Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ANGEL CRE
#105683
AHÍ LOS HAS DADO TM:

Ese mismo pensamiento lo tengo una y otra vez:

Si me persiguen como a un delincuente..... sin serlo.......¿Porque no me comporto como tal?

He estado tentado muchas veces....... pero.......... no es solución ponernos a la altura que quien no sabe comportarse.
By gabries
#105689
Lo siento pero a mi cuando me encuentro alguno de estos, despues de pasar casi andando, y le veo valvuccear entre dientes, pues resulta que ya me han dado el dia.El resto de la escursion voy negro

No se me ocurre parar a razonar con ellos pues ya se que es perder el tiempo, ellos son los limpios,los justos, cuerpos celestes que seguro ni defecan.

Asi que como tengo la oportunidad de salir entre semana, pues eso es lo que hago, acosta de salir solo casi siempre, pero lo siento no puedo con ellos.

Ademas casi siempre son gente de ciudad, los que seguramente nos odian simplemente porque les recordamos su pestoso dia a dia en la urbe o porque somos los mas faciles de clasificar.
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#105695
Lo mismo te digo, Tomás, respira hondo, cuenta hasta 10 y piensa que de imbéciles está el mundo lleno y que no todo el mundo es así, que la mayoría agradece que pases tranquilito a su lado y saludes con la mano.

En cuanto a lo de los porreros, hay un reciente estudio de una universidad italiana donde dice que el humo de tabaco contamina más que el de un coche diesel de los de ahora, con filtro, que hasta hace cuatro días se consideraba un humo muy contaminante. Si consideramos que un cigarro de marihuana tiene más alquitrán y emite una cantidad de humo comparable a 20 cigarrillos de tabaco porque no tiene filtro; y que la moto emite muchísimo menos humo que un coche, seguro que los dos andarines porretas contaminaban más que tu moto.

Para tapar bocas. Que se metan con los que vamos en moto por cualquier otro motivo.

http://elmundosalud.elmundo.es/elmundos ... 33511.html

"los tres cigarrillos que se consumieron en la habitación de 60 m3 con una ventilación limitada [...] fueron capaces de producir concentraciones de partículas contaminates hasta 10 veces mayores que las emitidas por el motor". Unas cantidades que además resultaron ser hasta 15 veces superiores a las del exterior.
Avatar de Usuario
By tallafangs
#105697
Hola,

Pues yo poco puedo aportar, ya que en la zona en que me muevo no he tenido encontronazos con nadie... cabe decir claro esta que soy muy bien educado :).

Algun cazador me ha enseñado su escopeta al pasar a su lado; pero amablemente le he saludado, un leñador me demostró cuanto corta su hacha mirandome con cara de estar casado con mujer fea, igualmente le saludé :)

No me preocupa que me amenacen, es más me da risa. Con andarines nunca he tenido problemas, tampoco me preocupa si me insultan, ahora si me hacen parar para contarme la vida no pierdo ni un minuto en razonar con ellos.

Mi lema: "el bosque es de todos, y todos tenemos el derecho de disfrutarlo"
Soy miembro activo de una ADF, y ya he compesando con creces todo lo que supuestamente puedo dañar en moto por el monte.

Saludos
By Carliño
#105699
Joder, ahora cualquiera se lia uno cuando va de excursion en moto
Mas que delincuentes¡¡¡¡ :lol:
Que un peta contamina mas que un motor :wink: por mucho que lo intento no puedo parar de reirme.......................
By lasuboporwevos
#105702
Algun embarrado que sepa de informática debería sabotear la página del Mundo para ver si se pierde ese artículo porque como se entere el seprona y nos pille en Parque Naturas, en una trialera y encima fumando nos pondrán 8000 Eypos de multa :lol:
Avatar de Usuario
By endemoniao
#105706
PUES UN BUEN CANUTO SE TENIA KE FUMAR MAS DE UN TAPIOCA PARA KE SE SUAVIZE UN POCO.
PERO SIGO EN MIS TRECE, POR KE LO VEO MUCHOS FINES DE SEMANA.
SIGO EN MIS TRECE, ENTRE NOSOTRO LOS HAY KE SON MUY GILIPOLLAS, Y SI A ALGUNO LE SIENTA MAL, AL PERRA CHICA PA EL,.
NO DEBEMOS PERDER EL SENTIDO AUTOCRITICO.
A VECES AUNKE SEA SIN KERER, LOS JODEMOS, POR ESO, CUAL TEMPANO DE HIELO, AL INCREPARNOS INDEBIDAMENTE, TEBEMOS PONER LA OTRA MEJILLA AL TOLI KE HAY TRES CURVAS MAS ALANTE, KE NUEVAMENTE NOS VUELVE A INCREPAR A PESAR DE KE VAMOS EN PRIMERA A PUNTA DE GAS.
NO PASA NADA COMPAÑEROS, NOS FUMAMOS OTRO CANUTO :!: SI HACEN FALTA DOS :!:
NO OS CALENTEIS LA CABEZA
YA ME MOSKEO, ENTRE SEMANA, LO SUFICIENTE CON LOS CIERVOS KE ME CIERRAN CUANDO VOY CON EL CAMIONETO, COMO PARA ENCARARME CON OTRO GILIPOLLAS ESTRESSADO KE EN VEZ DE IR CON UN CARRO DE 200CV. (KE NO DEBEN CONTAMINAR) POR LA GRAN VIA, VA CON UNAS CHIRUCAS POR UN SENDERO PENSANDO LO BUENO KE ES PORKE PORKE CREE KE AMA EL CAMPO.
SE POSITIVAMENTE KE YO AMO EL CAMPO, KA LA GRAN MAYORIA DE LOS KE AKI ESCRIBIMOPS AMAMOS EL CAMPO, PORQUE NO DEJAMOS MIERDA TIRADA EN EL MARGEN DE UN SENDEERO, PORKE NO DEJAMOS EN LA ESTACADA A CUALQUIER PERSONA KE NOS ENCONTREMOS CON PROBLEMAS EN LO ALTO DE UN CERRO, PORKE TENEMOS EDUCACION Y PORKE SOBRETODO SOMOS BUENA GENTE, LLEVEMOS PETO, CULOTES O CHIRUCAS.
EN RESUMIDAS CUENTAS KE LES FOLLEN, EL KE ME INSULTA EN EL CAMPO ES EL MISMO KE ME CIERRA LA PUERTA EN LOS MORROS AL ENTRAR A LA CONSULTA DEL MEDICO.
PERDONE EL LADRILLO, DESAHOGARME NECESITABA,MEJOR ESTO KE PERDER LA CABEZA Y METERLE UN CAPON A ESOS EMPANAOS.
BIRRAS PA TOOS
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#105724
Independientemente de cuanto de desahogo pueda suponer el mensaje de TBO, yo me quedo especialmente con un párrafo importante
Por lo único que no queréis que usemos "vuestros" caminos es PQ OS CREÉIS QUE SON DE VUESTRA PROPIEDAD, os importa una mierda la ecología, los bichos y la degradación del medio ambiente... mira que sois ILUSOS, MALEDUCADOS, PRINGAOS, CON COMPLEJO DE POLICÍA, INCULTOS Y EGOÍSTAS
INCULTOS Y EGOÍSTAS

Incultura+egoísmo=fundamentalismo.

Sólo ellos han sido agraciados con el don divino del respeto al medio ambiente. Los demás, los infieles, debemos ser aislados. Y si somos moteros, guerra santa contra nosotros.

Nadie con un mínimo conocimiento del medio-ambiente, y no hace falta ser biólogo o ingeniero de montes para ello, sabe perfectamente que las motos normalmente no dañan el monte.
(Digo normalmente, porque a malas, hasta el objeto más inocente puede ser letal).

Eso lo sabemos los que por afición, residencia y/o actividad profesional conocemos bien el medio natural.

Normalmente los "tapiocas" más radicales, agresivos y sopla**llas suelen encontrarse a no más de quince o veinte minutos caminando de las zonas urbanizadas; porque la gente que te encuentras en lo más recóndito del monte es gente con la que da gusto hablar.

En fin... es más de lo mismo, lamentablemente.
By Catorra
#105733
Qué voy a decir que no hayais dicho ya...

Darte la razón, Tomás.

Je, je, con lo correcto y moderado que sueles ser en tus manifestaciones, me parece que esta vea te han hartado más de la cuenta. Bueno, no digo que hayas perdido las formas, no me malinterpretes. Sólo que creo que esta vez se te han inflado bien. :shock: :shock: :shock:

Pues nada, se comenta con tus compañeros de Embarrados, nos tomamos unas birras y hasta el próximo ecologeta coñazo, que seguro que tropezaremos con más. :( :(

Un saludo
Avatar de Usuario
By Toño
#105743
Eso nos pasa por querer ser los más guapos del monte. ¿de dónde sacamos esas equipaciones, esos colores?
TBO: cómprate un equipo verde picoleto, un casco verde picoleto, unas botas negras, llama a Gas-Gas para que te manden un juego de plasticos verde de la 400 (tendrán un estock de cojones) y te aseguro que serás el motero más respetado en el monte.
Y como te dejes bigote ya va a ser la OSTIA.

:risa: :risa: :mrgreen: :mrgreen: :risa: :risa:
By funbis
#106001
creeis que al seprona cuando van en moto por los senderos, los ecologetas les replican, insultan o les dicen que lo destrozan y contaminan todo.


SOLUCION AGAMONOS TODOS DEL SERONA
Avatar de Usuario
By endurocarija
#106066
Toño cuando quieras nos vestimos de verde y le metemos un par de puretes a los tapiocas , y si nos la pagan en efecticvo (con descuento claro) como a el ex de la Rociito despues nos pegamos un homenaje y nos llevamos a Makinen que con esa barriguita da el pego de cojones .
:risa: :risa:
Avatar de Usuario
By endurocarija
#106067
Toño cuando quieras nos vestimos de verde y le metemos un par de puretes a los tapiocas , y si nos la pagan en efecticvo (con descuento claro) como a el ex de la Rociito despues nos pegamos un homenaje y nos llevamos a Makinen que con esa barriguita da el pego de cojones .
:risa: :risa:
Avatar de Usuario
By Dach
#106081
... Valeeee, de acuerdooooo, suscribo lo dicho por casi todossssss....

Perooooooooooooooooooooooooooooooo...


CUANDO COÑO NOS VAS A MANDAR LAS CAMISETASSSSSSSS, TEBEINNNNNNN??????


:P :P :P

Con lo majos que son los chirucos esos... con su pañuelito y su canesú.
Avatar de Usuario
By Toño
#106426
Equipación Hebo 2006. Correr que se acaban.
Imagen

Yo ya lo tengo reservado :muac:
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#106430
LAS GAFAS DE SOL EN LAS FUERZAS DEL ORDEN ¿SON OPCIONALES O VIENEN DE SERIE?
Avatar de Usuario
By Toño
#106435
GAFAS DE SOL: 100 EUROS

EQUIPACIÓN VERDE: 300 EUROS

PLASTICOS DE LA MOTO VERDES: 240 EUROS

DEJARTE BIGOTE: 0 EUROS

VER LA CARA DE "ACOJONAO" DEL TAPIOCA CUANDO LE PIDAS "LOS PAPELES": NO TIENE PRECIO

PARA TODO LO DEMÁS MATRE-CARD


Imagen
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#106436
Dach escribió:... Valeeee, de acuerdooooo, suscribo lo dicho por casi todossssss....

Perooooooooooooooooooooooooooooooo...


CUANDO COÑO NOS VAS A MANDAR LAS CAMISETASSSSSSSS, TEBEINNNNNNN??????


:P :P :P

Con lo majos que son los chirucos esos... con su pañuelito y su canesú.
Dach ya no es TBO el encargado de las camisetas. Su parte termino, ahora eso me toca a mi, asi que no agobieis al chaval, hombre, un poco de por favor. :wink:

Las camisetas me las envian mañana. Me tienen que llegar,, que espero que sea mañana mismo. Preparo el envio este finde y el lunes si no hay percances saldran para Santander desde donde seran distribuidas.

En cuanto las tenga en mi poder os lo digo para que podais seguir el proceso.

Saludos.