Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mozart
#105427
Me limito a contar el suceso, sin calificarlo.

Este mediodía me ha contado el regente de un bar muy famoso en el ambiente endurero, que está en las cercanías de Madrid, que hace poco un edurero sacudió a base de bien a un forestal,

Al parecer el forestal le metió un palo en la rueda.

El forestal, además de irse calentito para casa, ha sido denunciado en el cuartelillo de la GC.

Confirmado por otros lugareños presentes en en el bar.

No es la movida de Colmenar Viejo, Es otra.

Saludos
Avatar de Usuario
By elmese
#105442
mozart escribió:...Al parecer el forestal le metió un palo en la rueda.
...El forestal, además de irse calentito para casa, ha sido denunciado en el cuartelillo de la GC...
:shock: :shock: :shock:

:evil:

Jodeeeeeeeeeeeeerrrr...

:?
By charlygas
#105445
Hombre si le metio un palo en la rueda es que el forestal lo estaba pidiendo a gritos, una cosa es que te denuncien y otra que se tomen la justicia por su mano
Avatar de Usuario
By CMR
#105446
Está la cosa bastante chunga, la verdad :(

Y lo peor es que tanto moteros como forestales, estamos a la que salta, y al final pagan justos por pecadores.
By barrizal
#105453
la cosa se está poniendo muy mal, como no regulen esto en condiciones, mal lo vamos a tener....
By JKRACING
#105454
Pues la verdad, si me mete un palo en la rueda, lo porculizo insitu, y le abraso la jeta a hostias, lo tengo claro, hay que hacer entender a estos payasos, que por las buenas lo que quieran, pero por las malas, somos ibericos, y la sangre arde.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#105458
Es importante saber controlarse en estetipo de situaciones, pero con una caida no se juega, te puedes hacer mucho daño por la gracia del palito..

La verdad, no se como reaccionaria yo...

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By DRITO
#105463
El mero hecho de tener de tener "placa" no te da el derecho para hacer lo que te salga de los coj..nes. Yo hubiera hecho lo mismo, en ese momento la sangre esta que arde, y si encima se junta con las subnormalidad de algunos el coctel es cojon..do.
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#105469
Sin ánimo de molestar a nadie, yo recomiendo un sano escepticismo.

A mí eso de "me han contado, me han dicho qué" me da muy mala espina.

A estas noticias, mientras no se contrasten suficientemente no debería dárseles demasiada importancia porque los ánimos tienden a calentarse.

Creo yo... :roll:
Avatar de Usuario
By mozart
#105471
Es un pueblo pequeño y todo se sabe. La fuente es bastante fiable y los presentes conocían el hecho de primera mano y al detalle. Uno de los presentes, por su trabajo en la madera, tiene trato con los forestales, y era el que mejor conocía el caso.

También me da cierta credibilidad el hecho de que el dueño del bar se mantiene durante el invierno prácticamente de las cajas que hace con los endureros. Dice que lleva una termporada que la cosa ha bajado mucho.

Saludos
By jonie
#105495
lamentable los hechos(si no hay palo,no hay paliza)por ahora por donde nos movemos no se llega a tanto pero ya intentan hacer redadas,y llevan el todo terreno con remolque y todo.

saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
By josemi
#105499
Yo no quiero calentar a nadie, pero me pongo en la piel del colega(endurero), y creo que mi camino hubiera sido el mismo. Salimos a disfrutar, a disfrutar de una aficion que nos apasiona, pero al dia siguiente tenemos que ir a trabajar. Y el tiparraco ese, por llevar placa de agente forestal, no tiene derecho a semejante barbaridad. Un saludo
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#105501
Pues yo creo que aunque la primera reacción sea la de coserle a os**as, lo mejor sería haber llamado a la GC y denunciarle por intento de homicidio, aunque para ello haya que asumir una posible sanción (si el endurero iba de ilegal o circulaba por sitios prohibidos)

De esta forma se pasa a tener la legalidad de nuestra parte y a"ojos publicos" sería el forestal el que se propasó usando la fuerza. Y esque no solo hay que ser "bueno" sino también parecerlo.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#105511
Yo estuve ayer ese conocido Bar endurero y nos contaron con pelos y señales lo que pasó. Viniendo de quien viene la información, por mi parte, credibilidad absoluta.

Fue tal y como ha contado Mozart, y al parece el forestal se está jugando el puesto.

No justifico esa violencia, pero si un TIPARRACO pone en peligro mí integridad física o incluso mí vida, que se atenga a las consecuencias (en todos los sentidos)

Ni que estuviéramos en el Oeste del siglo XIX, manda OO :cabreo:

¿qué lleva a un tiparraco de esa calaña, que está trabajando, que va él solito a meter un palo en la rueda de una moto que va en grupo, arriesgandose a hacer mucho daño al tío y perder el puesto e incluso ir a la carcel, así porque sí? no lo entiendo :shock: ¿todo eso para poner una denuncia que no sabe ni le importa si el denunciado va a pagar? ¿acaso tienen comisión? :shock:
Avatar de Usuario
By mozart
#105515
Se sabe quien es el forestal, y se sabe también quien es el endurero y donde vive.

Creo que está más contrastado que la mayoría de las noticias de la prensa.

Saludos
Avatar de Usuario
By runningwild
#105563
pero el palo se lo metio cuando? donde? el endurero estaba lejos de la moto y no vio el palo y se dio cuenta despues? o le metio el palo delante de sus narices?
contad contad que estamos intrigados
By carlos2
#105566
homicidio frustrado con abuso de autoridad?? Un Juez puede verlo así?? pregunto.

al endurero, en el caso de que no haya lesiones de consideración, que le pueden multar, con 30 / 60 euros que van a parar a las arcas del estado??

Muy bien por denunciarlo y una reacción completamente comprensible.
By lasuboporwevos
#105570
Si a mí me hacen eso también se jugaría el pellejo el Forestal porque el palo se lo reviento en la cara. Si me para y me multa porque voy por donde no debo pues me joderá y pagaré, que le vamos ha hacer, pero siempre con enducación y civismo, porque cuando vas por autovía a 160 Km/h los Civiles pa pararte no te echan a empujones de la caretera no? Te echan el alto y te denuncian y ya está.