Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#105202
En la pagina web de yamaha EEUU, anuncian para el dia 12 a las 9 pm hora de costa oeste, la presentación de las nuevas Yamaha wr 2006, estoy impaciente por verlas, si hay cambios importantes, me esperare a una 2006, pero sino me pillare una 2005. a ver que hay de nuevo ...
Avatar de Usuario
By TM250E
#105204
Que pagina es esa??
Avatar de Usuario
By TM250E
#105210
O sea que el lunes a las 6 de la mañana....................toos pegaos a la pagina esa??
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#105217
pos abra que verla :)
#105224
arts3000 escribió:En la pagina web de yamaha EEUU, anuncian para el dia 12 a las 9 pm hora de costa oeste, la presentación de las nuevas Yamaha wr 2006, estoy impaciente por verlas, si hay cambios importantes, me esperare a una 2006, pero sino me pillare una 2005. a ver que hay de nuevo ...
Amigacho, en las mismas estoy yo, impaciente por ver la gama 2006, y si trae cambios, porque si no aporta nada nuevo a nivel tecnico, y solo se limita en colores y composicion de estos y adesivos, una 2005 caera.

Saludos y haber si la 2006 monta el chasis de aluminio. Que como lo monte estoy reservando ya.

Saludos, kike
By arts3000
#105226
Aqui os pongo el link, pero creo que es el que enake a puesto http://www.yamaha-motor.com/sport/produ ... /home.aspx

tengo curiosidad a ver si le han mejorado un poco el look, como hacen en ktm que la yamaha te toca un retoque estetico, sobretodo en el kit de matriculación...
Avatar de Usuario
By TM250E
#105247
No espereis gran cosa que no sea un cambio estético.

El xasis de aluminio, no creo que lo tengan en las enduro, hasta el año que viene....................pero bueno,

Esperaremos a ver la web
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#105262
Con esto de la cuenta atras hasta el domingo dia 12 para ver las novedades 2006 !NO ME SUBO POR LAS TRIALERAS, SI NO POR LAS PAREDES! :lol:


Saludos, kike
Avatar de Usuario
By gasofa
#105267
Me da a mi que va a ser lo que dice TM205E, o sea, más de lo mismo y pequeños cambios.

En el fondo mejor, sigo un año más con mi VOR y esa pasta que me ahorro. Total iba a hacer lo mismo pero con 9000 euros largos de menos en el bolsillo :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#105268
Yo la verdad, tengo mucho interes, porque si la nueva version no trae cambios significativos en motor o chasis, suspensiones, me agenciare una 2005, que la podre sacar mas economica, ya que cuando salga la 2006, siempre alguna rebaja hacen. :lol:
Avatar de Usuario
By juanra
#105270
gasofa escribió:Me da a mi que va a ser lo que dice TM205E, o sea, más de lo mismo y pequeños cambios.

En el fondo mejor, sigo un año más con mi VOR y esa pasta que me ahorro. Total iba a hacer lo mismo pero con 9000 euros largos de menos en el bolsillo :shock: :shock: :shock:
Ni mas ni menos Gasofa....

Antiguamente aguantabamos las motos entre 3 y 5 años....menuda afición hemos cogido a espera las novedades como si fueran oro en paño !!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#105275
Yo es que es mi primera moto, porque antes todo lo que he tenido eran de carretera.


Yamaha FZR 1000 EXUP
Yamaha R1
Honda CBR 900 del 2002

Y ahora toca Yamaha WR 450 f

Saludos
Avatar de Usuario
By karacol
#105278
Mas de lo mismo a 9000 euracos!!!

Venga animaros a comprar una ke hace falta ke el mercado de ocasion suba :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By TM250E
#105575
Ya han salido........................aluminio para las YZF y lo mismo de lo mismo para las WR.


Pues eso..................Imagen
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#105576
TM250E escribió:Ya han salido........................aluminio para las YZF y lo mismo de lo mismo para las WR.


Pues eso..................Imagen
Amigacho, toda la razon tenias respecto a que no montaria chasis de aluminio. aparte de ser lo mismo por lo que puedo ver en la ficha tecnica pesa 3 kilos mas. Segun las especificaciones de la pagina de yamaha.

Saludos y me parece que la 2005 me comprare.
Avatar de Usuario
By agustin
#105577
"DE MOMENTO SIGUEN CON BASTIDOR DE ACERO AL CONTRARIO QUE LAS YZ 250-450"

-Nuevo cuentakilometros digital con varias funciones.



Imagen

-Tijas Diferentes con dos Posiciones de sujeccion del manillar.

-Diseño del circuito de compresion, de la horquilla de 48 mm nuevo, que da una sensibilidad mejor que nunca con los mas pequenas irregularidades del terreno.

-Espuma del asiento nueva que mejora la comodidad.

-Basculante nuevo reforzado.

La moto 2006


Imagen

Las yz de 4t

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Eso es todo Amigos.
Saludos.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#105580
agustin escribió:"DE MOMENTO SIGUEN CON BASTIDOR DE ACERO AL CONTRARIO QUE LAS YZ 250-450"

-Nuevo cuentakilometros digital con varias funciones.



Imagen

-Tijas Diferentes con dos Posiciones de sujeccion del manillar.

-Diseño del circuito de compresion, de la horquilla de 48 mm nuevo, que da una sensibilidad mejor que nunca con los mas pequenas irregularidades del terreno.

-Espuma del asiento nueva que mejora la comodidad.

-Basculante nuevo reforzado.

La moto 2006


Imagen

Las yz de 4t

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Eso es todo Amigos.
Saludos.

Lo que pasa que a simple vista es la misma moto en todo (WR 450 F), y luego segun pone en las especificaciones de Yamaha pesa 3 kilos mas respceto a la 2005 y eso pues no esta muy claro jeeje


Saludos
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#105582
Tambien quiero comentar, que no se hasta que punto el chasis de aluminio aporta para una persona de calle alguna diferencia sustancial (de precio si jejeje), porque mirando las especificaciones de la YZ 450 f del 2005 y 2006 no se gana ni 500 gramos de peso.

Segun pone en la pagina:

http://www.yamaha-motor-europe.com/prod ... w=TECHINFO

98 para el modelo 2006

http://www.yamaha-motor.es/products/mot ... w=TECHINFO

100 kilos para el modelo 2005.

Lo dicho, para un piloto prof. pues cualquier cosa se nota, pero para la calle lo que si se notara sera para nuestro bolsillo.

Saludos, kike
Avatar de Usuario
By gasofa
#105587
Puntxa, y qué más da que se ganen sólo 500 gr y cueste 600 euros más ?
eso es lo de menos ...

Lo importante es ir a la última, decir que llevas aluminio, el último modelo, ... lo demás son pequeños detalles sin importancia.

Es más, no ves que dicen que en la 2006 han retocado el asiento ? y no se qué del cartucho de la horquilla ? joer, y han reforzado el basculante ....ahí es na ... pues nada a comprar 2006 para cambiarlas el 2007. Que sinó vamos con una moto vieja que no tira un peo.

Y es que mira que llegamos a ser gilipollas .... siempre quejándonos que las motos son supercaras y que nos timan, pero haciendo cola en los concesionarios para adquirir el nuevo modelo y hacer veinte salidas al año ....

Y lo mejor, después te viene el típico con una xr del año del catapum y te pega un repaso que tardas un mes en recuperarte.

Lo dicho, somos gilipollas :lol: :lol: :lol: