Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By dekkard
#106159
WR250 F 2003 robada en la zona de El Escorial (Madrid) entre el 1 y el 3 de Junio. Si teneis a bien echar un ojo a las Yamaha WR250 F 2003 que veais por ahí, y el numero de bastidor acaba en 4005 ( JYACG16W03A004005), agradeceria me dierais un toque o enviarais un mensaje.
Matricula 5656CNG (supongo que no la llevará puesta)

Tiene el cristal del velocimetro roto. Unos 1750km. Escape CRD. Cubrecarter. Bolsa de herramientas azul en guardabarros trasero. las pegatas del deposito/radiador son Grafics MX (no he visto ninguna con estos adhesivos hasta la fecha). 6 mini filtros UNI en la cara interior de la caja del filtro de aire (solo visibles al quitar el filtro).

Mi movil: 658 60 53 72

Gracias a todos.
Imagen
By LIBERULA
#106161
QUE PUTADA :( HAY MUYO H.P. SUELTO , Yo te escribo desde Murcia y casi seguro que no andara por aqui, pero cualquier wr que vea te prometo mirarle los detalles que me das, tambien pondre algun cartelito con los datos en los bares que frecuentamos los de la zona
Avatar de Usuario
By bernard
#106163
Lo siento un montón, echaremos un ojo por aquí.

Ojalá los pillen y los ahorquen con la cadena de tu WR.

Siento ser tan radical, pero es que no te fias de separarte de tu moto ni un metro.
By Marc bcn
#106259
Lo siento!!

Estaremos atentos.. .porque esta gente luego se las lleva a cualquier lado de España...

:wink:
By jonie
#106262
es lo peor que nos puede pasar,desde mi zona(girona)estaremos atentos si vemos alguna con esas caracteristicas,no tengas duda.

animo y a ver si entre todos te echamos una mano.

un saludo.
Avatar de Usuario
By mcananas
#106577
:evil: ¡¡¡Oido cocina!!! :evil:

A ver si entre todos, tuvieras suerte.
Por cierto, la foto no se ve.

Un saludo y