Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Antonioc
#106800
Usa el buscador, se ha hablado largo y tendido de esas y otras rodilleras.

Yo las tengo y son muy recomendables. Sobre todo si aprecias tus rodillas.

Saludos.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#106807
Antonioc escribió:Usa el buscador, se ha hablado largo y tendido de esas y otras rodilleras.

Yo las tengo y son muy recomendables. Sobre todo si aprecias tus rodillas.

Saludos.
Gracias y voy a buscar la informacion en el foro

saludos
Avatar de Usuario
By Angel
#106835
Como te dice Antonioc, busca que hablamos largo y tendido. Yo va a hacer 10 meses que las tengo y me dán una seguridad imprescindible. Una buena inversión aunque reconozco que al principio dudé.

Por cierto, en Motocard de Andorra aún más baratas, unos 610 euros creo recordar (piensa que el precio de su web es el de sus tiendas en España).
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#106866
Angel escribió:Como te dice Antonioc, busca que hablamos largo y tendido. Yo va a hacer 10 meses que las tengo y me dán una seguridad imprescindible. Una buena inversión aunque reconozco que al principio dudé.

Por cierto, en Motocard de Andorra aún más baratas, unos 610 euros creo recordar (piensa que el precio de su web es el de sus tiendas en España).
Gracias Angel, y la verdad es que me tengo que ir a Andorra a comprarme todo el equipo y en cuanto a seguridad no me duele gastarme el dinero.

Saludos
Avatar de Usuario
By Angel
#106873
Pues entonces no dudes en comprartelas alli que te ahorras una pasta.

Si tienes problemas de rodillas, inestabilidad, antiguas lesiones de ligamentos, etc, notarás enseguida la seguridad que proporcionan. Yo me noto más seguro con ellas haciendo enduro (donde el mayor peligro es un mal apoyo) que caminando por la calle sin ellas.

Cuando las tienes en la mano en la tienda dudas si realmente valen lo que cuestan. Al principio vas un poco raro y no sientes la moto. Pero pasadas las primeras veces le coges el tacto y empiezas valorar que realmente esta inversión deberia (para los que tenemos problemas de rodillas) ir antes que cualquier escape, preparación de motor, suspensiones o lo que sea.

Un consejo: pruebatelas con pantalón y bota, asegurate de que es tu talla y ajustalas adecuadamente (reparte bien el "corsé", no solamente tenses los extremos de los cordones).

Ah, por cierto, ayer probé a salir con la vestimenta de veraniki, je, je: rodilleras Asterisk (con las mallas que vienen debajo, claro) y pantalón de freestyle No Fear con las perneras quitadas o sea, en plan bermudas. El look era un poco Robocoop con las articulaciones rojas de la rodillera al aire, pero, joder, entraba un airecito más güenoooooo.....
By ChemaWR
#106887
PUNTXA, ni te lo pienses, yo me rompi los ligamentos de una rodilla y me compre las asterisk, la verdad es que voy mas seguro que antes de romperme los ligamentos.
Yo las compre USA, en MxSouth.com, y creo que al camio me salieron por unos 425€.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#106892
Angel escribió:Pues entonces no dudes en comprartelas alli que te ahorras una pasta.

Si tienes problemas de rodillas, inestabilidad, antiguas lesiones de ligamentos, etc, notarás enseguida la seguridad que proporcionan. Yo me noto más seguro con ellas haciendo enduro (donde el mayor peligro es un mal apoyo) que caminando por la calle sin ellas.

Cuando las tienes en la mano en la tienda dudas si realmente valen lo que cuestan. Al principio vas un poco raro y no sientes la moto. Pero pasadas las primeras veces le coges el tacto y empiezas valorar que realmente esta inversión deberia (para los que tenemos problemas de rodillas) ir antes que cualquier escape, preparación de motor, suspensiones o lo que sea.

Un consejo: pruebatelas con pantalón y bota, asegurate de que es tu talla y ajustalas adecuadamente (reparte bien el "corsé", no solamente tenses los extremos de los cordones).

Ah, por cierto, ayer probé a salir con la vestimenta de veraniki, je, je: rodilleras Asterisk (con las mallas que vienen debajo, claro) y pantalón de freestyle No Fear con las perneras quitadas o sea, en plan bermudas. El look era un poco Robocoop con las articulaciones rojas de la rodillera al aire, pero, joder, entraba un airecito más güenoooooo.....
Gracias Angel, y yo cuando salia a carretera, no escatimaba en lo que respecta a seguridad. Neumaticos mejor de lo mejor, equipo, etc.

Primero es la integridad de uno mismo y luego si hay mas pasta, pues los caprichos :lol:
Saludos
Avatar de Usuario
By gjavier
#106912
Puntxa compañero, no te ofendas, pero hay veces que te pasas un PELIN usando la función de citar. Si vas a responder a algo que se acaba de decir, pues creo que no hace falta. Es solo una sugerencia, ya sabes, para que se haga más ameno leer los post y eso..... :wink:

saludos y adelante con la exc 300....
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#106913
Gjavier, pido disculpas y lo tengo presente.

Saludos