- Vie Jun 10, 2005 14:07
#105377
hola a todos
la verdad es que no escribo mucho por aqui, entre otras cosas porqué no tengo mucho tiempo libre, pero hace unos dias "ojeando" he visto que la mayoria de vosotros, los que teneis DRZ-S habeis hecho varias modificaciones, ya sea para conseguir más pontencia o para endurizarla en general.
hace un tiempo estoy pensando en comprarme una moto, en concreto una DRZ, que me sirva para moverme en ciudad, y tb para hacer algun viajecito de unos 200 km cada semana, bien pues me estoy planteando la duda de comprame una u otra version, S o E..:
porqué los que os decidís por una drz-s acabais metiendole mano hasta consegir casi una "E"??
Desde mi humilde punto de vista, y si se quiere una moto para los fines de semana, dejando de banda lo de que sea practica, que no nos importe el tema de los fonos, q no sea tan "civica"... si se quiere una moto un tanto más racing es mejor comprarse la "E" directamente y dejarse de modificaciones y "chapuzas" q si kit dinojet, q si... un escape, que si unas estriberas ... q si... Además, tengo entendido que el motor de una y otra son casi identicos; CORREGIDME SI ME EQUIVOCO pero la versión de enduro se diferencia de la S...:
-un trip digital muy completo en la S
-unos arboles de levas con más cruce en la E
-junta de culata especifica (más compresión en la E)
-estriberas enduro/mx en la E, de calle en la S
-boba freno nissin (tipo cr) en la E
-neumaticos
-deposito plástico en la E, metalico en la S
-transimissión más cerrada en la E
......alguna cosa más??
y comparten:
-parte ciclo(amortiguadores...etc etc)
.... alguna cosa más??
pienso que es mejor "trailizar" una E que endurizar una S pero esto es una opinión personal y supongo que dependerá también del uso que le quiera dar cada uno a su moto
se me olvidaba, el precio: creo que la versión de enduro es un poco más cara que la S, pero qué pasa cuando empezamos a meterle dinero encima con los extras?? q si unas etriberas de enduro, el kit de carburación, arboles de levas, escape... etc... no sale = o más cara?? y encima tenemos una moto "trucada" (es mi punto de vista) que pierde algo de fiabilidad y también confianza para los futuros compradores si llega el dia que la queramos vender
que opina la gente del foro??
saludos
la verdad es que no escribo mucho por aqui, entre otras cosas porqué no tengo mucho tiempo libre, pero hace unos dias "ojeando" he visto que la mayoria de vosotros, los que teneis DRZ-S habeis hecho varias modificaciones, ya sea para conseguir más pontencia o para endurizarla en general.
hace un tiempo estoy pensando en comprarme una moto, en concreto una DRZ, que me sirva para moverme en ciudad, y tb para hacer algun viajecito de unos 200 km cada semana, bien pues me estoy planteando la duda de comprame una u otra version, S o E..:
porqué los que os decidís por una drz-s acabais metiendole mano hasta consegir casi una "E"??
Desde mi humilde punto de vista, y si se quiere una moto para los fines de semana, dejando de banda lo de que sea practica, que no nos importe el tema de los fonos, q no sea tan "civica"... si se quiere una moto un tanto más racing es mejor comprarse la "E" directamente y dejarse de modificaciones y "chapuzas" q si kit dinojet, q si... un escape, que si unas estriberas ... q si... Además, tengo entendido que el motor de una y otra son casi identicos; CORREGIDME SI ME EQUIVOCO pero la versión de enduro se diferencia de la S...:
-un trip digital muy completo en la S
-unos arboles de levas con más cruce en la E
-junta de culata especifica (más compresión en la E)
-estriberas enduro/mx en la E, de calle en la S
-boba freno nissin (tipo cr) en la E
-neumaticos
-deposito plástico en la E, metalico en la S
-transimissión más cerrada en la E
......alguna cosa más??
y comparten:
-parte ciclo(amortiguadores...etc etc)
.... alguna cosa más??
pienso que es mejor "trailizar" una E que endurizar una S pero esto es una opinión personal y supongo que dependerá también del uso que le quiera dar cada uno a su moto
se me olvidaba, el precio: creo que la versión de enduro es un poco más cara que la S, pero qué pasa cuando empezamos a meterle dinero encima con los extras?? q si unas etriberas de enduro, el kit de carburación, arboles de levas, escape... etc... no sale = o más cara?? y encima tenemos una moto "trucada" (es mi punto de vista) que pierde algo de fiabilidad y también confianza para los futuros compradores si llega el dia que la queramos vender
que opina la gente del foro??
saludos
2t foreverrrrr