Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#105653
hola buenas he pensado ya que he leido por algun post que en motos basi dejan el motorex cross power a 12€ si compras mas de 6 litros; podiamos apuntar una lista y hablar con esta tiemda que somo tantas personas y que queremos 100 litros por poner un ejemplo y cada uno daria su direccion y cantidad de litros que quisiese y igual nos hacen mejor precio aun.que opinais?
wuno queda en vuestras manos.
saludos y aver que me contais
Avatar de Usuario
By curl
#105660
vaya esta semana me he comprado 1 litrillo :lol: pero si sale mucho mas barato me apunto. yo uso el de 2T.


un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#105665
Technics_djm600,

Yo lo compro en Basi o en Moto Verde (Vill. del Pardillo) y nos lo dejan a 12 € sin necesidad de comprar tantos litros. La última vez compramos sólo 4l y nos mantuvieron el precio

Por cierto, que maravilla de aceite...un día que no me quedaba usé otro sintético al 2% y que asco de humareda y que "mal" iba la moto comparado con el CrossPower al 1%. Por no hablar que ya varios compañeros han pasado por el mecánico para revisar motor y todo todito perfectamente engrasado y lubricado después de varios miles de km usandolo para hacer enduro trotón dominguez

A mi me costó empezar a usarlo y confiar en él, pero en mí grupo ya sumamos casi 40.000 km usandolo y ni un sólo problema

Merece la pena de verdad
Avatar de Usuario
By FerSG
#105679
Yo también lo compro a 12 el litro (un bote), en clara del rey, no me acuerdo del nombre de la tienda :oops:, se dedican a alquilar motos.
Avatar de Usuario
By curl
#105734
en madris sabeis donde anda mas barato??
FerSG no se si recuerdas quien soy, (te mande un privado, voy mucho por samboal y cuellar) a ver si este veranito quedamos y nos pegamos una escursion o vamos a cuellar a rodar un poco ya que mi moto es de cross y como me trinquen :? jeje
venga un saludo a todos
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#105736
TBO o FerSG me podeis dar el telefono de una de esas tiendas eske soy de Leon.os lo agradeceria ya que se me esta acabando la que he usado ya que es el primer litro que compro.
TBO ami me da miedo hacer la mezcla al 1% ya que la moto tiene solo 50km y de mecanica mi nivel es minimo aver si m voy poniendo al dia, bueno a lo que iva si hago la mezcla al 1,8% tira aceite por el escape o engrasa bujias?Va algo peor o simplemente va igual que al 1%.
wuno aver que me contais
saludos y sois cojonudos :P
Avatar de Usuario
By FerSG
#105752
Technics, luego lo busco, pero no te prometo nada :cry:
Si la moto está en rodaje, mejor terminarlo al 2%, yo creo, no sé...


curl, luego te mando un privado :wink:
Avatar de Usuario
By curl
#105760
Technics_djm600 yo hice el rodaje a la mia al 2% y ahora alguna vez le he hechado al 2%, yo tengo poquita idea de pilotar, pero antes muchisimo menos que ahora y llevaba la moto muy bajas de vueltas, resultado, me cepille unas cuantas bujias por estar demasiado engrasadas y me escupia algo de aceite por el escape, en mi opinion prefiero que se me jodan bujias pero que el rodaje este hecho al 2%, metete en recta y pegale unos cuantos acelerones de vez en cuando, y que limpie bien el cilindro...
saludos...
Avatar de Usuario
By desfalco
#106101
Lo de clara del rey (FerSG) debe ser Blafer Motos http://www.blafermotos.com/. No sabia que tuvieran de ese aceite, esta bien saberlo. En secomoto lo tienen marcado a 17,5 euros

En las gg200 lo estamos usando con buen resultado por el momento como dice TBO, ademas es muy comodo hacer la proporcion al 1%. Lo peor es el precio, pero a 12 euros renta con diferencia
Avatar de Usuario
By FerSG
#106119
ESO ES :!:

Blafer motos. Gracias desfalco
Avatar de Usuario
By velvet
#106261
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con un buen aceite, caso del Motorex, no os de miedo 1%.

Os explico un caso. He estado varias veces en el Supercross de Barcelona, en boxes. Le enseñan el aceite, ni un 0,5% y la carburación bien seca. Así sale mejor. Claro que ellos no tienen problema de moto. Se rompe, pues otra.

Salu2
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#106297
Yo siempre hagola mezcla en el bidon al 1%...pero luego me entra el comecome y le hecho un chorrito extra, asi que calculo que la llevare al 1'2%-1'4%..y ni me chorrea aceite por el silencioso ni me engrasa las bujias.Eso si, procuro limpiar el motor un par de veces cada salida en un tramo que tengo para retorcerle la oreja de verdad.
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#106427
¿alguna tienda que lo vendan on-line? o en su defecto ¿donde puedo encontrarlo en valencia?
By BRAHUS
#117622
Buenas, a ver, esta tarde acabo de llamar a Basi y me comentan que se acabó lo del litro a 12 euros, que en adelante a 14 el litro, así que lo pongo para información general, que además me han puntualizado, ¿eres del foro??..y le he dicho, pués si...Entonces me ha comentado el chaval que si no me importaba deciros la variación del precio, queda dicho.

Luego me enteraré que a la gente que podeis acercaros por la tienda ó que teneis más trato con ellos os lo siguen dejando a 12...!!, no sé por qué pero me dá la impresión..en fin, todo sube
saludos
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#117631
A mi puesto en casa, los de Motos Basi me lo dejaron a 13.70€ el litro. Y supongo que lo de 14 será un redondeo :lol: . De todas formas continua siendo la mejor opcion calidad/precio, porque con un litro haces mas kilometros.

salu2
By javierpi
#117636
A ver alguien de Guadalajara, que me diga donde encuentra el motorex aqui...
No tienen ni en Groba, ni en Extremoto, ... no me hace nada, la idea de tener que irme a tomar por c**o, a por acete.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#117639
javierpi escribió:A ver alguien de Guadalajara, que me diga donde encuentra el motorex aqui...
No tienen ni en Groba, ni en Extremoto, ... no me hace nada, la idea de tener que irme a tomar por c**o, a por acete.
Tu le llamas a MOTOS BASI, y preguntas por OSCAR de repuestos, y el te envia la caja de 12 litros donde quieras. Yo compre una caja entera para mi y un colega, y con 10 € de GTS. Envio, me llego por Seur a Casa (Valencia)

saludos
Avatar de Usuario
By federvantes
#324769
Compis :guiño: :guiño:tengo la reserva de aceite para la mezcla en las últimas y necesito comprar un cajita en breve.

LLevo ya varios años usando el Cross-Power al 1% y seguiré así.

Sé que por aquí lo usais muchos y quería pediros ayuda para comprarlo al mejor precio posible.
He oido que algunos lo compran a 12 euros el bote pero yo no lo veo por ningún lado y el mejor precio que consigo es a 14'68 + 10 euros de portes en Expomoto.

¿alguien lo compra más barato?¿donde?please.

Gracias.
By Arturäksson
#324785
Cervatillooooooooooo... :lol: :lol: :lol:

Yo lo compro en Radical-RPM, pero acabo de ver que han subido el precio bastante, pues antes eran 12,90 € si mal no recuerdo:

http://radical-rpm.com/index.php?page=s ... &Itemid=89


Otra opción es pedirlo por Ebay, pero ahí ya tienes que preguntar precios de envío y mirar cómo anda el cambio para ver si te sale rentable. Aquí tienes algo:

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid ... Categories


Ciao :guiño:

PD: yo tengo alguna botella y sabes que me piro dentro de poco por una laaaaaarga temporada, con que mucha falta no me van a hacer :cry: ; si vienes a hacerme una visita vestido de romano, alguna te puedes llevar :guiño:
By Gustavo6
#324788
A mi me da panico echar cualquier aceite al 1%. Uso castrol power 1 racing o cepsa extreme al 2% y para excursiones de enduro, alguna vez los he puesto al 1,75%, me da miedo bajar mas el porcentaje.

Por eso os pregunto: Para hacer MX y cronos, ¿tambien va bien al 1%? Me da mucho mucho miedo ese porcentaje, aunque si el aceite va tan bien, y echandolo asi sale bastante rentable, pues......como que es para pensarselo.

Un saludo



Editado. Llegaba 5 años tarde para responder a mi paisano alcarreño :oops: