- Mar Jun 14, 2005 11:51
#105852
Hola,
Estoy tramitando el cambio de mi Yamaha XTX 660 por una DRZ 400 SM. Pero me asalta la duda de si seria mas intersante la adquisición de una DRZ 400 S y un kit SM posterior. Es que me seduce la posibilidad de hacer campo.
Lo de hacer montaña lo veo bastante complicado, tal y como estan las leyes actualmente, pero, con la DRZ S ¿podria entrar (con los neumaticos adecuados y quitando intermitentes y retrovisores) en una pista de cross? Por supuesto, por pura diversion y sin ningun ánimo de competición. Digamos que seria una especie de entrenamiento.
Lo del kit supermotard, ¿alguien lo ha hecho y lo ha legalizado ? Cabe una llanta de 5 pulgadas atras ? ¿Qué tal funciona la transformación?
¿ Opiniones al respecto ?
Un saludo a todos
Estoy tramitando el cambio de mi Yamaha XTX 660 por una DRZ 400 SM. Pero me asalta la duda de si seria mas intersante la adquisición de una DRZ 400 S y un kit SM posterior. Es que me seduce la posibilidad de hacer campo.
Lo de hacer montaña lo veo bastante complicado, tal y como estan las leyes actualmente, pero, con la DRZ S ¿podria entrar (con los neumaticos adecuados y quitando intermitentes y retrovisores) en una pista de cross? Por supuesto, por pura diversion y sin ningun ánimo de competición. Digamos que seria una especie de entrenamiento.
Lo del kit supermotard, ¿alguien lo ha hecho y lo ha legalizado ? Cabe una llanta de 5 pulgadas atras ? ¿Qué tal funciona la transformación?
¿ Opiniones al respecto ?
Un saludo a todos