Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By VisKTM
#105531


Estoy tan harto de la persecución a la que estamos sometidos, y tan harto de los quads que se me ha ocurrido una idea:

¿Y si vamos al campo con un DUMPER de obra?, que nos paran, es que vamos a una obra o venimos de ella, o somos el que le lleva el estiercol al agricultor de turno, y ya està, seguro que el Seprona ni nos para.

Es que los veo por la obras y pienso -Mooola , ese trasto por el monte-.

Veo que de segunda mano van por mil y poco € , y si le sacas el volquete debe ir mejor todavía, ¿no?.


¿Esos cacharros van con diesel o que?.
Avatar de Usuario
By Angelito
#105533
Yo ya lo he pendado. El motor en un monocilindrico; pero no se a ciencia cierta si es 2T o 4T, porque recuerdo hace tiempo que le echaban al gasoil un buen chorro de aceite. :roll: Y tienen una fuerza que te kagas. No eres el primero en planteartelo :wink:
By jonie
#105538
y encima lo ponemos tuning,le podemos cambiar el asiento(ponemos un baket,volante deportivo,pedales de aluminio,bocina de aire,y parabrisas de metrakilato)vamos ya lo veo se me ponen los pelos de punta,lo del motor que le ponemos ya lo discutiremos no?

venga un saludo y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
By mosky
#105539
pues eso lo mejor es un tanque cargado de balas y de bombas y a ver que guarda tiene narices a meter palitos en las cadenas....... :roll:
By WR250Z
#105557
x ahí he visto que venden un motor de r1 :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:
By LIBERULA
#105615
:D :D :D :D :D :D Joderrrr, como esta el personal
By ximo
#105664
Las ruedas como las de las cuadrigas de BEN-HUR. acabadas en punta y sierra :twisted: :twisted: :evil:
By kaaden
#105681
extras:
barras antivuelco cromadas
llantas de aluminio
suspensión deportiva!!!!!

y seguro que ese Rotax Bombardier 400cc se monta en algún quad y hay algo para potenciarlo
Avatar de Usuario
By jav1
#105704
Pues pensaréis que es una broma pero yo me cruzé un ausa de éstos (como el task 50 ese de la página) por el monte haciendo unas pistitas un sábado por la tarde hará un par de semanas y no veas como acojona verlo de frente a la salida de una curva :shock: :shock: :shock: Y hasta hoy que no he sabido lo que era :?:

Y verde camuflaje para mas inri...
Avatar de Usuario
By mcananas
#105707
Pues me parece una idea de lo mas coj*nudo.
Y no solo eso, sino que si cojes un aparato de esos con remolque, te puedes llevar a los colegas, con el consiguiente ahorro de gasolina.

Yo, al menos, lo hago de vez en cuando :wink:

Imagen

Un saludo y
Avatar de Usuario
By endemoniao
#105711
Imagen

EMBARRADOS, ESTO ES UN DUMPER DE OBRA.
ALGUNA VEZ E PENSAO EN SALIR A ENDUREAR CON EL, PERO YA ESTOY UN POCO HASTA LOS 00 DE TOA LA SEMANA :wink:
ME TEMO KE NO VA A HACER FALTA TRUCARLO NI NA OPOR EL ESTILO, SON 350 CV. BITURBO, PERO BUENO, PENSANDOLO BIEN UN AKRAPOVIC NO LE IRIA NA MAL...........
Avatar de Usuario
By titoxr600
#105719
SI SI con un dumper que no vuelcan....:
Imagen

¿ O SI?

Pero aun asi acojonaria....
Imagen
Avatar de Usuario
By titoxr600
#105723
O sino el tipico 4X4 con ruedas livianas:
Imagen
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#105916
titoxr600 escribió:SI SI con un dumper que no vuelcan....:
Imagen

¿ O SI?

Pero aun asi acojonaria....
Imagen
VAMOS, COMO PA QUE TE PASE POR ENCIMA DEL PIE UN BICHO DE ESOS :?