Avatar de Usuario
By manitu
#105229
Registrado: 20 Sep 2004
Mensajes: 36
Ubicación: aldea al norte de madrid
Publicado: Jue Jun 09, 2005 12:59 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas moteros he estado preguntando por las tiendas de Madrid y Guadalajara y la oferta que mas interesante me a parecido es la de PROCICLE , los precios son parecidos a los del año pasado , la KTM EXC-450 cuesta 8999 euros , la 525 unos 100 euros mas aproximadamente , la KTM EXC- 250 de 2 tiempos 6581 euros ,el precio final de la moto no oss lo puedo confirmar hasta que no sepa exactamente el numero de motos que vamos a pillar pero por lo que me han comentado estaria n bastante bien poque aparte del descuento al comprar la moto , tambien nos harian un buen precio en todos los extras que las pongamos , que seguro son unos cuantos.Tambien le he preguntado el tema de que sean SIX DAYS y me han comentado que este año iba ha estar muy complicado pero que me lo mirarian y el lunes que viene me diria algo.Las fechas de entrega de las motos serian sobre finales de julio en principio , y digo en principio porque como vienen en lotes si no nos damos prisa en encargarlas te quedas sin ellas hasta el proximo lote .El que este interesado en unirse a esta idea que se ponga en contacto conmigo , mi numero de telefono es el 657047556, os vuelvo a comentar , como ya hice en otro post anterior , que con esto no voy a ganar mas que vosotros y que lo unico que conseguiremos todos es un buen precio en nuestras burras y nada mas, en fin saludos y daros brillo que el lunes voy a ir a hablar con los de la tienda y seguramente el martes las encarguemos ,por cierto las listas anteriormente echas solo son informativas los que querais apuntaros definitivamente dadme un toque saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...

Volver arriba
Avatar de Usuario
By manitu
#105258
Buenas otra vez , antes se me habia olvidado decir que me llameis apartir de las 22:00 gracias.