Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gasseosa
#106453
Acabo de estar con mi amigo, y no le han quitado las piezas a la otra gg 450 que tienen en el concesionario para vender, le pidieron las piezas con caracter "urgente" :shock: , no sabia que se podia hacer eso, hoy deberían de haber llegado pero no ha sido así, haber si mañana llegan y la tiene para el fin de semana, yo creo que no le van a llegar, (esperemos que si), ya veremos, yo desde luego no tengo tanta paciencia, ni dejo que me pisoteén de esa manera, recordemos que la operacioncita le va a salir por unos 2000 euros :roll: , en mi opinion se deberían de portar bastante mejor de lo que hacen.

Saludos.
By carlos2
#106478
en lo de llegar a un acuerdo me refería a por ejemplo cambiarla por una ec, q no sería el primero.

la fse nadie puede poner en duda q es una moto poco fiable, pero yo me refiero a como se preocupa gas gas de tratar de solucionar esos problemas. A mi no me paga un duro gas gas, al contrario, yo he pagado los recambios (de degaste) q he comprado pero me parece injusto el trato q reciben, es la única fábrica q verdaderamente se implica en los problemas de sus clientes y no sólo me refiero a fabricantes de motos.

q no todo el mundo está conforme con esas soluciones, pues de acuerdo, pero sigo pensando q al menos se preocupan por aportar una solución.
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#106539
Ya, Carlos, si está muy bien que se preocupen en buscar soluciones.

Pero más vale prevenir que curar. Yo quiero un producto que no me de problemas y no otro que me traiga de cabeza aunque luego el fabricante se tire el rollo conmigo. ¿No?. :wink:
Avatar de Usuario
By Bors
#106576
Creo que no se trata de que el producto sea mejor o peor desde el principio, se trata puramente de imagen:

1º Crea un producto defectuoso que no es capaz de mejorar en varios años.

2º Promueve una campaña encubierta, pa los coleguis vaya. Renueva las FSE de los clientes privilegiados que elija.

Lo primero te crea mala imagen evidentemente, pero cosas asi ya han pasado, Fiat no hace muchos años que era marca tabu en lo que a fiabilidad se trataba, aun hoy se siguen oyendo comentarios, pero las menos veces.

Lo segundo es jodido, si confio en una fabrica al comprarle un producto que resulta defectuoso, lo último que espero es que encima me den a entender que pasan de mi pero no de mi vecino, ese que cuando no esta en el taller esta en el foro.

Pues eso, que la imagen de gasgas esta pidiendo a gritos una nota de prensa.

Saludos
Avatar de Usuario
By Angel
#106592
E. Gonzalo escribió:...está muy bien que se preocupen en buscar soluciones.
Pues si,...sobre todo cobrando por ello, y parece ser que no poco (nada, "solo" 2000 eurillos) :lol: .

Esto no es buscar una solución a un problema, sinó ofrecer un servicio más a quién no esté satisfecho, pagandolo por supuesto, pero sin darle un carácter público ni divulgarlo demasiado porque eso si que seria reconocer un error por su parte y se les vendria una avalancha de gente que se lo reclamaria pero gratuitamente.

En el fondo siempre está don dinero. Ni imagen de marca, ni atención al cliente ni mandangas.
By carlos2
#106620
E. Gonzalo escribió:Ya, Carlos, si está muy bien que se preocupen en buscar soluciones.

Pero más vale prevenir que curar. Yo quiero un producto que no me de problemas y no otro que me traiga de cabeza aunque luego el fabricante se tire el rollo conmigo. ¿No?. :wink:
correcto Emilio, pero planteate lo siguiente:

- una fse puede dar problemas o no
- si te los da, sabes q gas gas va a estar ahi

y con otras fábricas?

- cualquier otra moto puede dar problemas o no
- si te los da, sabes q la fábrica va a pasar de ti

no es tan sencillo de decidir tio
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#106627
Sí pero no.

GG ha reaccionado tarde, mal, con secretismo y de forma poco profesional.

Aquí cada propietario de GG cuenta una historia distinta. A unos les ha ido bien y a otros mal. ¿Pero esto que es?.
¿Está GG realmente haciendo el "upgrade" de forma sistemática o es un "rollito" para contentar a los clientes más quemados?. ¿Alguien lo sabe?.

Lo que tenían que hacer, y a veces se hace en el sector del automóvil, es ofrecer a los clientes un vehículo nuevo a estrenar, pagando muy poco (menos que la depreciación en circunstancias normales) y ahí si que fidelizan al cliente que se quita de enmedio el problema; aún cuando le obliguen a hacer un desembolso con el que no contaba.

Desde luego el departamento de marketing y el de atención al cliente, deberían engrosar las filas del INEM urgentemente.

P.D.: de los de ingeniería y control de calidad me reservo mi opinión.
Avatar de Usuario
By gasseosa
#106784
Bueno, pues llegaron las piezas y el Viernes apareció en mi casa con la moto :wink: , por fin, tengo unas fotos hechas, en cuanto pueda las pongo (las tengo aún en la camara), pues la moto se ve bién todo cambiado a excepción de lo que comenté: ruedas, suspensiones, frenos, basculante, manillar y escape, Lo nuevo: motor entero, embrague antirrebote, plasticos, asientos, chasis, subchasis, faro, trip nuevo con el sensor en el disco delantero, inyeccion, sistema electrico completo, centralita, deposito con su nueva bomba de gasolina, y con indicador de gasolina(chivato), este finde a la estuvo rodando (va en rodaje) con caminos y pistas, nada de ramblas ni trialeras, le quiere hacer el rodaje sin achicharramientos en escalones ni demás, lo veo normal, no quiere riesgos, como se le vuelva a joder además de perder la moto, perdería su matimonio (os podeis imaginar como está su mujer :roll: ), la moto es mas alta, no sabemos si por el chasis, por el sillon o por las suspensiones que aunque sean las mismas se las han regulado un tanto duras, el caso es que es mas alta, el motor no le hemos apretado y se le ve un poco duro falta de soltarse, el embrague es una pasada, parece que esté roto, es el embrague mas suave que he accionado nunca, ademas de que lleva el sistema antirrebote que hace que al retener no bloqueé la rueda trasera, el cambio suave, la luz por fin alumbra (lleva bombilla halogena. en fin el está contento de como va y como se ha quedado la moto, y cuando le apretemos os cuento mas impresiones.

Saludos.
Avatar de Usuario
By gasseosa
#108363
Bueno, pues porfín he tenido un hueco para poner unas fotos de la gg reestiling:

Aquí con su feliz propietario.
Imagen


Imagen

Los protectores de horquilla le dejaron los que tenía y los cambió el


Imagen


Bueno, las prox. fotos en acción, de momento la moto funciona muy bién, tampoco lleva muchos km (400), lo que mas sorprende es el embrague, parece que esté roto, y ademas con el sistema antirebote, según dice el se nota mas manejable,

Saludos.
Avatar de Usuario
By El Toledano
#108421
Oye Gasseosa.

Unas preguntillas.

Los cubremanetas Hebo Negros abiertos y el cubrecárter plástico,... ¿Son nuevos o los ha comprado él posteriormente como así ha hecho con los protectores de horquilla?

Respecto a los intermitentes,... ¿no se los han puesto nuevos o los ha retirado él para salvaguardar su rotura en caso de caída?

Gracias de antemano y Saludos.

P.D. Tiene una pinta excepcional, aunque la palanca de arranque no es la de la '05.
Avatar de Usuario
By El Toledano
#108424
Oye Gasseosa.

Unas preguntillas.

Los cubremanetas Hebo Negros abiertos y el cubrecárter plástico,... ¿Son nuevos o los ha comprado él posteriormente como así ha hecho con los protectores de horquilla?

Respecto a los intermitentes,... ¿no se los han puesto nuevos o los ha retirado él para salvaguardar su rotura en caso de caída?

Gracias de antemano y Saludos.

P.D. Tiene una pinta excepcional, aunque la palanca de arranque no es la de la '05.
Avatar de Usuario
By gasseosa
#108527
Los cubremanos abiertos, son los que llevaba con el manillar, ya que el manillar es el mismo, estos le vinieron con la moto cuando la compró, el cubrecarter de plastico si que se lo han puesto ellos, respecto a los intermitentes la mandó sin ellos y le ha venido sin ellos, imagino que si la hubiera mandado con intermitentes le hubieran puesto los mismos, la palanca desconozco si es del 2005 o no, pero intentó arrancarla con la palanca y no lo consiguió.

Saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7