By boomsss
#106415
Despues piensa si la diferencia que has notado vale 1000€.

la diferencia de una gg 250 a una 300 no son 1000e son como mucho 500 y si el del concesionario se tira el rolllo puede ser menos aun

yo tengo una gasgas 300 si la vas a utilizar por pistas olvidate ,con una 400 vas sobrao ahora en trialeras y sendas (despues de una drze) es una bala se conduce como una 4t mejor una marcha mas q una menos y con los 3000e de diferencia con una 400 te vas a santo domingo je je

inconvenientes ,para mi creo q vibra bastante (solo se nota en caminos abiertos) y q si te quedas en una trialera enganchado se echa de menos el botoncico magico (aunque arranca perfecta ,pero te tienes q bajar posicionarte bien y patada)[/i]
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#106417
Ahora tengo claro que quiero 2t por precio, peso, ligereza, pero tengo el dilema de la 250 o 300.

se que con la 250 voy a ir igual pero es que la 300 me ha dejado :shock:

Saludos
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#106420
hola PUNTXA ,estoy seguro que no te arrepentiras de tu decision, yo como BOOMSSS tengo una 300 y a dia de hoy no me imagino una moto que pueda funcionar mejor para el enduro , ademas tiempo tendremos de aburrir las 4 tiempos cuando nos las metan con calzador.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#106422
ralph.g.s escribió:hola PUNTXA ,estoy seguro que no te arrepentiras de tu decision, yo como BOOMSSS tengo una 300 y a dia de hoy no me imagino una moto que pueda funcionar mejor para el enduro , ademas tiempo tendremos de aburrir las 4 tiempos cuando nos las metan con calzador.
Pues me has dejado con las ideas claras.

:lol: A POR LA KTM 300 EXC 2T SIN DUDARLO :lol:

Gracias y como comenta tambien BOOMSSS, una vez medito en mas de 6000€, me tiro al ruedo y me saco una 300 :D .

Saludos y si eres de Vilamarxant, yo te saludo desde ALBAL, :D

Haber si un dia nos vemos.
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#106424
¿ALBAL? ¡¡CUANTAS CONCENTRACIONES EN LA ERMITA DE STA ANA EN MIS AÑOS ASFALTICOS!!
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#106432
Si amigacho si, yo estaba antes en el moto club de Albal.

Yo hace un año deje el tema de la moto de carretera, y ahora aquí me tienes, empezando con la moto de campo :lol:
Porque tengo un mono de moto :D
Las motos que tuve fueron: Yamaha FZR 1000 EXUP, YAmaha R1, CBR 900 2002.
La carretera se ha puesto imposible y el problema es que me gusta mucho darle al puño, y hay que cortar por lo sano.

Los últimos años lo que hacia era rodar en circuito, pero el tema esta mal, ya que como ejemplo en cheste se han puesto en un plan elitista, ya que dos tandas de media hora, 100€ sin mas. Aparte solo abren una vez cada y medio. Albacete es la unica opción, ya que es mas económico (100€ todo el día) o cuando alguien organiza rodadas privadas, pero al final te cansas, ya que siempre el mismo sitio, se hace monótono.

Luego volví a salir a carretera, pero el tema esta muy mal, ya que te la juegas, luego los Guardia Civiles, radares, y en pocas palabras que ahora tengo un nano de 6 meses y no es plan de hacer lo que antes hacia, ya que sin querer te enciendes y terminas corriendo.

A mi siempre me ha encantado salir y los almuerzos, esos que hacen por los pueblos jejejeje.
Avatar de Usuario
By runningwild
#106491
entre la 300 y la 400, yo me quedo con la 300 sin dudarlo.
entre una 250 y 300, ese es el eterno dilema, creo (y muchos) que son las mejores motos para enduro. como no he probado una 300 no puedo hablar, pero hablan muy bien de ellas, yo estuve dudando en una 300 o 250.
entre la ktm 300 y la GG 300, en el moco verde decian que la ktm tenia mucho nervio, mas potencia y la GG mas facil de llevar, menos brusca, mas agradable.
Lo de pillarte una 250 y ponerle piston de 300, en las ktm de ahora no se, pero en las 2003 no es solo piston y cilindro, sueñas. aunke comparten casi todo, hay muchas cosas q cambian, creo q tb el cigueñal, y todo lo de la valvula de escape, te sale una pasta, unos 1000 E o mas. En las GG no se.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#106493
runningwild escribió:entre la 300 y la 400, yo me quedo con la 300 sin dudarlo.
entre una 250 y 300, ese es el eterno dilema, creo (y muchos) que son las mejores motos para enduro. como no he probado una 300 no puedo hablar, pero hablan muy bien de ellas, yo estuve dudando en una 300 o 250.
entre la ktm 300 y la Gas-Gas 300, en el moco verde decian que la ktm tenia mucho nervio, mas potencia y la Gas-Gas mas facil de llevar, menos brusca, mas agradable.
Lo de pillarte una 250 y ponerle piston de 300, en las ktm de ahora no se, pero en las 2003 no es solo piston y cilindro, sueñas. aunke comparten casi todo, hay muchas cosas q cambian, creo q tb el cigueñal, y todo lo de la valvula de escape, te sale una pasta, unos 1000 E o mas. En las Gas-Gas no se.
Gracias por tu cosejo, y la verdad que me voy a por una KTM 300, ya que como tu bien dices lo que no me gaste en la compra de la 300, luego si me decido a preparar las 250 a 300 me saldra por el mismo precio o mas, y no es lo mismo cara a la venta posterior, ya que es una 250 tocada a 300, visto por los futuros clientes.

pienso que es mejor que venga de fabrica ya con el 300, que luego pasarla a 300.

si me equivoco me corriges.

Saludos
By boomsss
#106507
dile al vendedor q te calcule la factura de compra lo mas bajo posible(independientemente de lo q pages por la moto) cada 600e q te ponga de menos(ahi un limite) son 75 menos q pagas de inpuesto de matriculacion
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#106509
Gracias Boomss, pero no se si eso lo podran hacer, porque supongo que eso es hacer dinero en Negro, porque si en factura el declara menos de la venta, y yo le pago lo que cuesta, no se si el cara a KTM podra hacerlo.

A el le interesa ya que tiene menos iva repercutido, pero igual la compra de la moto la meto a una sociedad y el iva lo desgravo.
Ojala, de todas formas hare la consulta.
By YOLANDA
#106518
Bueno, después de meditar cual (KTM 250 EXC, KTM 300, KTM 450 EXC, YAMAHA WR 450 F).

Me quedo con la KTM 250 EXC, porque ese color Calabaza jejeje es cautivador. Bueno hablando en serio, el precio, equipamiento, prestaciones lo veo lo mas equilibrado, ya que el 12% de impuesto no se paga, y luego con un simple cambio de kit cilindro pistón (el que monta la KTM 300 EXC), ya tienes todo un misil tierra aire tierra para disfrutar.

Es que hay mucha diferencia de precio entre una 250 y una 450.
Vamos a ver, yo pensé que ya lo tenías claro cuando dijiste que te comprabas la KTM250 EXC. Te siguen surgiendo dudas??? Mira que cuando te la quieras comprar ya estarán aquí los modelos 2008!!
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#106520
YOLANDA escribió:
Bueno, después de meditar cual (KTM 250 EXC, KTM 300, KTM 450 EXC, YAMAHA WR 450 F).

Me quedo con la KTM 250 EXC, porque ese color Calabaza jejeje es cautivador. Bueno hablando en serio, el precio, equipamiento, prestaciones lo veo lo mas equilibrado, ya que el 12% de impuesto no se paga, y luego con un simple cambio de kit cilindro pistón (el que monta la KTM 300 EXC), ya tienes todo un misil tierra aire tierra para disfrutar.

Es que hay mucha diferencia de precio entre una 250 y una 450.
Vamos a ver, yo pensé que ya lo tenías claro cuando dijiste que te comprabas la KTM250 EXC. Te siguen surgiendo dudas??? Mira que cuando te la quieras comprar ya estarán aquí los modelos 2008!!
Saludos :wink:
Yolanda es que están todas tan buenas :lol: :lol:
Bueno voy a ser serio, el tema ya tengo claro que tiene que ser 2T, ya que el ahorro de dinero es considerable, respecto a la WR 450 de yamaha, y como Yamaha de 2T endurera no tiene, pues !ME PASO AL LADO CALABAZA :D !.

El tema, es que fui al servicio oficial KTM de Valencia, y mire las dos, y ya esta el lio, porque con la 250 2t voy mas que sobrado, pero esa 300 me ha entrado por el ojo, y lo mas seguro que caerá la 300. Ahora estoy yo y unos amiguetes, mirando en otros servicios oficiales haber que precio nos dejan, y haber si se brindan a hacer un poco de mafia, y nos hacen una factura con un valor inferior al real, ya que de esta forma pagaríamos el 12% de impuesto, pero sobre una base inferior. Todo falta que el servicio oficial quiera, que no lo tengo claro, pero bueno hay que probar haber que nos dicen :lol: .

También en este servicio nos hacen un descuento, y estamos mirando en más sitios haber si se estiran más :D .

Saludos y gracias Yolanda
By Camilo
#106746
:lol: DEJATE DE ROLLO Y SUELTA LA PASTA YA :lol:
Amigo Kike. te puedo contar que yó empeze con KTM 250 EXC 03, muy bien, luego tuve KTM 450 EXC 03, buena moto pero para aprender mejor el dos tiempos, y finalmente y despues de pensarlo mucho me decidi por KTM 300 EXC 05 que es mi actual moto y te puedo decir que es una moto que se deja querer, no sé si me entiendes...
Bueno el caso es que para soltarte mejor que compres algo de segunda mano y no te gastes mucho, ya que el aprendizaje es caro... y ver 7000 y pico de Euros rodando por los suelos te duele un poco. pero si manejas pasta, ADELANTE CAMPEON!!!!
:twisted: SALUDOS KIKE :twisted:

PD. YOLANDA DEJA AL CHAVAL :!: :!: :!: ES NORMAL QUE NO QUIERA YAMAHA....
VIVA EL ORANGE :lol:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#106748
Esta semana se quedará claro el tema de la EXC 300. Estoy esperando a unos amigos, porque querían comprar varias KTM 250 y de esta forma ver precios en varias tiendas ya que al ser unas cuantas, podemos apretar en el precio.

Tengo muchas ganas de tenerla, y lo dicho, romperé el cerdito (la hucha) y por la maquina. :lol:

Saludos
By woku
#106789
PUNTXA escribió:Gracias Boomss, pero no se si eso lo podran hacer, porque supongo que eso es hacer dinero en Negro, porque si en factura el declara menos de la venta, y yo le pago lo que cuesta, no se si el cara a KTM podra hacerlo.

A el le interesa ya que tiene menos iva repercutido, pero igual la compra de la moto la meto a una sociedad y el iva lo desgravo.
Ojala, de todas formas hare la consulta.
No es eso, lo que te comenta boomss es perfectamente factible y de hecho lo suelen hacer los concesionarios de gama alta para abaratar los vehiculos. P.ej : Te compras un BMW que cuesta (sin IVA) 60.000 euros, el Impuesto de matriculacion (suponiendo que sea +2.000ccc y liquide al 12%) te saldria 7.200 euros. Si el concesionario te hace una factura de venta del coche por 50.000 euros y otra de taller y/o accesorios de 10.000 euors (GPS, cualquier tema electrico, cuero, etc) pues pagarias de I.M 6.000 euros, total te ahorras 1.200 euros y es legal.

En la compra de la moto es igual, solo queda que el consesionario te quiera hacer dos facturas. Un saludo...
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#106791
Woku, gracias por explicarme la forma y ya lo tengo claro. Me voy a poner manos a la obra y a comentar al servicio oficial la formula que me comentas para pagar menos impuesto de matriculación.
Gracias y saludos
kike
Avatar de Usuario
By runningwild
#107790
Camilo escribió::lol: DEJATE DE ROLLO Y SUELTA LA PASTA YA :lol:
Amigo Kike. te puedo contar que yó empeze con KTM 250 EXC 03, muy bien, luego tuve KTM 450 EXC 03, buena moto pero para aprender mejor el dos tiempos, y finalmente y despues de pensarlo mucho me decidi por KTM 300 EXC 05 que es mi actual moto y te puedo decir que es una moto que se deja querer, no sé si me entiendes...
Bueno el caso es que para soltarte mejor que compres algo de segunda mano y no te gastes mucho, ya que el aprendizaje es caro... y ver 7000 y pico de Euros rodando por los suelos te duele un poco. pero si manejas pasta, ADELANTE CAMPEON!!!!
:twisted: SALUDOS KIKE :twisted:

PD. YOLANDA DEJA AL CHAVAL :!: :!: :!: ES NORMAL QUE NO QUIERA YAMAHA....
VIVA EL ORANGE :lol:
ya que has tenido la 250 y la 300, podrias darnos tu impresion de ambas motos y cual te da mas satisfacciones, y cual es mejor en cada terreno?? 300 tiene algo en lo que sea peor que la 250? porque asi visto parece que es mejor en todo. Esque lo de 250 o 300 creo que es el eterno dilema de muchos de nostros
By Camilo
#107795
:D SALUDOS Y BIRRAS FRESQUITAS RUNNINGWILD :D

La 250 que tuve era del 2003, moto que compre de segunda mano pero seminueva, con 800 km para iniciarme. Esa 250 tenia muchos bajos y a la hora de habrir valvula habia que agarrarla bien porque se ponia como una CABRA LOCA.

Lo que mas me gustó de esa moto era la amortiguación y los bajos ya que para el tipo de enduro que se practica en CEUTA (TRIALERAS MAS QUE PISTAS) me vino al pelo y la iniciación no me resultó tan desagradable como a colegas mios con otras monturas.

Imagen

De la 300 te puedo asegurar que la entrega de potencia es totalmente distinta. Como lo noto? Donde antes subia en 1ª con la 250, ahora lo hago en 2ª con la 300, entiendo con esto que tiene mas bajos que su hermana pequeña. Luego en las salidas a Marruecos donde predominan las pistas rapidas, la 300 a velocidad alta es muy inestable del tren delantero y al ser una moto con poco peso se nota, me voy matandome para seguir el ritmo de las 450 cosa que desaparece cuando se llega a las trialeras(CLARO DOMINIO SOBRE TODAS LAS 4 TIEMPOS)

Bueno amigo la diferencia que yo he notado respecto a la 250 que tuve, sobre todo es la potencia, la 300 da mucha mas pero mas suave, la 250 era mas nerviosa. Coincido en las dos en el tema del tren delantero (PIENSO CORREGIRLO EN LA 300 CON UNA TIJAS DE 17mm)

Imagen

Bueno amigo, espero haberte ayudado...

:twisted: SALUDOS Y BIRRAS FRIAS DE CEUTA :twisted:
By compi
#107838
ni te lo pienses 450. no te arrepentirás.