Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By runningwild
#105177
hola
pues a ver si podemos todos los bizkaitarras del foro escribir en este post y asi sabemos quienes del foro somos de la zona. Ponemos de donde somos y por que zonas montamos, venga apuntaos en la lista y no seais madikitas :D
Que yo conozca estan Joseba, Ibon, mecanicam, y muchos mas que no me acuerdo o no se.

1- Runningwild, Getxo. Monto por Arboleda, Butron, Jata
Avatar de Usuario
By karacol
#105187
Oye runningwild no es ke me parezca mal tu propuesta, pero ya conoces www.euskadienduro.com ??? Lo digo por no liarla, ya ke yo veo este foro (de los mejores ke hay) de una forma universal, vaya ke somos ciudadanos del mundo :wink: :wink:

Yo soy caracol de Getxo y monto por los mismos sitios ke tu, de hecho ahora me voy a montar 8)
Avatar de Usuario
By karacol
#105189
Lo ke kizas estaria bien es hacer un listado de usuarios y comunidades por si alguna vez te escapas por ahí darles un toke y poder salir juntos, estaria bien eso de rodar por toda la peninsula siempre con guias autoctonos y tomarse unas birritas de verdad con la peña. Ya sabeis ke en el norte estais invitados :wink:
By GasGasin
#105198
Muy buenas.

Yo tambien soy Bizkaitarra,pero la moto la tengo en el pueblo (Valle de Mena) y suelo andar los fines de semana cuando puedo,con un primo,aunque éste sale muy poco y tengo que salir solo,pero por los alrededores del pueblo ya que no me conozco muy bien los caminos del Valle.El que se los conoce muy,muy bien es mi primo,ya que nació alli.
Si alguien se anima no le puedo llevar muy lejos,pero será bien venido.

Saludos.
Avatar de Usuario
By gjavier
#105206
Karacol, hay un post que se llama "de donde somos todos" en el que vienen los foreros listados por autonomías, quizá te refieras a eso.
un saludo
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#105219
quien pase por sevilla o alrededores tiene una cervecita asegurada. He dicho
Avatar de Usuario
By karacol
#105248
Gracias gjavier :wink:
By Octopus77
#105252
Gjavier:

Como encuentro ese post "de donde somos todos", no se si es cosa mía, pero yo no me entiendo con el buscador del foro, nunca puedo encontrar nada :oops:
Avatar de Usuario
By runningwild
#105260
karacol escribió:Oye runningwild no es ke me parezca mal tu propuesta, pero ya conoces www.euskadienduro.com ??? Lo digo por no liarla, ya ke yo veo este foro (de los mejores ke hay) de una forma universal, vaya ke somos ciudadanos del mundo :wink: :wink:

Yo soy caracol de Getxo y monto por los mismos sitios ke tu, de hecho ahora me voy a montar 8)
pero aunque exista euskadienduro.com, eso no quita para que sea util saber quienes de este foro son bizkaitarras, no? porque tambien habra gente de Bizkaia que se meta a embarrados.com y en cambio no a euskadienduro....
Karacol, ya q somos vecinos ya kedaremos algun dia para hacer una salida, ok?
Avatar de Usuario
By yolucas
#105289
Joseba...:shock:

Alucinado me has haciendo una búsqueda de embarrados por comunidades poniendo :?: encartaciones :?: qué es eso :?:
Avatar de Usuario
By FerSG
#105291
Yolucas, las encartaciones son los sitios en donde cada uno está empadronado, es decir, donde tiene la carta de nacimento. Es como los empadronamientos.....¿no lo sabías? Que mal está de cultura el sur....

Seguro que alguno se lo ha creído y todo. :lol: Está claro que es algo de lo que se acuerda haber puesto en ese post. Yo tb lo hago. Es la forma más rápida de encontrar un tema. Eso sí, para ello tienes que tener una memoria tan absurda como la mía, que me acuerdo de la cosa más tonta, pero de lo que hace falta......... :?