twisted: ... pero el camel se puede meter bajo la camiseta de montar si ésta es suficientemente grande (XL-XXL)
By Gufilón
#107035
yolucas escribió:
javi_blaster escribió:En serio, seguimos buscando una alternativa.

El problema real es que no queremos tapar la nueva camiseta, por eso estamos buscando una alternativa al camer back.

Saludos.
Una sugerencia...
no conocéis las chaquetas con camel incorporado..., si ya sé que eso es para el invierno y no para el infierno :twisted: ... pero el camel se puede meter bajo la camiseta de montar si ésta es suficientemente grande (XL-XXL)
pues ahora que lo dices...podría ser una opción, voy a probar pero creo que en mi caso va a ser demasiado estrecha para que entre el peto+bolsa de la camel-back