Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By endemoniao
#105729
E INTENTADO BUSCAR ALGUN TIPO DE NORMATIVA CLARA, KE NO HABLE DE REALES DECRETOS Y KE DIGA POR DONDE PUEDO PASAR Y POR DONDE NO, KE ME DIGA EL TEMA DE LAS CADENAS CORTANDO LOS CAMINOS Y EL DE LAS SEÑALES , SEA ESTATAL, O DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA, Y NO E ENCONTRADO NADA,
CREO KE PARA KE PODAMOS DEFENDERNOS ANTES LOS SEPRONAS, FORESTALS O MOSSOS, DEBERIAMOS TENER CLAROS LOS REQUISITOS CONCRETOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS CAMINOSPARA QUE SEAN TRANSITABLES POR MOTOS DE CAMPO.
SI ALGUIEN SABE COMO VA ESTE TEMA CONCRETAMENTE ME HARIA UN FAVORCILLO, KE ULTIMAMENTE VOY CON EL CULILLO BASTANTE PRIETO Y NO SOLO POR PIEDRAS Y RAICES.
E OIDO KE PR AHÍ HAY RECURSOS TIPO PARA RELLENAR EN CASO DE KE TE SANCIONEN, TAMPOCO SE SI SIRVEN DE ALGO, PERO CREO KE SERIA INTERESANTE TENERLOS A MANO POR SI ACASO.
TRAMBIEN LEI EN ,MOCO VERDE CREO, KE ABIA UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN RECURSO DE ESTE TIPO DE MULTAS, Y ME GUSTARIA SABER SI SIRVE DE ALGO O ES UN SIMPLE SACACUARTOS, NUNCA SE SABE.....
POS ESO
TODO TIPO DE INFORMACION CREO KE SERIA DE UNTILIDAD PARA TODOS, KEPARECE SER KE SON TIEMPOS DIFICLES :cry:


GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION.
Avatar de Usuario
By TBO
#105753
Pues lo primero que te diría, sin animo de ofenderte, para que alguién te ayude en este foro, es que dejes de escribir en MAYÚSCULAS, que por favor utilices Q y la U en vez de la K, que pongas las "H" y que te olvides por un rato del móvil, pq escribes como escriben algunos los SMS's.

Sin acritud, es que es terrible tener que leer una parrafada en mayúsculas, con faltas de ortografía que hacen daño a la vista y con palabras escritas en plan mensaje de móvil.

Es un consejo de amigo...lograrás muchas más respuestas, te lo aseguro

Saludos
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#105761
endemoniao pues la ley va en función de las comunidades autónomas.

En http://www.amver-online.com/legislacion.htm puedes verlas todas.

Si, por lo que entiendo, eres catalán, ya te resumo yo la ley, es ilegal ir por caminos de menos de 4 metros de ancho, osea, lo que es lo mismo, no se puede ir en moto por montaña, porque a mi que me expliquen donde hay un camino de más de 4 metros por barcelona o alrededores :evil:

El recurso para las multas que en su día publicó solo moto, lo puedes sacar pinchando aquí

Si no eres de ninguna asociación, te recomiendo que lo seas, es importantísimooooo saber cuantos somos
Avatar de Usuario
By endemoniao
#105970
I´m sorry TBO. pos tambien tienes razon, lo que hacen los malos hábitos. A partir de ahora intentare escribir correctamente, y si la cago de vez en cuando, no me lo tomeis en cuenta, eh :?: :?:


gracias olga por tu informacion.