Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Marc bcn
#105748
Este año, por lo que se ve.. cuentakm y poco mas... (que por cierto mola bastante...) Lo encargare en el conce, y asi me ahorro montar uno de bici... 8)
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#105763
La verdad sea, que en las WR poco por no decir nada, cambia respecto a la 2005. Haber a que precio sale la 2006, porque con los cambios minimos pues me parece que no será mi eleccion.

S2
By arts3000
#105980
Hombre, la verdad que a veces nos pasamos pidiendo cambios, la wr funciona de maravilla tal como es, el motor es el más fiable, las suspesiones van estupendas, frenos bien, entonces para que queremos que lo cambien, el cuadro de acero es de lo mejorcito en estabilidad, el alumino hay que recordar que a honda tardo 4 generaciones de cuadros de alumino para acertarlo, los primeros eran demasiado rigidos y no gustaban a casi nadie, ahora despues de varios años lo han acertado, pero les ha costado, que esteticamente es mas guapo, por descontado, pero que es mejor que uno de acero, hay que verlo, yo creo que el poner el asiento un mullido más comodo es un gran acierto para los que no competimos, el trip digital ya tocaba, la regulación del manillar, pues no se, yo le habria puesto unos silentbloks para evitar vibraciones y los retoque de horquilla era lo unico que le faltaba en los pequeños baches, que se quejaban las revistas, entoces que queremos más, estetica, pues tambien, pero la moto sigue siendo muy buena.
By arts3000
#106214
Alguien sabe cuando suelen llegar los modelos nuevos de yamaha, Octubre?
Avatar de Usuario
By Enake
#106220
Pues más o menos finales de Octubre principios de Noviembre.

Al menos la 2005 llegó en esas fechas.

El kit de matriculación es otro cantar. Al final, finales de Enero ppos. de Febrero. A ver si este año son más rapiditos, que total, para la mierda que mandan ya podían tardar menos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By yolucas
#106231
Enake escribió: El kit de matriculación es otro cantar. Al final, finales de Enero ppos. de Febrero. A ver si este año son más rapiditos, que total, para la mierda que mandan ya podían tardar menos.
Y mientras tanto qué :?:

A jugársela por el monte como un delincuente... :?: y ojo que no tengas un percance con nada ni nadie...

O meterla en la vitrina del salón y adorarla cual ídolo religioso :?:
Avatar de Usuario
By Enake
#106233
Mientras tanto, la moto en el garaje y como mucho alguna carrera de la Copa TT 4 estaciones.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By yolucas
#106239
Y eso es así la compres cuando la compres, o pasa por ser de las 1as de este año???
Avatar de Usuario
By Enake
#106242
Sólo pasa cuando llegan los nuevos modelos, creo.

Si te compras ahora una 2005 te viene ya todo, pagas, matriculas, aseguras y a montar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Enake
#106254
Pos va a ser que no.

Muchas gracias, es un simple gif animado con algunas de mis fotillos. :wink: :wink: :wink:

Un saludo.