Avatar de Usuario
By animal
#105535
Pues por fin ya tengo la moto en casa.Todavía no tengo los papeles así que la he llevado al circuito para rodarla un poco.

Conclusiones:Suspensiones y chasis muy buenos aunque en circuito hace topes con facilidad,motor muy fácil de llevar y poco cansado(vengo de una Husky 250 2t),acabados y calidad increíbles,finura de funcionamiento y vibraciones nulas.Arranca muy bien a boton y a pedal y debe tener mucha autonomía porque consume muy poco.El motor me parece que anda de sobra,con bajos y altos aunque no he probado la competencia.

Lo negativo es el peso(la he pesado en más de una báscula y son 110 kilos sin intermitentes,antirrobo y alguna pijada más, sin gota de gasolina y con aceites y agua llenos(no me parece mucho pero se nota).Viene cargada de instalación electrica innecesaria que habrá que eliminar.Moto cara pero ya se sabe,no todo es trabajar.Os la enseñaré en Arija de Burgos
By monin
#105594
Como sabes, yo he fichado por Husqvarna. La dejas tú y llego yo. Así que en Arija.... nos cambiamos un rato la moto. Tengo ganas de probar esa Honda.
By SAPO
#105600
HOLA, ANTES DE NADA PRESENTARME Y UNAS BIRRITAS VIRTUALES PARA TODOS, SOY NACHO DE MADRID Y TENGO UNA YAMAHA WR 250 4T, QUE QUIERO CAMBIAR, PERO LA VERDAD ANDO BASTANTE INDECISO, LO PRIMERO PORQUE NO SE SI SEGUIR CON LA MISMA CILINDRADA O CAMBIARME YA AL 450 Y SEGUNDO PORQUE ME GUSTAN TANTO LA HUSQY COMO LA HONDA 450X, HABÉIS PROBADO ALGUNO AMBAS ? ESTAN YA LAS HONDA EN LOS CONCESIONARIOS? HE IDO A UN PAR DE ELLOS Y ÁUN NO LAS TENIAN, ? LO QUE SI ME CONFIRMARON FUE EL PRECIO 10400 €, QUE HACE QUE ME INCLINE MAS POR LA HUSQY QUE NO LLEGA A 8000 €, PERO YA SABEMOS QUE UNA HONDA, ES UNA HONDA, ALGUN CONSEJO ?
Avatar de Usuario
By animal
#105606
Monin, búscame en Arija y te das una vuelta en la moto a ver qué te parece,voy en un jeep verde y con el numero 31.
By mcls
#105609
Enhorabuena Animal, cuando puedas unas fotos sin intermitentes y sin todo eso..
A 110 kgs. en una 450 le llamas peso..En las revistas hablan de 119(creo) en vacio
A disfrutarla!!
Saludos
By SAPO
#105617
MONIN, PUEDES CONTARME ALGO DE TU HUSQY ? QUE MODELO ES ?
GRACIAS
Avatar de Usuario
By animal
#105688
Pues sí mcls,yo fui el primer sorprendido con lo del peso.La verdad es que también le quité un par de barras debajo de la aleta trasera,¡voy a dejar la moto en pelota!.

Respecto a lo de las fotos el tema está crudo,soy un negado para la informatica pero lo intentaré.
By monin
#105730
Para SAPO: Acabo de estrenar la Husky TE 450 05. En este momento tiene 270kms y como podrás entender aún no puedo hablarte de fiabilidad, repuestos y esos temas que a más de uno nos preocupa de esta marca. Sí te puedo hablar de cómo va la moto. Lo que más me ha llamado la atención es la estabilidad, el aplomo y la manejabilidad. Yo tenía un KTM Exc 300 del 2003 y el cambio ha sido espectacular. Yo pensaba que KTM tiene la mejor moto de enduro y es que en estabilidad......francamente está muy por detrás de la competencia (siempre desde mi punto de vista). Por otro lado, en cuanto a motor, después de venir de un 300 2t de KTM, que en esto sí que es un pepino y muy fiable, pues noto que la moto empuja de forma más controlable, dosificable, pero siempre con mucho vigor.
Como ya he dicho, lo mejor: el chasis. absorve todo, se traga todo y si entras colado no hace ni el más mínimo extraño.

Por todo ello estoy muy contento con la moto aunque ya veremos con el paso del tiempo.....

Para animal....nos conocemos perfectamente. Ya lo hablaremos.
Avatar de Usuario
By mozart
#105934
Animal, que la disfrutes como eso mismo... :wink:

Y que tengas suerte, por aquello de las primeras hornadas.

Saludos
Avatar de Usuario
By animal
#105937
No me gafes Mozart que ya estoy yo bastante acoj...Pienso llevar el libro de mantenimiento como si fuera la Biblia...
Avatar de Usuario
By animal
#105938
Monin,ya sé quién eres de sobra,retiro lo de probar la moto,je,je.Nos vemos en Arija,si ves a alguien haciendo un "backflip" soy yo.
By SAPO
#106103
MONIN GRACIAS POR TU INFORMACION, ME PASARE LA SEMANA POR EL CONCESIONARIO YA OS CONATARE Y TU ANIMAL ESPERO QUE LA DISFRUTES, SABEIS DE ALGUNA TIENDA SERIA QUE TENGA LA HONDA POR MENOS DE 10.000 € ?
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#106333
Enhorabuena Animal;

te veo como un niño con zapatos nuevos. :P :P :P :P :P :P :P
Yo no he tenido el gusto de probarla pero me han hablado muy muy bien
Es una lástima que no me pueda dejar caer por Arija (estuve el año pasado, pero desde Galicia es un palizón de cuidado)

Que tengas un buen debut y que la disfrutes !!!!

Enhorabuena de nuevo :wink:

P.D. Cuidado con las pozas de Arija, son la polla :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By animal
#106374
Gas constante,es una pena que no vayas hasta Arija,tampoco está tan lejos.Ya me contaron lo de las pozas,espero que la Honda sea buena nadadora porque la Husky petardeaba en alta por el más mínimo charco.