Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By BLAYA
#106331
De todos es conocida la función de un mouse en nuestro deporte , a nivel de competición es indispensable y aun asi es caro tengo un cliente que estreno un juego para el Toni Soler de este año (termino quinto en junior , se aceptan patrocinadores ) y hace un mes que ha tenido que poner camaras reforzadas por falta de presupuesto ya que los mousses estaban destrozados , pero a nivel de aficionado no termina de ser una alternativa real por diferentes motivos el principal es el coste en relación a la duración de este , yo personalmente los llevo y siendo mecánico es una alternativa valida ya que no apuro las cubiertas y al cambio de estas , lubrico el Mouse y con ello alargo la vida de este , pues su peor enemigo es la alta temperatura de ahí que este prohibido para asfalto pues se degradarían rápidamente , luego otro fallo en aficionado es como vas utilizándolo va bajando la densidad de este , teniendo que chapucear añadiéndole cámaras viejas para darle volumen y cada vez tiene una presión de nuevo rebota la moto en cualquier sitio y luego al final parece que vas en una de trial de baja que se queda la presión , total que del año que pensabas que te duraría , te quedas en los tres primeros meses cambiando reglajes de suspensión , cuatro reales y los últimos tres rellenando con cámaras viejas y ya no te preocupa pinchar es que escuchas y ves la llanta tocada por lo blando que se queda el mouse , otro defecto mas es el peso de este respecto a una cámara , que repercute en el famoso peso no suspendido para bien funcionar de las suspensiones , bueno después de todo este discurso sobre los defectos del mouse que hasta ahora yo utilizaba , y he dicho yo utilizaba por que dentro de poco estarán en España importadas de nuestros colegas americanos unas bolas a modo de cámaras pequeñas con paredes diez veces superiores a una camara , y que las ventajas que tienes es la anulación de todos los defectos del mouse , estas se podrán individualmente el modificar las presión antes del montaje siempre hay quien va a 1 y otros a 0.7 por que su conducción se lo permite y no son propensos a llantar , en caso de pinchazo de alguna de estas bolas se suministran de recambio , para al cambio de cubierta reponer las rotas , y la principal ventaja es la duración pues es de por años y ya para terminar el precio tema principal para la economía domestica este seria aproximadamente el doble que un mouse pensando en la duración que es por años y la posibilidades de recambio , reglaje y peso me parece una seria alternativa al mousse

Todo esto lo escribo para ver la opinión de la gente sobre si os parece interesante el producto y puede tener un futuro inmediato

el precio rondara los 300 € por rueda , es dinero , pero calculando la duracion de este y dividido por el precio , es poco mas que dos pinchazos camara incluida al año y la tranquilidad de pasar la mañana completa sin pinchazos

Esto esta en vías de importación a través de Talio importadora de los conocidos powernow para carburadores y las suspensiones fournales os dejo un folleto de información del producto

pinchar para ampliar
Imagen
Avatar de Usuario
By FerSG
#106334
Me suena que esto ya salió por aquí....

Yo no lo veo muy útil. Le veo inconvenientes de ambos lados:
-Puedes pinchar como con una cámara (es más difícil, pero de un clavo no te libra nadie)
-No puedes modificar la presión fácilmente.
-Seguro q es tan caro como un mousse.
-Difícil de montar. Tanto o más que un mousse.


Ventajas:
-Si pinchas, pinchas sólo una bolita de esas, no todas.
-Dicen que pesan menos que una cámara reforzada..... :roll: ¿Me lo creo?
-Esto.......... :roll:


NOTA: Como el resto de productos antipinchazo (mousse,...), Tireballs está destinado a una utilización de competición todo terreno, con neumáticos NHS (Not for Highway Use), o no. Por lo tanto no deberían utilizarse en la vía pública. :shock:

Me quedo con las cámaras y los parches... :wink:
Avatar de Usuario
By juanra
#106336
yo me quedo también con las cámaras superreforzadas , los parches y las palanquitas....a ser posible buzzetti :wink: :wink:

En serio, a nivel aficionado, una buena cámara es más que suficiente, y si se pincha en una salida dominguera, el ritual de reparar en medio del monte forma parte del ritual todo terrenero...no se, yo disfruto cambiando cubiertas.....soy un romántico.
Avatar de Usuario
By coop
#106362
juanra escribió:yo me quedo también con las cámaras superreforzadas , los parches y las palanquitas....a ser posible buzzetti :wink: :wink:

En serio, a nivel aficionado, una buena cámara es más que suficiente, y si se pincha en una salida dominguera, el ritual de reparar en medio del monte forma parte del ritual todo terrenero...no se, yo disfruto cambiando cubiertas.....soy un romántico.
Yo mas que disfrutar cambiando cubiertas por que si, disfruto chuleandome con los colegas de lo bien que se cambiar cubiertas o arreglar pinchazos :lol: 8) :lol: 8) :lol: 8) :lol: 8) :lol: 8) :lol:
By eldeivi
#106382
por dios, los puntos y seguidos, las comas, los puntos y aparte...... :x :x :x
Avatar de Usuario
By RUKI
#106383
Esto es muy sencillo, cuando lo monte algún equipo de enduro profesional y les funcione a los aficionados tb por supuesto.
Ahora bien pq TODO DIOS en competición usa Mouse?
pq hoy en día es lo mejor-
Y si que es cierto la mayoría de las desventajas que Blaya ha contado de los Mouses.

Pero bueno yo me ofrezco" a probarlo y os cuento jejeje 8)
By jonie
#106447
na na na,yo con los 300 heroes,me hago socio del RACC que te dan asistencia,y si pinchas te cambian ellos la rueda,ehh y sobra pasta pa tomarnos unas birras .

saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Avatar de Usuario
By yolucas
#106459
RACC, RACC...

mucho cuidado con "ellos"

pincha
By VisKTM
#106480
¿Como son y donde puedo conseguir esa palancas Buzzetti ?.
By eldeivi
#106505
jonie escribió:na na na,yo con los 300 heroes,me hago socio del RACC que te dan asistencia,y si pinchas te cambian ellos la rueda,ehh y sobra pasta pa tomarnos unas birras .

saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
lo que tú deberías de hacer es no lanzar bulos que confundan a la gente. lo que pones es MENTIRA, pura y simplemente

soy socio del rac; la semana pasada pinché el sábado teniendo una salida prevista para el domingo; talleres cerrados, así que llamé al racc y me dijeron que un pinchazo ellos NO LO ARREGLAN, que se limitan a llevarte la moto adonde tú indiques y punto
Avatar de Usuario
By FerSG
#106548
RUKI escribió:Ahora bien pq TODO DIOS en competición usa Mouse?
pq hoy en día es lo mejor
Es lo mejor si puedes cambiar de mousses cada día y ponerlos de la dureza que tu quieras. Si no, no compensa.
Avatar de Usuario
By kat
#106658
Como complemento a la información de Blaya, os recomiendo visitar esta página:

http://www.tireballs.fr/


8)
Avatar de Usuario
By yolucas
#106696
Y nadie ha pensado en comprar una pila de pelotitas infantiles en el Alpampo o Carreful... :?:

se les puede subir la presión con un compresor y un adaptador de aguja para balones...

puede que pinchen más fácil que esas tireweb*s.... pero seguro que pa probar... 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#106732
Pienso que este sistema es bueno y lo que dependera de su uso sera el precio final.

Saludos
By Lynyrd
#106904
Joder, Eldeivi, que respuesta más contundente!

Además, jonie no ha dicho ninguna mentira. Si pinchas, los del RACC te cambian la rueda, lo que no hacen es REPARARLA. Lo malo es que eso solo te ayuda si tienes una Vespa vieja, o un coche...
By AYOUN
#106907
Es lo mejor si puedes cambiar de mousses cada día y ponerlos de la dureza que tu quieras. Si no, no compensa.[/quote]


PERDONA PERO LOS MOUSSES NO SE PUEDEN HINCHAR, O SON NUEVOS APROX. 0.8 o SON USADOS Y VAN PERDIENDO DUREZA
Avatar de Usuario
By FerSG
#107198
Perdona, creía que los había de varias "densidades". :oops: