Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By indalillo
#104588
Apruebo la mocion. Por educacion ponerlo en castellano.
By kaaden
#104617
RC y Olga TT ya lo han puesto.
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#104697
indalillo escribió:Apruebo la mocion. Por educacion ponerlo en castellano.
Con educación te pregunto si te has leído mi mensaje donde explico por qué esta en catalán, donde traduzco casi el 100% de lo colgado originalmente por Motxi, donde explico que somos unos pocos domingueros quienes vamos a tope estos días montando esto, además de nuestros trabajos, etc., etc.. SINCERAMENTE, creo que es un tema DEMASIADO IMPORTANTE para que solo se le de valor a si está en un idioma u otro, que con una simple web traductora te lo traduce!

NO VIENE NI UN SOLO CATALAN DE EMBARRADOS???????

Cosas que se han hecho y cualquiera puede hacer:

- Envio de SMS "CONVOCATORIA ASAMBLEA USUARIOS MOTORITZADOS
Viernes 10, 20h Hotel Campus Universitat Cerdanyola.
+ info foros internet
ES LA NUESTRA, PASALO

- Envio mails masivos (informativos) a pilotos, concesionarios motos, tiendas recambios, grupos parlamentarios de Cataluña, medios de comunicación, motoclubs, federaciones, etc.
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#104869
Publicado en Motociclismo


Imagen

Publicado en Solo Moto

Imagen
By Dani10
#104889
La que se ha liado con el Català :cry: :cry: :cry: ¡¡¡¡¡
Ni que fuera Chino¡¡¡ con un poco de interés creo que todo se puede entender, (No al pie de la letra, pero si la idea general de cada una de las frases o puntos).
Si alguien tiene alguna duda me ofrezco a traducir lo que realmente no se entienda.
Iniciativas como esta se han de aplaudir ya que cuesta mucho mover a la gente... venga hombre ser un poco más transigentes :wink:
Cómo nos vamos a defendernos como colectivo si entre nosotros nos peleamos.

Aparte, tal como sabiamente ha dicho Olga, la asamblea es en Catalunya y las leyes de aquí dependen de la Generalitat y TODO, absulutamente TODO a nivel administrativo funciona en Català.
Aparte, no veo tan raro que una asamblea hecha en Catalunya se convoque en Català...

Mi enhora buena a todas las personas implicadas en esta iniciativa
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Y por favor, no mezclemos el tocino (la política) con la velocidad (el enduro).

Dani
By cantax
#104903
Creo que esta claro si es para los catalanes el resto no tenemos nada que hacer allí , y no es politica, es sencillamente la manera de convocar
"Se ha convocado a todos los usuarios de la moto de campo de CATALUÑA"...

Luego direis que no estamos unidos que no hay fuerza etc, etc,etc, pero para eso hay que tratar de "Camelar" a la mayor parte de la gente para que se sienta identificada con las propuestas que se hacen y ir todos a una como los de "fuenteovejuna"....

Ademas desde mi modesta opinion, yo si valoro el esfuerzo y la inversión de tiempo que se tarda en organizar este tipo de actos , por eso, tomar lo dicho como una pequeña critica para ayudar hacer las cosas mejor, nada mas.

Bueno ,animo y que se os de bien.
Avatar de Usuario
By Angel
#104926
Makinen, utilizo tus frases como ejemplo de lo que se dice por aqui, pero no va contigo personalmente, OK?

Una de cal y una de arena...
makinen escribió:Como bien decís es una reunión para catalanes, pero con una problemática que nos afecta a todos, de una forma más o menos directa, por lo que resumiendo es un tema de interés general.
Si, señor. Muy bien captado. Te felicito. Los hay otros que quieren desentenderse por ser esto solo para Catalunya y no entienden que esto es una emfermedad que se acabará por contagiar a todos sinó se le pone remedio. Estos mismos son los que después clamarán por la ayuda de todos cuando les toque.
makinen escribió:Reclamando que se escriba en castellano (no pongo español para que no se malinterprete) no intento entrar en consideraciones políticas, para eso me voy a otro sitio Kaaden, además te agradezco tu intención de traducirlo en un privado, pero seria de agradecer por todos que lo hicieras en publico.
Alucino como se pierde el tiempo en polémicas estériles y reclamaciones varias y no se pone la atención en el problema importante. Internet no solo sirve para entrar en los foros y chafardear por algunas páginas. Aqui teneis un ejemplo de utilidad para no desviar la atención sobre el asunto de fondo: El que quiera, ya no tiene que tener ningún problema ni excusa para entenderlo en catalán...
http://www.internostrum.com/
El que le importa el problema y realmente es aficionado al enduro, va al grano. El que no, desvia el tema.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#104935
Como siempre ANGEL dando en el clavo, vamos a dejarnos de historias, por lo menos aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!











ANTE LA DUDA...................... GASS
By RC
#105023
Yo también alucino, el tema a buen seguro que reportara a todos en general, que tenemos o tendremos el mismo problema. El tema es de los mas importantes para la continuidad de nuestra afición. Por ello creo que hay que ser más objetivo y que todos tendríamos que estar y colaborar en el mismo que es trabajo de todos y no unos pocos.



Convocatoria ASAMBLEA ABIERTA CATALUÑA día 10

Tu a que esperas, eres aficionado, solo protestas, eres forero, lector y nada más .........
Ahora es tu oportunidad de verdad............., ideas, opinión y defensa de tus intereses.

:arrow: Los aficionados de verdad tienen respuesta y TÚ


Monchi
http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=10441
Olga-tt
http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... c&start=10
Nota: No solo Catalanes tambien los que viven en cataluña,
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#105027
Quedan dos días, las prisas en montar esto, el pago por la cena y local, creemos pueda provocar que muchos no puedan venir este viernes. Hablando con la gente muchos te confirman su asistencia, pero si se observa los foros parece otra cosa.

La idea es encontrar entre todos soluciones al problema común, está claro que vayamos los que vayamos no nos tiraremos atrás y seguiremos con el proceso.

Muchos no estarán de acuerdo con las decisiones que se puedan tomar y luego vendrán las quejas y los malos entendidos.

Os proponemos hacernos llegar vía mail olga@mtbcn.com las propuestas, acciones que creéis se deberían realizar.

Rogamos seáis escuetos y claros, podéis imaginar el trabajo de resumirlo y agrupar todo.

El objetivo de esto es que el sector MOTO esté representado este viernes al máximo dentro de los demás usuarios que acceden a la montaña, ya sea en persona o a través de las ideas de cada uno.
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#105049
PUBLICADO HOY EN EL SPORT

Imagen
Avatar de Usuario
By gasofa
#105054
Olga, yo no voy a ir (en realidad no puedo) pero desde aquí quiero agradecer públicamente la labor que hacéis desinteresadamente por nuestra afición.
Es la gente como vosotros la que realmente saca estos temas adelante y no los demás que en foros hablamos mucho pero hacemos poca cosa.

Respecto a las posibles críticas que han hecho a la forma de organizar el evento, ni puto caso. Quien tenga ideas mejores que las ponga práctica. :evil:

Un abrazo y mi más sincera gratitud :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By velvet
#105090
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

A todos los que os moveis y trabajais el tema. No un aplauso. Miles de aplausos. No podré estar con vosotros ya que estaré en Pontecaldelas.

:nomas: :nomas: :nomas:

A los que ven problemas, discriminación, y otros etc. Alto. Esto es por el bien de todo el motocilcismo de montaña. Endureros, trialeros, moto excursión. Y aplicaros un refrán. Cuando veas las barbas de tu vecino afeitar...

Salu2
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#105213
Olga escribió:
Os proponemos hacernos llegar vía mail olga@mtbcn.com las propuestas, acciones que creéis se deberían realizar.
Está claro que no es ni el dinero, ni las prisas, sino el pasotismo lo que impera entre el sector, quizás estemos quemados, quizás yo qué sé......pero se han recibido 3 MAILS CON PROPUESTAS (2 del mismo usuario). A mi me dan ganas de llorar.

Por otro lado, ayer estuve en KTM (Italo) y Eric me dijo que venía y que sabía que mucha gente del sector vendría, le comenté que en los foros la respuesta era muy negativa y me dijo que deberíamos pegar un golpe encima de la mesa :roll: A parte de Eric, los comentarios entre gente del sector son positivos.

Llevamos bastantes ingresos según me han comentado y mucha gente pagará allí al llegar, por tanto, del pesimismo de los foros paso, pues seremos bastantes dispuestos a trabajar y aportar ideas y los pasos a seguir :D
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#105231
De todas formas hay una cierta "culturilla" motera verde, nacida en los foros sobre qué queremos y qué podemos aportar.

- Lo primero queremos que nuestra actividad se REGULE, no se prohiba
- Queremos el mismo trato que otras actividades TRADICIONALES que tienen lugar en el medio natural
- Promover estudios para conocer el impacto medioambiental REAL del uso recreativo de la moto de campo
- Promover y difundir una conciencia de respeto al medio ambiente y el uso sostenible de la moto de campo
- Que se tenga en cuenta el impacto económico POSITIVO de nuestra actividad
- Que se tenga en cuenta el efecto DISUASORIO de nuestra actividad sobre otras abiertamente delictivas (furtivismo, piromanía)
- Que se nos tenga en cuenta a la hora de establecer políticas activas para el cuidado del medio ambiente y la promoción del medio natural

¿Cómo lograrlo?. Uniéndonos, presionando, dejándonos ver. Somos muchísimos pero mientras no actuemos a un tiempo no tenemos nada que hacer. ¿Plataformas, asociaciones, federaciones, prensa?. Mientras no haya MUCHA gente dispuesta a empujar en la misma dirección, todo lo anterior da exactamente igual.
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#105246
Últimas noticias: LAS COSAS VAN MUY BIEN. Nos acercamos a las espectativas que esperabamos. Vienen presidentes de varias asociaciones relacionados con el Medi Natural, Federaciones, Moto Clubs, etc. A parte, claro, de usuarios, talleres, tiendas, recambistas, etc.

ESTO FUNCIONA!!!!!! más por la calidad de la asistencia que por la cantidad! :D
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#105687
Voy a tratar de explicar como funcionó el tema de la Asamblea, en cuanto tenga el resumen de los datos aportados por las 100 personas allí presentes, también os lo pondré.

Nos dirigimos antes de la hora pactada hacia allí, Motxi, Zenmaster, Gonzalo, Endor y yo para preparar al máximo todo.

Al llegar al hotel, cartelito :D

Imagen

Una vez arriba, nos dedicamos a montar cartelitos en las mesas por sectores (4x4, quads, trial, enduro......).

La gente llegaba y primero pasaba por una mesa para confirmar su ingreso:

Imagen

Luego se pasaba por una 2ª mesa para recoger datos y saber si ya eran socios de las plataformas:

Imagen

Tal como iba llegando gente, les íbamos colocando en mesas y les explicábamos el funcionamiento.

Cada mesa debía plantearse las preguntas:

- qué está pasando??
- qué podemos hacer??
- hasta donde estoy dispuesto a llegar??

Cada mesa debía discutir sobre las posibilidades que tenemos y escoger un portavoz de la mesa, el cual debía explicarnos más tarde a todos, cuales eran las conclusiones y acciones a realizar:

La mesa de trabajo de trail: Cesc, Gonzalo, Zenmaster y Endor (MTB) de cara, de espaldas, Tonio del PEM y JMKL del gasasac

Imagen

Otra mesa de trabajo, dedicada al enduro, a la derecha, otro de los nuestros, Gabi de MTB, de frente, Avellanedo, conocido por muchos de nosotros, a la derecha de éste, Artés

Imagen

Otra mesa de enduro, de espaldas, Ana, una de las personas encargadas de realizar el estudio del impacto real de la moto sobre el medio natural que realiza la UAB

Imagen

Vista general de la sala de trabajo

Imagen

Jordi Arcarons estuvo como uno más, trabajando en una mesa

Imagen

Imagen

El presidente de Amver España conmigo, viajó expresamente desde Madrid para apoyarnos en la Asamblea

Imagen

Mesa de trial, de pie, Ismael Lobato de Amver Cat y sentado, Paxau de Sherco

Imagen

De 20 a 22h se formaron los grupos de trabajo, a las 22h nos fuimos a cenar a otra sala, hubo mesa MTB-GTPistes

Imagen

Así como muchas otras, Balilla y jmkl de gasasac durante la cena:

Imagen

Tras la cena, Jaume Mimó explicó el procedimiento, agradecimientos y demás y pasó el micrófono al Presidente de la Federación Catalana de Motociclismo

Imagen

Luego cada portavoz de mesa daría sus conclusiones, El portavoz de la mesa de los quads

Imagen

Alfons, portavoz de una de las mesas, así como compañero de la plataforma de trabajo

Imagen

El presidente de la AUTT (4x4) y también portavoz de mesa

Imagen

Imagen

Zenmaster explicando las conclusiones a las cuales llegaron en su mesa

Imagen

Tras las conclusiones de las diferentes mesas, vinieron algunas palabras por parte de "presidentes", como Pepe Maestre de Amver

Imagen

Federacion de Ciclistas

Imagen

Jordi Arcarons

Imagen

Imagen

Tras las conclusiones de cada mesa, despedidas y a dormir!!!!

En breve espero poder poneros las conclusiones a las que se llegaron.

Avatar de Usuario
By mozart
#105720
Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡
By popoo
#105728
vamos por el buen camino :wink:
enhorabuena
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#106170
os copio lo recibido, que se ha enviado a Generalitat, partidos políticos, medios,etc:

"Pel vostre coneixement, ens complau fer-vos a mans la carta que hem enviat a la Generalitat i que ha la vegada ens serveix de resum i nota de premsa de l'Assemblea unitària de les Plataformes reivindicatives, pel l'accés digna al Medi Natural de Catalunya.........

salutacions................

Jaume Mimó i Ismael Lobato
"

ESCRITO ASAMBLEA

Para vuestro conocimiento, nos complace haceros llegar la carta que hemos enviado a la Generalitat y que a la vez nos sirve de resumen y nota de prensa de la Asamblea unitaria de las Plataformas reivindicativas, por el acceso digno al Medio Natural de Cataluñaaaaa.........

saludos................

Jaume Mimó i Ismael Lobato

ESCRITO ASAMBLEA EN CASTELLANO


la traducción la he hecho yo, que no soy una profesional del tema, así que espero no haya demasiados errores :wink: