Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#105242
THOR escribió:CHICOS MEA CULPA YA HE DICHO QUE ES CIERTO QUE LAS DESCALIFICACIONES QUE HE HECHO NO SON APROPIADAS Y PIDO DISCULPAS POR ELLAS HAN SIDO MOTIVADAS POR LE CALENTON Y QUIZAS POR LA IGNORANCIA MIA QUE NO SABIA QUE YA VENDIAN FILTROS ENGRASADOS, Y DESDE LUEGO NO DEBERIA HABERLAS HECHO,PENSE QUE ME TOMABA EL PELO Y CON EL CABREO Y SIN PENSAR LAS HE PUESTO.
Rectificar es de sabios y tu lo has demostrado.

Saludos y que continue el buen rollo entre todos nosotros. :lol:
By ANGEL CRE
#105253
THOR: Hasta en el mejor de los sitios meten la pata y hacen "cagadas" porque todo el mundo se equivoca.Pero reconocer un error es demostrar capacidad de aprender e inteligencia . Y eso vale siedo cliente o proveedor.

YOLANDA: Estoy en desacuerdo contigo. El que haya libertad de exprésión me parece perfecto, pero si eres insultado y atacan tu trayectoria profesional ( es decir tu BOLSILLO),de manera anonima, creas indefensión y daños, por lo que mejor calladitos.Tus derechos y libertades no pueden ser a costa de los de los demás.
Sino ponte por un momento en la piel de SECO y dime lo que sientes.
Avatar de Usuario
By Dach
#105257
Vale,

Echemos a THOR del foro para siempre.

Cerremos de una santa vez SECO.

Lapidemos a Yolanda por bocas.

Y pongamos un monumento a... a mi mismo.

No me toqueis las palmas que me conozcoooo.

:lol: :lol: :lol:

Nos vemos en Arija
By YOLANDA
#105259
davidp escribió:Yolanda no me lo puede creer, tu entrando en una tienda de la competencia, ¿tu sabes lo que eso significa?, como se entere tu esposo te quita de su testamento y además te quedas sin tu WR tan querida (incluyendo la asistencia) y sin las clases prácticas.
No hay de qué preocuparse. Vicente nunca entra en ningún foro o sea que no se va a enterar.... :wink:
Y lo del testamento, pues vale, pero lo de quedarme sin moto y sin clases..... ahggggggggggggg, eso nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
By 348
#105263
Mi esperiencia con ellos es mala, cuando entras en una tienda a dejarte el dinero (encima bastante) lo minimo es que te hagan caso y no pasen de ti, yo he estado 2 veces en la tienda de atocha y han pasado de mi parece que no les interesa vender, pero ante esa actitud siempre te queda hacer lo que yo media vuelta y adios. No se trata de que te besen el cul... pero al menos que te atiendan no que te despachen como en la carniceria.


Esa es mi opinion PERSONAL de secomoto ATOCHA, cada uno tendra la suya
By mosky
#105303
Pues eso la pena es que aqui en este pais los comerciantes del ramo de la moto van desaogaos, tratan al cliente fatal y el cliente no tiene mas narices que comprarles a ellos, si ya nos vamos a zarambrana, seloco, motoagggg, y demas grandisimos del gremio pues estos tienen sus telefonos hechando humo y a veces ni de dignan a descolgarlos, vamos que yo estoy de esteromoto hasta las narices y me tienen pilllado que es lo que me duele, vamos que faltan muchisimos años luz para que en este pais se trate a los clientes como en tiendas americanas y demas paises profesioanlizados en el mundo de la moto y no aqui donde le preguntas al de la tienda por tal o cual pieza y se te encoja de hombros...... :shock:
By ANGEL CRE
#105307
mosky: Estas generalizando y por tanto, en mi opinión, te equivocas.

Porque hay de todo.
Avatar de Usuario
By español
#105325
mozart escribió:
FerSG escribió: ¿¿De verdad que venden filtros engrasados?? ¡¡Qué bueno!! Lo pueden copiar los del carreful y venderte el paté ya untado en pan... :shock:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
jolin... q me parto de risa...

mu bueno...

ja ja ja....
By YOLANDA
#105332
YOLANDA: Estoy en desacuerdo contigo. El que haya libertad de exprésión me parece perfecto, pero si eres insultado y atacan tu trayectoria profesional ( es decir tu BOLSILLO),de manera anonima, creas indefensión y daños, por lo que mejor calladitos.Tus derechos y libertades no pueden ser a costa de los de los demás.
Sino ponte por un momento en la piel de SECO y dime lo que sientes.
[/quote]

Bueno Angel, las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno. Tampoco pretendo que todo el mundo esté de acuerdo conmigo. Aunque reconozco que la libertad de expresión no debe incluír el insulto, pero el resto está en su perfecto derecho a comentarlo. :wink:

Y decir desde aquí a Mosky que no generalice en los comerciantes del ramo de la moto, pues no todos son iguales. Hay de todo como en todos los sitios (restaurantes, tiendas de ropa...etc) :wink:
By carlitoways
#105336
Menuda polémica, ni que alguien de seco moto estuviera escribiendo en el foro. La verdad es que yo he estado en su tienda tanto en la de atocha como en la de rivas y el trato en atocha fue muy correcto y en rivas aunque más seco también lo fue. He de deciros que quiero comprarles una moto de 2ª mano y llevan un mes para poder enseñarmela, cosas del directo supongo. De todas maneras el problema en mi opinión con todas las tiendas especializadas en determinados deportes, en lo que yo tengo experiencia, windsurf, bici, surf, es que normalmente hay pocas y claro cuando hay un aumento de la demanda como ahora está ocurriendo pues se ven un poquito superadas. Tampoco hay que tirarse de los pelos porque alguien comente que le han tratado mal en una determinada tienda, supongo que tampoco todos los clientes seremos angeles caidos del cielo, pero cada uno puede expresar su opinión de forma razanoda y si resulta que thor se había equivocado, y rectifica pues oye alegremonos de que aun quede gente con la cabeza suficiente para hacer esto.
yo en mi experiencia personal de busqueda de moto durante el último mes he de deciros que he tenido de todo, pero he intentado ser lo más claro posible en lo que buscaba y como lo quería y ha habido tiendas en las que he sido mejor tratado que en otras pero bueno para eso está mi criterio a la hora de elegir.

Pues eso que gas y siento el rollo
Avatar de Usuario
By jav1
#105407
Con la suerte que tenéis que podéis escoger tienda!!!
Yo como gallego sólo tengo 2 opciones (oficiales) separadas por 12€ de autopista y en cualquiera de las dos como no eres de la city te miran con como si fueses un bicho raro, así que para combatir situaciones monopolísticas recomiendo lo siguiente:

1. Compra online, todo lo que necesitas saber está en Internet.
2. Usa el teléfono...Cuantas veces has estado en una tienda viendo como al que llama por tlf lo atienden rápida y educadamente (y antes que a tí) mientras tu desesperado, vigilas que no se te lleve el coche la grúa?
3. Más bricolaje, que sale más barato y compensa los portes y el teléfono.
By chusito
#105417
HOLA¡ YO CONOZCO A LOS CHICOS DE SECO MOTO DE ATOCHA Y SIEMPRE ME HAN TRATADO CORRECTAMENTE. NO TENGO NINGUNA QUEJA RESPECTO AL TRATO Y SOBRE TODO SIEMPRE QUE NECESITO ALGO VAS Y LO TIENEN.
LO DE LOS FILTROS ENGRASADOS NO ES DE AHORA, ES DE TODA LA VIDA, SI ES UNA OFERTA PUES MEJOR PARA TÍ ¿NO?
NO ME PARECE BIEN DESPRESTIGIAR ASÍ A NADIE Y EN CUANTO AL CHICO DE LA TIENDA, NO CREO QUE SEA NINGUN GILIPOLLAS.
LO SIENTO, PERO A MÍ ME TRATAN SIEMPRE BIEN.
By mosky
#105439
YOLANDA escribió:
YOLANDA: Estoy en desacuerdo contigo. El que haya libertad de exprésión me parece perfecto, pero si eres insultado y atacan tu trayectoria profesional ( es decir tu BOLSILLO),de manera anonima, creas indefensión y daños, por lo que mejor calladitos.Tus derechos y libertades no pueden ser a costa de los de los demás.
Sino ponte por un momento en la piel de SECO y dime lo que sientes.
Bueno Angel, las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno. Tampoco pretendo que todo el mundo esté de acuerdo conmigo. Aunque reconozco que la libertad de expresión no debe incluír el insulto, pero el resto está en su perfecto derecho a comentarlo. :wink:

Y decir desde aquí a Mosky que no generalice en los comerciantes del ramo de la moto, pues no todos son iguales. Hay de todo como en todos los sitios (restaurantes, tiendas de ropa...etc) :wink:[/quote]


una vez llame a vius preguntando por una moto de millon de las antiguas.....contestacion muy poquito interes.......que quieres que te diga hija.... :roll:
By YOLANDA
#105581
una vez llame a vius preguntando por una moto de millon de las antiguas.....contestacion muy poquito interes.......que quieres que te diga hija.... :roll:[/quote]

La verdad es que igual que en el ramo del motor hay de todo, entre los clientes también.