Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gasseosa
#105401
:D :D oheeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡, me acaba de llamar mi colega que está en este momento en el concesionario porque le ha llegado por fin la moto, yo estoy currando y no puedo ir si no estaría allí con una traca :wink: , según me ha comentado le han cambiado todo dejando las sig. cosas de su antigua: horquillas, manillar, ruedas, frenos, escape, y tiene nuevo todo lo demas, bloque motor, careta, me parece que los plasticos y el deposito también, trip nuevo, chasis, basculante......, pero parece ser que no la saca este finde :cry: , no se si los papeles están arreglados, pero el mecanico le quiere echar un vistazo general, aparte que una horquilla pierde aceite por un retén, asi esque la sacará el Lunes, pos nada ya estamos mas tranquilos, encuanto la vea haré fotos, la probare, la miraré con lupa y ya os mantengo informados.


Saludos.
By kaaden
#105405
y lo han hecho todo de estrangis :lol: :lol: son fabulosos!!!!, seguro que en fábrica tienen un zulo bajo tierra para estas cosas.

ahora tu amigo a disfrutar con esa GAS GAS FSE "mafiosilla" :wink:

que conste que va de guasa y me alegro que le hayan tuneado la moto en fábrica.
Avatar de Usuario
By gasseosa
#105406
:lol: Pues si, a mi también me parece una operación un poco mafiosilla la verdad, :wink: , solo espero que le vaya muuuuy bién y se le alegre la cara y que no se le rompa, al menos lo normal dentro de una moto de este tipo claro.



Saludos.
By Rookie
#105438
Me alegro sinceramente por tu amigo, después de todos los sinsabores que han padecido los propietarios de las FSE bueno es que sean resarcidos de alguna manera. Me encantaría además que la moto fuese estupendamente y no diese más problemas, para así volver a tener a Gasgas en cuenta a la hora de cambiar de moto.

A mí desde un principio, y así lo puse en el foro, me pareció que claramente Gasgas no quería darle publicidad a esta operación, ya que si nos ceñimos a lo estrictamente legal, incumple claramente con la legislación vigente.

En fin, ojalá que todos los que tengais una FSE hagáis la operación sin problemas y no le demos más vueltas al asunto.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#105459
Normal que no le quieran dar publicidad...cambiar piezas por valor de mas de 3000 eurs fijo en cada moto.....y encima a cuenta de la fabrica..

Como le den publicidad tienen a TODAS las FSE hacindo cola en la puerta..

De todas maneras me alegro de que haya soluciones en este sentido, y que los dueños puedan disfrutar de lo que en su tiempo compraron como una buena moto de enduro, y no da mas que problemas......y recordemos que no cuestan 900.000 ptas..


UN SALUDO
Avatar de Usuario
By Bors
#105497
¿Soy el unico que piensa en esos usuarios que no navegan por foros y no son clientes preferentes de algun gran concesionario? es decir, la inmensa mayoria.

No se lo que pretendera Gasgas con esta operacion, yo la verdad es que les tengo que agradecer una cosa, me han facilitado el cambio de moto, ya tengo una opcion menos que barajar......TAAAACHANDO GASGAS DE LA LISTA DE CANDIDATAS

-A los que os han hecho el chanchullo: enhorabuena por la nueva moto, eso si, recapacitad sobre la jugada.

-Los que no teneis oportunidad: possssss que le vamos a hacer, ajo y agua como se suele decir :cry: :cry:

NOTA: Esta es mi opinión a falta de que se aclare la movida de las fse, cosa que, sinceramente, espero ocurra por el bien de la imagen de GASGAS

Saludos
Avatar de Usuario
By brissoni
#105509
Compañero, si DE VERDAD Gas Gas te ha cambiado todo lo que dices en el post preparate bien sentadito porque...

NO SE PUEDE SUSTITUIR UN CHASIS DE MOTO, a menos que el concesionario, fabricante o ITV te marque el nuevo con una R de "REPLACE", y lo legalice la ITV en la ficha técnica, así que si no lo lleva chungo.

Si el nuevo chasis tiene una distancia entre ejes diferente, PREPARATE a que en el futuro NO PASE LA ITV, con el consiguiente mosqueo.

Y otra cosita. La legilación lo dice bien clarito en su RD 736/88, en el que se especifica que un cambio de CHASIS o de MOTOR está tipificado como una REFORMA DE IMPORTANCIA que es necesario legalizar técnica y administrativamente, y si no lo has hecho, CHUNGUÍSIMO, sobre todo si quien te lo ha hecho no te ha dado ni un puto papel, ya que la responsabilidad es exclusivamente tuya.

Este chanchullo, me recuerda a ese otro chanchullo espantoso que se estaba haciendo subiendo las KTMs a 351 sin legalizar nada...

Luego pegan estacazos a los fabricantes de motos y se quejan, joder, con estas chapuzas.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

MUCHO CUIDADO COMPAÑERO CON ESTOS "FAVORES" de los fabricantes.
Avatar de Usuario
By gasseosa
#105520
:? , Glub, no sabía que era tan serio, pues este finde he estado con el y no me ha comentado nada de legalización, papeles y demás, mañana la recoje y he quedao con el a las 20:00, me fijaré si le han puesto la R que comentas pero me da a mi que no.


Saludos.
Avatar de Usuario
By gasseosa
#105735
:evil: :evil: :evil: , Jodeeeeeer, como dije, había quedado para recojer la moto de mi colega, me acaba de llamar que hoy probandola el mecanico a petado :x :shock: , al parecer se han dejado un tornillo suelto en el encendido y a hecho un estorpicio, llenandose también de aceite :cry: :cry: , está tratando de solucionarlo y para eso seguramente quitará piezas de otra que vino con la remodelación (mandaron 4), para terminar la de mi colega cuanto antes, y termine de una vez la pelicula (que es lo que parece).


Saludos.
By WR250Z
#105739
mmmmm

o tu amigo tiene muy mala suerte o estos de gg no saben ni enroscar tornillos, de todas formas, prefiero pagar un poco más i comprarme kualkier otra marca antes q gg, y no digo con esto que no pueda salirme una unidad defectuosa, pero la probabilidad me parece que es mínima si la comparamos a crash crash, ojo, ojo q petaaa, poooooum!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By gasseosa
#106045
Pues al parecer de las 4 que se han recibido de gas gas el concesionario con esta operación solo se ha jodido la de mi amigo, al parecer el tornillo acabó soltandose y rompiendo el encendido y no se que mas, hoy me ha mandado un mensaje que dice que veremos si para el Jueves la saca, esta muuuuuuy jodido, :evil: , dice que si actuara por instinto llegaba y le metia fuego allí mismo
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#106072
Menuda historia para no dormir...madre mia.

Me recuerda a la de mi amigo Pity con su husky 125 dual...tenia fallos electricos (es la que tiene bateria)..gastaba las baterias, funcionaba cuando queria...hasta que en una excursion de 8 dias se quedo sin luces...imaginaros la papeleta...ademas, rodaban bastante al anochecer...solucion:pegarse a la moto de su hermano en paralelo.
Tuvieron que mandar la moto a Barna porque en Madrid no habia nadie que descubriera que pasaba...volvio supuestamente arreglada...y a los pocos meses oootra vez.Un muy buen mecanico asiduo del foro (ultimament no tanto)nos la dejo bien (hasta hace 15 dias seguia bien)...y aver que tal pasamos el verano...

Bueno, menudo rollo, lo siento :roll: , solo quiero decir que cuando te toca la china....

UN SALUDO!
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#106074
Esta historia ya se puede calificar como surrealista y/o kafkiana.

No sé qué me he perdido pero tengo un montón de dudas.

¿Cuando, a quién y porqué hace GG esta actualización?.
¿Es una operación normal o una chapuza?.
¿Lo hace GG "oficialmente" o es un rollete guapo con algunos talleres?.
¿Qué pasa con el tema legal?.

Yo creo que GG está tardando (y mucho) en publicar una nota de prensa aclarando las condiciones y plazos de este "upgrade" porque la voz se corre en los foros y los propietarios de GG tienen derecho a saber qué solución pretende dar fábrica a sus problemas.

En cualquier caso (mira que soy "pesao") si yo fuera un directivo de GG me plantearía recomprar todas las unidades defectuosas aceptándolas como parte de pago de unidades '05 de tal forma que el usuario estrenase MOTO COMPLETA a un precio módico.

Claro, los accionistas y propietarios dirían que donde voy a meterme yo las unidades defectuosas (seguramente pensarían en ese sitio que no voy a mencionar) pero... en ciertos negocios no hay margen de error. Si fallas, te comes el marrón.

En fin. Yo no digo nada, simplemente que leer estas cosas me quitaría de la cabeza, si en algún momento se me hubiera pasado por ella, comprar una GG.
By carlos2
#106086
desde luego es una putada muy gorda pero no nos engañemos, cualquier operario se puede dejar un tornillo suelto y en cualquier control de calidad se puede pasar pero no cualquier fábrica da la cara como lo hace gas gas. O alguien conoce de algún caso en el q cierta marca es cierta marca y además Nº 1 haya pagado una sola válvula??

la garantía q ofrece gas gas aun en motos más q usadas es para quitarse el sombrero. De verdad q hay FSE q no saben lo q es un problema, lo q pasa es q eso no se va contando en los foros

tios, poneros en la piel de los de gas gas, tienen fse´s q fallan más q una escopeta de feria y hacen lo q buenamente pueden en vez de escurrir el bulto, a mi eso personalmente me gusta y tanto q hasta por eso, entre otras cosas, tengo una gas gas.

tb me pongo en el pellejo del usuario y si yo fuera propietario de una fse problemática, hablaría con gas gas y trataría de llegar a un acuerdo con ellos, q se q al menos me van a dar la oportunidad de intentarlo y casi seguro de conseguirlo. Lo pienso con otras marcas y creo q va a ser q no.
By kaaden
#106091
eso que acabas de poner se llama síndrome de Estocolmo....la "compresión afectiva" del secuestrado hacia los secuestradores :wink:

Ve al origen, estos problemas se deberían haber solucionado en el periódo de garantía, pero el tiempo pasa y no para....
Avatar de Usuario
By Bors
#106205
carlos2 escribió: tb me pongo en el pellejo del usuario y si yo fuera propietario de una fse problemática, hablaría con gas gas y trataría de llegar a un acuerdo con ellos, q se q al menos me van a dar la oportunidad de intentarlo y casi seguro de conseguirlo. Lo pienso con otras marcas y creo q va a ser q no.
¿¿¿Pero no quedamos en que cuando llamabas a atención al cliente de gasgas te decian que la movida esta era mentira??? :? :?

Carlos, si yo fuese el propietario de una FSE que vive en San Algunsitio y en el taller al que voy (cada 3 o 4 meses pues esta en la ciudad) no saben nada, ¿como se supone que me entero de la movida?

Y por ultimo, no os engañeis, cambiar piezas defectuosas en una serie completa de un vehiculo no es una innovacion de gasgas. Se lleva haciendo hace mucho, por muchas marcas y sobretodo, LEGALMENTE Y NOTIFICANDOLO A TODOS LOS PROPIETARIOS POR CARTA O TLFNO.

Saludos
By chusito
#106256
LO QUE ESTA HACIENDO GAS GAS ESTA DE PUTA MADRE, PERO ESA MOTO LA HA TENIDO UN CONOCIDO Y SE LE HAN ROTO HASTA LOS CARTERS.
UN SALUDO
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#106264
No. Vamos a ver. Las cosas o se hacen o no se hacen. O GG le ofrece el "upgrade" a todo el mundo o a nadie. Eso para empezar.
No me vale la negociación individualizada caso por caso.

Para continuar, no vale con que se corra el rumor por los foros. No es que no sea serio, es que mucha gente no se enterará, y si yo fuera un propietario de GG me molestaría mucho que fulanito sí y a mí no. ¿No hemos pagado el mismo precio por la moto?.

Y tampoco es de recibo que un operario se olvide de apretar un tornillo. Estamos en 2005 y aquello de las normas ISO, el control de calidad y todo lo demás convierte en inaceptable un fallo garrafal como ese. Igual de inaceptable si la moto fuera japonesa, que no vamos a ser más exigentes con lo autóctono.

¿Que ponen buena voluntad?. Pues sí, pero les falta profesionalidad y seriedad. Todo es secretismo y contradicción.

Efectivamente, muchos estamos opinando de oídas y seguro que hay muchos propietarios de GG FSE que están muy contento y que no entran aquí a dar su opinión. Sería lo justo pero, los que tendrían que dar la cara, aunque se la partieran -dialécticamente- son los de GG.

Aquí estamos "marujeando" unos más que otros, yo por ejemplo y, ¿qué hace el departamento de comunicación de GG?. ¡¡NADA!!. Eso si que es un hecho objetivo y constatable. Pues, lo siento, muy mal por ellos.
¿Y los de marketing?. Exactamente lo mismo.

No tengo nada personal contra GG ni pretendo ensañarme con la marca, pero ya que la han cagado, deberían haber hecho de la necesidad virtud y haber dado la vuelta a la situación.

¿Que a vosotros os parece muy bien y estais contentísimos?. Fantástico, pero en mi opinión os habeis puesto el listón muy bajo.
By kaaden
#106304
NO HAY LISTON, ande yo caliente.....
By capusho
#106305
En vez de meterle una demanda de cojones a GG por las chapuzas inmundas que están haciendo, por la mierda de producto que han sacado al mercado, la nefasta respuesta a los pobres clientes que han comprado las 400 y las 450 y por lo visto, además el chanchullo legal que están haciendo cambiando motores y chasis SIN LEGALIZAR POSTERIORMENTE, decimos que:
chusito escribió:LO QUE ESTA HACIENDO GAS GAS ESTA DE PUTA MADRE, PERO ESA MOTO LA HA TENIDO UN CONOCIDO Y SE LE HAN ROTO HASTA LOS CARTERS.
UN SALUDO
Tenemos lo que nos merecemos, simplemente. :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7