Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)

¿te han multado alguna vez por circular con la moto por el campo? (no multas de tráfico, matrícula, intermitentes, seguro, etc)

53
14%
NO
325
86%
By THOR
#103712
1.-ME HAN PARADO LA GC EN VALDEMORILLO TOMA DE DATOS SIN SANCION.

2.- ME HANPARADO LA GC EN VILLANEUVA LA CAÑADA TOMA DE DATOS Y SANCION INVENTADA, IBA POR LA AV MIRASIERRA Y ME PARARON POR IR SIN PLACA, TENIA UNA CR ENTONCES, PERO CUANDO LLEGO LA SANCION DE MEDIOAMBIENTE PONIA QUE IBA POR NO SE QUE BARRANCO DE LOS POCILLOS HACIENDO CROSS, 150 EUROS QUE SE ESTA RECURRIENDO.

3.- ME HAN PARADO LOS FORESTALES EN VALDEMORILLO LLEGANDO AL PUEBLO POR LA CASA CITROEN Y SIN SANCION.

CADA DIA VOY MAS TRANQUILO POR CARRETERA QUE POR CAMPO

_________________________________

KTM 250 2T 2005
HONDA CR 250 99 QUE MAKINON ( EN VENTA )

DUCATI MOSNTER 620IE
By titoo
#104303
no, no y no(espero seguir muxos años mas)

monto por la zona del escorial, , y monto todas las semanas y puedo decir q ni los e visto(e visto algun patrol)pero es mu dificil q te cojan y les e visto de leeeeejos, q seguro q ellos a mi no.(pufffffff q suerte :D :D )

las multas q comentais, me parecen muy bajas ya que el otro dia a un amigo de mi padre le pillaron por esta zona(entre escorial y peguerinos) y le pusieron 3000 euros de multa.


suerte y saludos
By titoo
#104304
no, no y no(espero seguir muxos años mas)

monto por la zona del escorial, , y monto todas las semanas y puedo decir q ni los e visto(e visto algun patrol)pero es mu dificil q te cojan y les e visto de leeeeejos, q seguro q ellos a mi no.(pufffffff q suerte :D :D )

las multas q comentais, me parecen muy bajas ya que el otro dia a un amigo de mi padre le pillaron por esta zona(entre escorial y peguerinos) y le pusieron 3000 euros de multa. e iba en trial q se supone erosiona menos y to eso y va mas despacito y creando menos peligro a los demas del campo, por decirlo de alguna manera)


suerte y saludos
By THOR
#104334
titoo escribió:no, no y no(espero seguir muxos años mas)

monto por la zona del escorial, , y monto todas las semanas y puedo decir q ni los e visto(e visto algun patrol)pero es mu dificil q te cojan y les e visto de leeeeejos, q seguro q ellos a mi no.(pufffffff q suerte :D :D )

las multas q comentais, me parecen muy bajas ya que el otro dia a un amigo de mi padre le pillaron por esta zona(entre escorial y peguerinos) y le pusieron 3000 euros de multa. e iba en trial q se supone erosiona menos y to eso y va mas despacito y creando menos peligro a los demas del campo, por decirlo de alguna manera)


suerte y saludos
Pues ten cuidado por que el Escorial esta sembrado de endureros y creo que han reforzado el numero de forestales.
Avatar de Usuario
By El pibe
#104374
Como 3000 euros?! En concepto de QUE?!
Los pago??
By titoo
#104743
ya ves si esta plagado, cuado vas a montar ya sales con miedo pq como te cacen y te pongan 3000e te joden y bien

de momento e tenido muxa suerte. :lol: :lol: :lol: pero esto es una loteria y en cuanto menos te lo esperes:multazo

pero weno es lo q nos toca

saludos
By Damon
#105237
Multa no, porque no me gusta ir por campo sintiendome un fugitivo.
Desde que esto está tan chungo, voy más por circuitos de cross, aunque los forestales nos echaron, despues de tomarnos datos, del Circuito de chinchon (madrid) porque decían que estaba en un monte.
By hejole
#105240
29 mayo 2005, 3 sepronas en yamahas, zona rio guadarrama(batres).
5 junio 2005,patrol y 4 yamahas seprona,torrejon de velasco(fuente la teja).
en los dos casos, toma de datos y muy pronto para saber si tramitaran las
denuncias.
como podeis comprobar, si sigo asi, vendo mi xr400 para pagar multas.
tras distendida charla con uno de ellos (nos fumamos unos cigarritos,hablamos de motos etc) me comento que esto va a durar hasta despues del verano.
un saludo
Avatar de Usuario
By JCD
#105893
HOLA CHICOS A MI SI ME HAN MULTADO, LOS DEL SEPRONA 60 EUROS
POR SER LA PRIMERA VEZ Y NO TENER AGRABANTES.
LA VERDAD ES QUE FUI UN CAPU*** POR PARAR Y FIARME DE ELLOS DIJERON QUE NO ERA NADA QUE SOLO IBAN A TOMAR NOTA Y LUEGO ME LLEGO LA MULTITA DEL MEDIO AMBIENTE.
NO SE PUEDE FIAR UNO DE ELLO CON LA BUENA CARITA QUE PONEN.
LA PROXIMA VEZ GAS,GAS,GAS,GAS,GAS,GAS,GAS, Y NO VOLVER A PARAR

SIERRA NORTE (SEVILLA)
Avatar de Usuario
By makiner
#106181
LA PROXIMA VEZ GAS,GAS,GAS,GAS,GAS,GAS,GAS, Y NO VOLVER A PARAR
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By ktcrash
#107014
A mí no me han parado nunca. Monto desde hace dos años por la zona de El Escorial. Con la gente que voy lleva montando más de cinco años y me han comentado que incluso han hablado con los forestales tranquilamente, eso sí las últimas veces les miraban algo peor.

Hace tres semana a la salida de un camino que da a Zarzalejo, se paró la GC con su patrol a nuestro lado, pero no nos dijo nada y nos fuimos tranquilamente.

Lo cierto es que no hace mucho despues de la calzada romana de Zarzalejo, bajando a la izquierda nos paró el propietario de la finca y nos dijo que eso era una finca privada (muy majete y de muy buen rollo) y que pondrian carteles para que lo supieramos y no pasaramos.
Nos dijo que mucha gente había protestado y que por eso se pondrian a dar caña, aunque yo de momento no he visto nada. Estas dos últimas semanas no lo sé porque me he roto el hombro y ya hasta que llueva algo no creo que vuelva a montar.
Avatar de Usuario
By javi-TE400
#107049
ME TOMARON NOTA LOS FORESTALES, PERO NUNCA ME LLEGO LA DENUNCIA.

CONOCIA A LA FORESTAL Y A SU HERMANO. :twisted:


FUE BAJANDO LA TRIALERA DEL EUROPEO, POR LA ZONA DEL MIRAFLORES.
Avatar de Usuario
By pascual
#107156
por aqui en alicante anda la cosa tranquila pero revuelta,de momewnto solo dos "inspecciones"del seprona pero sin denuncias :D
By rieju mrxpro
#107779
ami me multaron por llevar la matricula asi doblada de los dos lados en baleares en marratxi
By david te
#109781
hola a mi me han parado un par de veces tambien por villanueva del pardillo pero lo unico que me ha pasado es que me tomaron los datos ,no me dejaron cruzar un rio y me obligaron a ir por la carretera.
saludos
#117789
Hola, se k es un asunto peliagudo y poco agradable, pero ami me tiene preocupao. :cansado: y con esto retomo el tema, k manda güev** :!: :!:

pues eso..cuantos d los aki presentes habeis sido obsequiados con una fantastica y maravillosa multa d <<los k t dije>>? y a cuanto ha ascendido la misma ?
lo digo x k el domingo, mi amigo y yo, nos salvamos x los pelos y cuando digo x los pelos, es x los pelos .
el caso es k ibamos tan trankilos x la zona de...-uyyy, k no se puede decir - :ssss: hasta k nos aparecio un chaval con una kati (al cual estoy super agradecido :guiño: ) y nos aviso d un peligro en forma d G.C :malo: . el caso es k estaban a escasos 50-75 m d nosotros, e ibamos directos hacia ellos si no llega a ser x el susodicho chavalote, el asunto es k estaban recetando a un grupito entero. no kiero ni saber como d cara les salio la bromita dominguera...

salu2 y gassss(gas)

PD: el dia k me multen, una d 2..o cuelgo mi recien estrenado habito o le doy el motor y las llantas en forma d pago...
Avatar de Usuario
By TBO
#117796

13% [ 39 ]
NO
86% [ 251 ]


:D
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#117798
joer...ahora entiendo x k nunca crei en las encuestas :cansado: . para mi k ni estan todos los k son, ni son todos lo k estan :?

PD: ahora va a resultar k todo es un bulo y k no pasa nada x circular d un modo off-road :twisted:

a cuidarseeee
Avatar de Usuario
By desfalco
#117812
Bueno, en su momento voté que NO pero ahora me tengo que cambiar de bando, a la espera de que me llegue la denuncia a casa
By AVEFENIX
#117816
Pero poner al menos la zona para estar al loro.