Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By LuisDias
#105408
Pues eso es, "navegando" por ahy he encontrado esto....
Como siempre son solo modelos para el MX, aun asi vale la pena echar un vistazo a las novedades "verdes".....

KX 450f
Imagen

KX 250f
Imagen

KX 250
Imagen

Los datos técnicos los podeis encontrar en el site www.transworldmx.com

Personalmente creo que estan muy bien, a ver lo que vale esa 450 y el nuevo chassys en aluminio en la 250...

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#105428
Siempre me han gustado las Kawas, que pena que no saquen esa presiosidad de 250 de enduro. :cry:
By charlygas
#105448
Preciosas, el verde es atrayente.....lo poco que he podido leer de los nuevos chasis de aluminio los ponen por las nubes
Avatar de Usuario
By davoli
#105584
RUBIO escribió:Siempre me han gustado las Kawas, que pena que no saquen esa presiosidad de 250 de enduro. :cry:
Que si las hay!!! En Italia. Incluso versión supermotard.
http://www.klmotors.it/
Avatar de Usuario
By CORREKAMINOS
#105630
¡¡JO***!!! Que bonitas. Yo siempre he estado enamorado de las Kawas, de echo he tenido 3 KX, y han sido las mejores motos de enduro que he tenido nunca, si de enduro he dicho bien. Un chasis increible, un motor muy aprovechable, suspensiones adaptadas a enduro, e !!IRROMPIBLE¡¡¡. Las tuve que "aparcar" por el tema de la matricula y eso (LOGICO). A ver que modelos salen de enduro. Tendría que haber un importador, com en Honda, que las homologara con su kit de matriculación y estoy convencido que seríamos muchos los que tendríamos una joya de estas. UN SALUDO PARA TODOS.
Avatar de Usuario
By GER
#105701
¿os habeis fijado en los discos de freno?Son floreados y ademas salen con manillares Renthal
En Kawasaki parece que se estan poniendo las pilas