Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gasofa
#105588
Por cierto, comentaros a los flamantes propietarios de una 2005, que ahora ya es un hierro y que vale 300.000 pelillas menos que cuando la comprasteis ... :twisted: :twisted: ale, a ahorrar :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#105591
gasofa escribió:Puntxa, y qué más da que se ganen sólo 500 gr y cueste 600 euros más ?
eso es lo de menos ...

Lo importante es ir a la última, decir que llevas aluminio, el último modelo, ... lo demás son pequeños detalles sin importancia.

Es más, no ves que dicen que en la 2006 han retocado el asiento ? y no se qué del cartucho de la horquilla ? joer, y han reforzado el basculante ....ahí es na ... pues nada a comprar 2006 para cambiarlas el 2007. Que sinó vamos con una moto vieja que no tira un peo.

Y es que mira que llegamos a ser gilipollas .... siempre quejándonos que las motos son supercaras y que nos timan, pero haciendo cola en los concesionarios para adquirir el nuevo modelo y hacer veinte salidas al año ....

Y lo mejor, después te viene el típico con una xr del año del catapum y te pega un repaso que tardas un mes en recuperarte.

Lo dicho, somos gilipollas :lol: :lol: :lol:
Cuanta razon tiene amigacho, yo en esa dinamica de que, uno tiene que comprarse la 2006 porque es la ultima, "pues va a ser que no". Si fuera una version nueva con cambios significativos como nuevo motor, pues igual, Pero con un simple cambio de adesivos y esa supuesto nuevo sistema interno de la horquilla y asiento, pues no. Ahora haber si la hacen mas trasto la 2005 y nos bajan el precio :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By juanra
#105599
gasofa escribió:Puntxa, y qué más da que se ganen sólo 500 gr y cueste 600 euros más ?
eso es lo de menos ...

Lo importante es ir a la última, decir que llevas aluminio, el último modelo, ... lo demás son pequeños detalles sin importancia.

Es más, no ves que dicen que en la 2006 han retocado el asiento ? y no se qué del cartucho de la horquilla ? joer, y han reforzado el basculante ....ahí es na ... pues nada a comprar 2006 para cambiarlas el 2007. Que sinó vamos con una moto vieja que no tira un peo.

Y es que mira que llegamos a ser gilipollas .... siempre quejándonos que las motos son supercaras y que nos timan, pero haciendo cola en los concesionarios para adquirir el nuevo modelo y hacer veinte salidas al año ....

Y lo mejor, después te viene el típico con una xr del año del catapum y te pega un repaso que tardas un mes en recuperarte.

Lo dicho, somos gilipollas :lol: :lol: :lol:
macho....qué de acuerdo estoy contigo.
By mcls
#105610
Pues sí, parece que estamos todos de acuerdo con Gasofa pero entonces me pregunto yo que por qué tienen en alguna tienda famosa alguna WR 450 2004 a un precio increíble(comparado con la 2005) y aún les quedan motos de estas.
¿No es suficiente que nos hagan rebaja?
¿Será que lleva más razón que un santo Gasofa?
Pues va a ser que sí, razón llevas..
saludos
By arts3000
#105616
Pues teneis toda la razón, crean una espectativa y despues te dicen que unas mejoras interiores que son la leche y estoy seguro que la mayoria de nosotros pruebas una moto u otra y no notas nada de diferente, todo es para sumar 300 euros más cada año, pero la culpa es nuestra que les seguimos el hilo.

que somos uno primos esta claro.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#105618
Yo ahora quiero ver la gama de KTM 2006, en especial la 450 exc, y si estan en la misma situacion que Yamaha (no aportan nada que merezca la pena ese sobre precio de ser 2005 a 2006), pues valoreare el precio en que me dejan la KTM 2005 y YAMAHA 2005 y al mejor postor. Porque esto que como ejemplo ha hecho Yamaha en mi opinion en intentar tomar el pelo al personal.

Un ejemplo pagar seguro esos 600€ de diferencia por el contador digital, me voy a una casa de bicicletas y con mucho menos que compro uno que hace el doble de cosas.

Saludos.
By YOLANDA
#105633
Puntxa,

Te hago una pregunta que quizá no tenga nada que ver con esto: tu prefieres comprarte la 2005 a menor precio o que repercutan un menor precio con componentes??? O sea, prefieres pagar 8.500 Euros (o lo que valga) por una 2005 o prefieres pagar 9.000€ por la misma moto pero con un kit para mejorarla (es decir, con cubre-manetas, manillar mejor, cubre-radiadores, .....etc de mayor valor que el descuento)???
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#105638
YOLANDA escribió:Puntxa,

Te hago una pregunta que quizá no tenga nada que ver con esto: tu prefieres comprarte la 2005 a menor precio o que repercutan un menor precio con componentes??? O sea, prefieres pagar 8.500 Euros (o lo que valga) por una 2005 o prefieres pagar 9.000€ por la misma moto pero con un kit para mejorarla (es decir, con cubre-manetas, manillar mejor, cubre-radiadores, .....etc de mayor valor que el descuento)???
Saludos :wink:
hola Yolanda,

Quieres decir que comprar una 2005 con un kit de mejoras que saldria a precio de la 2006 basica?

Saludos, kike
By YOLANDA
#105644
PUNTXA escribió:
YOLANDA escribió:Puntxa,

Te hago una pregunta que quizá no tenga nada que ver con esto: tu prefieres comprarte la 2005 a menor precio o que repercutan un menor precio con componentes??? O sea, prefieres pagar 8.500 Euros (o lo que valga) por una 2005 o prefieres pagar 9.000€ por la misma moto pero con un kit para mejorarla (es decir, con cubre-manetas, manillar mejor, cubre-radiadores, .....etc de mayor valor que el descuento)???
Saludos :wink:
hola Yolanda,

Quieres decir que comprar una 2005 con un kit de mejoras que saldria a precio de la 2006 basica?

Saludos, kike
No, me refiero a comprar una 2005 en la que la rebaja de precio venga en un incremento en extras, en vez de una bajada del precio. (Me explico como un libro cerrado!). :wink:
Al salir las 2006, pues imagino que bajarán las 2005 o bien las dejarán igual de precio que ahora pero con un kit de extras. Luego, qué es mejor: una bajada en precio o un kit de extras???? :roll:
By mcls
#105646
Yolanda, si me permites responder, en mi opinión mejor la rebaja por una cuestión y es que los extras puedes escoger tú los que quieras si te han hecho la rebaja pues dices le añado..cubrecarter ó le cambio escape..
Si por el contrario te la venden ya con el kit pués igual hay cosas que no pondrias
No sé si te entendí bién.Espero no meter la pata
saludos
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#105650
YOLANDA escribió:
PUNTXA escribió:
YOLANDA escribió:Puntxa,

Te hago una pregunta que quizá no tenga nada que ver con esto: tu prefieres comprarte la 2005 a menor precio o que repercutan un menor precio con componentes??? O sea, prefieres pagar 8.500 Euros (o lo que valga) por una 2005 o prefieres pagar 9.000€ por la misma moto pero con un kit para mejorarla (es decir, con cubre-manetas, manillar mejor, cubre-radiadores, .....etc de mayor valor que el descuento)???
Saludos :wink:
hola Yolanda,

Quieres decir que comprar una 2005 con un kit de mejoras que saldria a precio de la 2006 basica?

Saludos, kike
No, me refiero a comprar una 2005 en la que la rebaja de precio venga en un incremento en extras, en vez de una bajada del precio. (Me explico como un libro cerrado!). :wink:
Al salir las 2006, pues imagino que bajarán las 2005 o bien las dejarán igual de precio que ahora pero con un kit de extras. Luego, qué es mejor: una bajada en precio o un kit de extras???? :roll:
Yolanda, prefiero mas una rebaja en la 2005, y luego yo ya le montaria el kit que mas me agradara. Porque lo otro que sea la 2005 al mismo precio que la 2006, pero con extras no me convence, y a ellos si les puede interesar porque es una forma de vender stock de piezas que tienen aparcado en la tienda.

Yo prefiero un precio mas bajo, y luego personalizar la moto poco a poco con lo que me gusto o con cosas que observe que le puede venir bien.

Gracias Yolanda
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#105651
Como ejemplo, si hay unos 300/600 € de diferencia ya tengo para mejor si fuera necesario, para montar un kit a la horquilla, para mejor su respuesta.

saludos, kike
By YOLANDA
#105657
Aunque la rebaja en precio sea menor que el coste de los componentes que te regalarían???? :wink:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#105658
YOLANDA escribió:Aunque la rebaja en precio sea menor que el coste de los componentes que te regalarían???? :wink:
Entonces habria que hacer numero, de lo que yo queria mejorar de la moto, y lo que me ofrecen ellos. :lol: :lol:

Saludos
By Marc bcn
#105682
La semana pasada un amigo de un conce me dijo que los cambios 2005 a 2006 eran de puro "tramite", porque saldrá en 2007 el chasis de aluminio y se reservan para entonces el mega-cambio...

Visto y oido esto.. me he comprado una 2005, que estrené el Sábado.. y tira millas :wink:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#105700
Marc bcn escribió:La semana pasada un amigo de un conce me dijo que los cambios 2005 a 2006 eran de puro "tramite", porque saldrá en 2007 el chasis de aluminio y se reservan para entonces el mega-cambio...

Visto y oido esto.. me he comprado una 2005, que estrené el Sábado.. y tira millas :wink:
Pues yo a falta de ver la KTM 450 EXC, si no me convence la 2006, pues hare como tu. una yamaha WR 450 F del 2005.

Saludos
By jgamella
#105718
Veo que a algunos os jorobado bastante que no sacaran el aluminio en el chasis de las wr, que el portafaro no sea mas plano y que el portamatriculas sea de trail. Yo la verdad no se que esperan unos de una moto de estas. Cada una es como es, si quieres hacer cambios hay muchos componentes en el mercado para dejarla mas atractiva a la vista, que parece que algunos prefieren una moto que sea preciosa pero que luego funcione de pena. Para mi, es mas importante una modificacion de suspensiones que venga con un kit de matriculacion estilo KTM.

Vamos que es mi opinion, sin animo de ofender a nadie.

Saludos :)
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#105722
jgamella escribió:Veo que a algunos os jorobado bastante que no sacaran el aluminio en el chasis de las wr, que el portafaro no sea mas plano y que el portamatriculas sea de trail. Yo la verdad no se que esperan unos de una moto de estas. Cada una es como es, si quieres hacer cambios hay muchos componentes en el mercado para dejarla mas atractiva a la vista, que parece que algunos prefieren una moto que sea preciosa pero que luego funcione de pena. Para mi, es mas importante una modificacion de suspensiones que venga con un kit de matriculacion estilo KTM.

Vamos que es mi opinion, sin animo de ofender a nadie.

Saludos :)
Jgamella, a mi no me joroba el que no saquen el chasis de aluminio. Simplemente que si no tiene cambios sutanciales que justifiquen un sobre precio respecto a la 2005, no me la compro.

Y lo mismo en KTM, si la 2006 no es un modelo que aporte cosas nuevas pues me quedo con la 2005.


Cuando digo cosas con cambios sustanciales, me refiero a mejoras de motor, suspensiones, chasis. Porque un simple cambio de cuenta kilometros, adesivos y nada mas, pues no me compro la 2006, ya que me busco una 2005 y me beneficio de esa rebaja de precio que se suele hacer.

Saludos
By jgamella
#105727
[/img]http://www.yamaha-motor.com/assets/prod ... _2.jpg[img]

Si, me parece bien. Como muchos piensan en vender la moto antes de comprarla, pues debes pensar que el precio de venta de segundamano cuando quieras venderla pues sera mucho mas bajo. Me explico, mas o menos a estas motos se les pierde 1000 eu al año no?, si la rebaja es de 1000 eu pues te compesa sino estar perdiendo dinero al comprar la 2005.

Espero que me haya entendido.

Saludos :wink: , me quedo con la 50 aniversario, en amarillo mola.[/img]
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#105732
jgamella escribió:[/img]http://www.yamaha-motor.com/assets/prod ... _2.jpg[img]

Si, me parece bien. Como muchos piensan en vender la moto antes de comprarla, pues debes pensar que el precio de venta de segundamano cuando quieras venderla pues sera mucho mas bajo. Me explico, mas o menos a estas motos se les pierde 1000 eu al año no?, si la rebaja es de 1000 eu pues te compesa sino estar perdiendo dinero al comprar la 2005.

Espero que me haya entendido.

Saludos :wink: , me quedo con la 50 aniversario, en amarillo mola.[/img]
Yo la verdad que si me compro una, es para tenerla minimo dos años.
El cambiar de moto año tras año, en mi caso no será porque si de un año para otro no aportan novedades sustanciales, y no un simple cambio de adesivos, un supuesto sistema nuevo de horquilla y nada mas, pues no. Porque es lo mismo de lo mismo y para eso me quedo con la que tenga.

otra cosa es que te sacan un motor nuevo, con amortiguador y basculante nuevo, pues entonces si cartera presta y es una mejora sustancial respecto a la que tenga si.


Saludos, kike