Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By titoxr600
#104762
Os apoyo ¡que mierda moto verde!,llegas a casa y en dien minutos leida,mitad de paginas de publicidad,mucha foto de mariconadas y el deporte de verdad por encima si no es el mndial mx o el supercross yankee,las pruebas cada vez mas escuetas y CLARO ESTA SIN MOJARSE CONTRA NINGUNA MARCA,no sea que quiten la publicidad,y otra por LOS MIERDA QUADS.

Luego cuando hay la extreme lumezzale o la hells gate esa,na una misera reseña y eso que son pruebas llenas de publico,Ah perdon pero es publico que no pasa por taquilla y no se puede engrandecer ....

Viva el enduro del bueno y extremo si es posible.
By funbis
#104775
di que si co*o, que pa esto tambien esta el foro que uno tiene que reventar alguna vez y decir lo que piensa a ver si esos lumbreras del moco verde se enteran de una vez
By emilio_eme
#104809
No sé porque os quejais tanto. Yo gracias a Moto Verde, en su sección de productos OFF ROAD, me compré unos calzoncillos naranjas comodísimos y sin costuras con un logo de Ktm precioso, que me facilita muchísimo el ligue nocturno en la discoteca de turno. 8)

Gracias Moto Verde
By Catorra
#105365
Joer, gavinteam, lo has clavao.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#105385
Gaviteam los has clavao, yo mandaba una copia de ti post a los de Mocoverde mara que se dieran cuenta de lo que pensamos la gente a la que esta detinada su revista.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#105430
E DICHO!!!!!!!!! :oops:

10 PUNTOS :!: :!: :!: :!:

PERO EL ERROR LO JKOMETEMOS NOSOTROS, ME INCLUYO EN EL SACO DE MONKTM, Y SI FUERAMOS FUERTES ANTE LA TENTACION Y NO LAS COMPRARAMOS SE VERIAN OBLIGADOS A CANVIAR LOS CONTENIDOS O EN EL MEJOR DE LOS CASOSO CHAPAR, Y A SI DEJAR PASO A NUEVAS PUBLICACIONES KE NOS DEJEN SATISFECHOS CON SUS CONTENIDOS.
A MI LO KE ME TOKA LOS 00, ES KE NINGUNA MOT ES MALA, ME PREGUNTO..... NO HAY NINGUNA MOTO KE LA HAYAN CAGADO??? POR LO MENOS ALGO DE CRITICA CONSTRUCTIVA Y IMPARCIALIDAD.
MAS KE COMPARATIVAS PARECEN ANUNCIOS :!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
By Resuello
#105475
Me ha gustado más leer tu post que todo el Motoverde de Junio, yo lo sigo comprando ya casi solo por tradición personal, pero la verdad es que cada vez me gusta menos, como has descrito la situación con toda claridad no voy a abundar en los argumentos, pero hace unos años en lugar de leerla casi me la estudiaba y ahora prácticamente la hojeo, tengo 50 añitos y sigo mirando al cielo a ver si llueve para ver si salgo (como ayer llovió y tengo "mono", para este domingo estoy pensando en una "cuestecita" que me ha traido últimaente por el camino de la amargura), con los amigos (que saldré), eso es el enduro que nos gusta desde siempre y del que ahora se lee más en los foros de internet que en unas revistas que han encontrado un mercado de publico y anunciantes que a todas luces les interesa mas, en fin una pena, pero nos queda lo importante: La moto, el campo, los amigos, el puño derecho y ¡a vivir! (perdón queria decir ¡a montar!).
Avatar de Usuario
By kat
#105481
Pues lo peor está por llegar, porque si no entendemos por qué nos meten los Quads en una revista de motos ....¿Qué me decís cuando aprovechando el verano nos meten las motos de agua?

¿Qué pinta un trasto de esos en una revista de motos? ¿Es que tienen algo en común aparte del nombre y de usar un manillar?

Pues si Quads no, motos de agua tampoco..... :?



¿Alguno se acuerda cuando hace ......la tira de tiempo....incluian en el Motociclismo ensayos y pruebas de Karts?
By mosky
#105523
Bueno la verdad es que la revista a degenerao con los años, ahora es mas grafica, formato mas grande, mejores colores y papel, pero sin embargo no es una revista es una guia comercial, y a la cual deberian cambiar el nombre y llamarla.....motoverde-ktm, en fin es lo que hay, queda la solucion de primero revisarla, arrancar toda la publicidad y luego leer las dos hojas que quedan...... :shock:
Avatar de Usuario
By FerSG
#106579
Cuentas del último motoverde:
164 páginas (incluídas portadas)
Así es como está usadas las hojas:

Portada: 1
Índice: 1
Publicidad
-Página completa: 47 :shock:
-Media página: 8
Compraventa: 11 (con publicidad dentro)
Precios de motos nuevas: 1
Action Team: 2
Suscripción: 1
Poster: 8 (si,si, está incluído en las 164 pag)

De 164, nos quedamos en.........88.
Bueno, y no he contado el dirt shop ni los trucos (parece que han mejorado)...... :twisted:

Si hacemos cuentas, nos da que 46'3 % de la revista es paja. ¿Y tienen la cara de subir 25ctmos por poner un tipo de letra que no entiende ni su madre? :cabreo:

Y otra cosa más, las fotos se las podrían currar un poco, que siempre sale lo mismo. La típica foto de la cuestecita trucada....
Avatar de Usuario
By gasofa
#106581
Y digo yo ....

PORQUE COÑO COMPRAIS UNA REVISTA SI TODO EL DIA ESTAIS DICIENDO QUE NO VALE UN PEO ???
Avatar de Usuario
By FerSG
#106582
Porque alguna de las cosas que tiene sí que valen. Otra cosa es lo que cuestan...........

Pero la razón principal es....................:mono:
Y porque me aburro mucho en el tren todos los días y paso por delante de 3 kioscos todos los días... :cry:
Avatar de Usuario
By Angelito
#106625
gasofa escribió:Y digo yo ....

PORQUE COÑO COMPRAIS UNA REVISTA SI TODO EL DIA ESTAIS DICIENDO QUE NO VALE UN PEO ???
Pues porque no hay otra cosa, al menos un poco mejor; y mas vale eso que nada; pero ya estoy empezando a hacer yoga y dentro de nada ya ni Moco Verde me hara falta. :roll:
By WR250Z
#106633
antes que nada decir que estoy totalmente de acuerdo con vosotros. ES UNA P MIERDA

por cierto, os habeis fijado que han dejado de probar/comparar motos "no comerciales"? me refiero a motos que no son tan racing como una ktm 450 como una ktm 525, como una ktm... o una wr o una cr/crf. donde estan las drz?? y las ttr? es a mi al que se le ha pasado por alto o ... es que ni se las miran?

saluldos
By trasto
#106660
Hace años que deje de comprar MV.
Desde el 89-90, la compraba con toda la ilusion poruqe tenia calidad y las pruebas eran muy buenas, transmitiendo mucho.

Poco a poco...se fue convirtiendo en lo que decis ahora vosotros, desde el año 97, aprox.

Tome la decision de no comprarla hace ya algunos años, desde el 2000. Al principio, el primer mes, me sentia muy raro...pero os puedo asegurar que al segundo mes sin comprarla, te preguntas cómo has podido estar comprarndo y leyendo esa revista durante tanto tiempo.

Las pruebas eran copy-paste año tras año, cada vez se alejaban mas del DEPORTE, del AFICIONADO, del que paga para montar, y se acercaban mas a las carreras profesionales de fuera de España, a la publicidad apabullante, al sectarismo con las marcas, Y SOBE TODO, NOS TRATABAN DE TONTOS.

¿recordais los reportajes de un tal Ayala en los que salia haciendo el bobo para explicarnos cómo poner cinta americana a un puño que se te rompe?

Y lo mas BOCHORNOSO --> OIDOS SORDOS A LA REALIDAD DE UN DEPORTE PERSEGUIDO.


Yo, desde que deje de comprarla, he descansado mentalmente.
By shete patapalo
#106666
pues en mi caso mas de lo mismo, recuerdo las moco verde de las viejas, las compraba y las "ojeaba" desde la primera pagina a la ultima sin dejarme articulo alguno, y opino que en muchisimas menos paginas te informabas el doble por no decir mas.... ahora la pillo la miro por encima y a esperar la siguiente..... menos mal que tengo todas desde la 1 y me entretengo mucho mas releyendo las viejas que las nuevas,

lo que si añoro es la pegatina de las dos Torres y la Espada en la visera del probador.......(y asociados) se lo pasaban bien en su trabajo y encima nos lo trasmitian.....
Avatar de Usuario
By LordSamueL
#106672
Pues sí, además de ser una puta mierda, ultimamente nos están invadiendo entre tanta mierda de quad y trial ... sin decir nada de la excesiva publicidad ...puff :oops:
Avatar de Usuario
By pascual
#107134
[tienes toda la razon. ,yo tambien estoy arto. es mas por tanta publicidad debia de costar 50 centimos ]. lastima que no sepa hablar frances para leer revistas off road
Avatar de Usuario
By kinirafa
#107171
Pues sí, además de ser una puta mierda, ultimamente nos están invadiendo entre tanta mierda de quad y trial ... sin decir nada de la excesiva publicidad ...puff
Como de costumbre, o nos pasamos o no llegamos.

Desde que estoy metido en esto de la moto de campo (30añitos +-) el Trial era
tambien una especialidad "verde", igual que el cross o las Trail...asi que abrete un poco, hay vida mas alla del Enduro...

Saludetes

RAfa
By jfcid
#107441
Lo primero perdonarme el rollo, pero, hubo tiempos en los que las revistas intentaron representar a los motoristas al margen de sus variadas modalidades.
Llegaron a organizar copas de promocion y carreras para los aficionados, Atacaron o apoyaron a la Federacion según el caso.
Resumiendo, SE COMPROMETIAN.
Yo he sido fiel seguidor de ellas.
Tengo MOTOCICLISMO desde 1964.
Tengo SOLO MOTO desde el nº 1.
Tengo MOTO VERDE desde los 80.

LAS DEJÉ DE COMPRAR TODAS EN EL SIGLO 21

Gracias Gavin por dar un repasito al tema.

Saludos para todos