Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By charlygas
#106556
El otro dia al ponerle los intermitentes para pasar la ITV de la moto, vi que dentro de la caja donde va ubicado el filtro del aire habia dos cables sueltos con clemas en la punta

Alguien que tenga una KT sebe para lo que son?, porque en principio creí que eran los de los intermitentes, pero luego me di cuanta que los cables de los intermitentes iban debajo del guardabarros trasero
KTM 250 2t del 2000
Avatar de Usuario
By Bors
#106569
Si es para una ktm 2T del 2000, esos dos cables van a el unico fusible que tiene la moto.

Por cierto creo que para lo unico que vale es para los intermitentes, asi que no te deberian funcionar los intermitentes a menos que unas esos cables o mejor aun te compres un portafusibles (y un fusible, claro :wink:).

Saludos
By charlygas
#106571
Que va, los deje sueltos, tal y como estaban y los intermitentes funcionaban a la perfección, además no son de esos que llevan un fusible enmedio, son dos "faxton" o como se llamen
Avatar de Usuario
By Bors
#106578
Posss, la verdad........... :ummm: .................NUUUUUSEP

Ciertamente por mucho que miro la microficha del sistema electrico no acabo de enterarme......:oops: Es por eso que a la mia le hice yo el sistema electrico a mi gusto, ya que cuando la compre no traia nada.

Eso si, lo que si te puedo asegurar es que encima de la caja del filtro trae originariamente el fusible. Y ademas se que va intercalado en un cable de masa, ¿que porque y que funcion tiene?, pues yo pensaba que cortaba el circuito de intermitentes, asi que ya me has dejao descolocao del todo :?:

Saludos