Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Octopus77
#105470
Pos eso, que hoy mismo me ha llegado la moto que compré an Málaga, por Seur.

:lol: :lol: :lol:

Es una XR600R del '97

Le acabo de hacer el seguro por internet, y ahora voy a salir a probarla un poquillo.

Yo no había visto la moto personalmente, y la verdad es que tiene algunas cosillas que hay que arreglarle, algunas ya me las había dicho el tio, pero también me he llevado alguna sorpresita, pero en fin, sabía a lo que me arriesgaba, y al fin de cuentas son detalles, espero que no me de problemas mayores.

Bueno voy a probarla un poco y ya os contaré, seguro que luego pongo otro post, preguntando algunas cosillas, que seguro alguien me puede contestar.

Hasta luego.
By charlygas
#105472
Ten cuidadin que las emociones se pagan caras

Un salu y a disfrutar
Avatar de Usuario
By Ezu
#105474
Enhorabuena, espero que la o las sorpresa/s que has descubierto a posteriori, NO tengan importancia, pero esto a veces ocurre...
Disfruta de tu montura, es un gran mákina y a buen seguro, cuando le pilles el truco, seguro que quieres mas..., me refiero a una dos t...claro. :lol:
Avatar de Usuario
By kat
#105486
Enhorabuena....y cuidado al principio. :wink:
By jonie
#105489
pablo,no te confies.coje confianza poco a poco,que queremos que escribas muchas semanas tus impresiones de las salidas que realices,ya me entiendes,como decimos aqui,poc a poc.

saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Avatar de Usuario
By titoxr600
#105502
Os voy a contar algo que me paso hace unos meses:
Ocho de la tarde estaba en la tienda de motos donde normalmente voy y aparece un chaval todo lanzado,pidiendo una palanca de XR 600,ipso facto me acerco a la conversacion entre vendedor y motero,no conocia a nadie con otra XR,pues el tio necesitaba la palanca para sacar la moto de seur que cerraba en unos minutos y se la dejaban fuera y al intentar arrancarla se le rompio la palanca,como no tenian repuesto ni medios para repararla lo mandaron a un taller cercano que se la soldaran,o que si no la arrasncase a empujon tirandola por una cuesta que hay al lado de seur,el chaval me comento que trabajaba en el astillero que estaba trabajando yo en ese momento y que ya nos veriamos en la maquina del cafe.
Pasados un par de dias lo vi en el cafe y le pregunte que tal la moto,el hombre estaba que trinaba, aun no la habia podido arrancar,yo le explique con calma el proceso de arranque y que si lo hacia con calma arrancaba fijo,a no ser que la burra estubiera jodida.
Lo veo a los tres o cuatro dias otra vez¿que la moto como va?...Una mierda que no la puedo arrancar mas que tirandola por una pendiente,me dice que si a la salida del curro me puedo pasar por su casa,para que intente arrancarla,digo ok.
Salida curro vamos a su casa,veo que el aspecto de la burra es decente,me subo ritual: tiro aire,busco compresion,dejo subir palanca,patada larga hasta abajo y.....voila encendida....teniais que ver la cara del chaval,veo que el motor suena muy bien,la amortiguacion parece correcta,y me dice que el motor tiene el kit HRC,joder que suerte,la burra debe estar en los 50 cv con la ayuda del supertrapp que lleva,la apago y que lo intente el....cuatro intentos y nada,no era capaz de hacer fuerza sobre la palanca ni subiendose sobre una escalera,me marche dejandole preocupado con el tema tenia moto pero no la podia arrancar......
Lo veo pasados cinco dias en el cafe y claro le hice la preguntita ¿que?,me responde SSSSSIIIIII tio hace un par de dias he conseguido arrancarla,estaba que no cabia en si.
Al final llegue a la conclusion que compro la moto equivocado,debio pensar que era como una dominator o algo asi,porque al poco tiempo la tenia en venta.s una aventura comprar asi por telefono,si ya sabes a lo que vas,es arriesgado pero si no estas muy enterado de motos,es la loteria ,bueno despues de este rollo,
Que tengas suerte con la burra,que es una moto muy noble,no hace un extraño ni queriendo,es super estable(he llegado a srentarme en el guardabarros trasero a 120 kmh,y meneado el manillar y nada,al momento vuelve al sitio)y con maña sigues a todas las modernas por todas partes.
By barrizal
#105504
a disfrutarla!!!!!!!!!!
y ni siquiera la vistes?
que valor tienes......
By Octopus77
#105508
Pued despues de darle unas vueltitas debo reconocer que ME FALTA MUCHA PRÁCTICA.

Hace ya tiempo que no montaba en moto, y además era mucho menos potente, esta es la leche, y por ahora me controla ella a mi mas que a la inversa, pero estoy super contento, a partir de ahora me aplicaré a pillarle el truco, y a moverme mas encima de la moto.

Os dejo unas fotillos que se que os gustan mucho, me metí por un par de caminos nada complicados, pues era mi primer dia en la moto, hiba solo, y además el único equipo que tengo por ahora es el casco, lo próximo serán unas botas, porque ya me lleve un par de pedrolos con los pies :x .

Imagen

Imagen

Pues, si la moto la compré sin verla mas que en fotos, y la verdad es que no es lo ideal por supuesto pero como no encontraba nada cerca, y no me aguantaba mas... :oops:

Por cierto Titoxr, la pude arrancar a la primera... :lol:

Como decía antes tengo que arreglarle algunas cosillas, algunas es comprarle el repuesto, y ponerselo yo, pero también quiero (en cuanto reuna algo de pasta) llevarla a un buen mecánico para que la mire un poco y en todo caso hacerle un ajuste de válvulas y correa de distribución. ¿Es muy caro eso?

¿Alguien me puede recomendar un buen mecánico por mi zona? podría ir hasta Vigo. También una casa de repuestos que no sea muy cara.

Aparte de esto, hoy estuve en el enduro de Pontecaldelas, estuvo muy bueno, saque unas cuantas fotos y algun video, en cuanto tenga tiempo las culego.
Avatar de Usuario
By español
#105552
jolin.. pues la moto tiene buena pinta...

yo ando detrás de una tambien.

el otro día probé una y me pasó lo q dicen mas arriba, q partí la palanca de arranque.

es de aluminio y se rompió abajo por encima del tornillo q la aprisiona contra el eje.

esto será normal? o habré sido yo?

devolvía la palanca hacia arriba.

es q estoy por quedarmela