Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#105360
Estimados futuros colegas, soy un novato en esto y voy a comprar por fin una moto :D :D me he decidido por una 250 4t porque creo que puede ser buena para empezar. El problema es cual: la yamaha tt 250 r me gusta mucho pero se calentara demasiado-refrigeración por aire??, la xr 250 me han dicho que es muy alta (yo soy mas b¡en bajito) y no tiene arranque electrico y la suzuki drz 250 me parece pesada y no se si es fiable (no tengo referencias). El uso esperado es 60%pistas y carriles. 40 %enduro más duro y alguna vez por carretera. Yo lo que espero es que sea fiable y divertida, ademas de que me sirva para coger experiencia. ¿Que os parece la elección 250 4t y cual es de estas motos la más recomendable?.. Muchas gracias por vuestra ayuda y nos vemos pronto por el monte. Un saludo. Mario.
By THOR
#105363
Yamaha wr 250 4t creo que te ira bien para todo lo que vas hacer y ademas cuando tengas mas experiencia podras sacarla mucho provecho crero que no va nada mal.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#105364
Para que buscar mas....la WR es buena., bonita.........y cara...

Pero segun dicen, repito, dicen, la KTM no anda mucho, asi que no te quedan muchas alternativas.

UN SALUDO!
Avatar de Usuario
By tfc
#105368
WR 250 es tu amoto !!! :lol: :wink:

Salu2
By Catorra
#105369
...si, yo también estoy de acuerdo, pero lo primero que te toca, como nuevo forero, es invitar a unas birras bien fresquitas a toda la peña :D :D :D :D Yo, esas, no estoy dispuesto a perdonarlas.

Debes leer las normas del foro.

Saludos, estamos a la espera... :twisted: :twisted: :twisted:
By jinetepalido
#105380
Eso, eso, primero las birritas.

Si eres novato total, la XR250 o la Kawa KLX300R te vendrán de maravilla, ya tendrás tiempo de disfrutar de joyitas como la fantástica WR250.

Empieza por una moto más barata y manejable, ta ahorrarás pasta y algún que otro susto.

Lo de la altura, todas las enduros son altas, los bajitos tenemos que aplicarnos más y llevar siempre los pies en las estriberas ... como hacen Merriman (1,65) y Salminen (1,70), dos de los mejores pilotos de la historia del enduro.

Suerte y bienvenido.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#105384
Sin duda alguna Husqvarna TE 250, ahora esta de oferta a muy buen precio 8)
By Catorra
#105403
Rubio, ¿puedes decirma el precio?
By arts3000
#105419
La Husky está de oferta a 6.900 euros, pero te puedo decir por experiencia de un compañero de salidas, tiene una 2004, que tiene poce fiabilidad, ya se que dicen que la 2005 la han mejorado, pero en vista de la experiencia, yo no me fiaria mucho, ha tenido que cambiar : culata, valvulas, carburador, encendido y eso solo en el primer año, eso si cuando va, va de maravilla, yamaha de dará mucha más fiabilidad, la tt 250r que por aqui han confundido con la wr, es una moto hiper fiable y que deslimitandola te iras a uno 29 cv. y de calentarse pues igual que una con radiador mas o menos, claro que si por precio puedes llegar a la wr no lo dudes, es de lo mejorcito y lo más fiable actualmente.
By barrizal
#105423
la huski está de oferta por 6750 mas la mtriculación, y por 7.550 viene con el kit de supermotard, sobre lo de la fiabilidad.....ni idea, lo da la suzuki no es mala opcion, mira por el foro drz.
te planteo otra opción, esta de 200, por precio está muy bien, son las AJP, creo que los motores son yamaha (o suzuki) son bonitas, pero no he vista ninguna.
por cierto, si estás en barcelona y te decides por la huski, te recomiendo uno de los mejores talleres y legal de bcn, AVELLANEDO, está cerca del puerto, junto a la calle motores, el meca es jose, y es distribuidor oficial.
suerte con la compra!!!!
By jonie
#105494
si tienes pasta compra una wr si no para iniciarte puedes probar una gas gas 200 que por algun sitio he leido que salen nuevas a 4400 heroes,que para empezar tambien irias muy bien,me equivoco?

vete pagando las birras que tanto hablar tenemos ya la boca seca,bienvenido.

saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.