Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By THOR
#105100
Bueno pues en febrero me compre mi KTM 250 exc en secomto, Rivasvaciamadrid, el trato me parecio un poco penoso, vamos "de dame la pasta llevate la moto y que den por culo", les pedi que me pusieran la corona grande y me me pusieran el portaplacas pequeño, bien me dijeron que no podian que no tenían tiempo, me va a poner la matricula y como ve que tengo carro me dice que el bricolage me lo haga yo en casa.

Pasa el tiempo y hoy voy a secomoto en atocha a por un filtro y me da uno ya engrasado con aceite y me dice el jilipollas de la tienda que hay una oferta especial que salen engrasados, será jilipollas el tio.

En fin que paso ya de SECOMOTO y me voy a PROCYCLE, ALGUIEN LES CONOCE?
Avatar de Usuario
By Dach
#105101
Pues la verdad es que tampoco veo unos motivos muy sólido para desprestigiar una tienda y decir que el vendedor es un gilipollas por venderte un filtro engrasado que dice que está en oferta...

No sé creo que igual estás un poco estresado, no???

Si por un par de detalles de este tipo te pones así... no sé como te pondrás cuando no te ponen tapa al pedir una caña :wink:
By ktm450mx
#105103
Muchos filtros de aire vienen ahora engrasados, mucho mejor, asi los usas directamente, no estan usados hombre, ademas te los dan engrasados al mismo precio, es una pura estrategia de marketing para los vaguetes que no les importa gastarse 15 euros por no limpiarlos. saludos
By boomsss
#105104
thor el filtro q ami me han dado para mi gg ya viene engrasado con una especie de aceite azul

lo cual no quita el mal trato vajo mi punto de vista q te han dado ( si solo les has comprado una moto joder)

yo tb los conozco y espero q despues de haber pagado la moto no te pase na si no veras lo q son argucias y demas para pasar de ti

a mi tb me parecen malos comerciantes no se porque sera (puede q tengan mas de lo q pueden ) pero por dios
By Carliño
#105109
Ya estamos con las descalificaciones gratuitas y ANONIMAS que hacen daño al de la tienda, no sé tu caso pero que el filtro este engrasado......... :cry: vaya motivo
Lo que tienes que hacer es dejar de ir y punto ( otra cosa es que te hubiera estafado, engañado, insultado etc.......)
By THOR
#105110
Dach escribió:Pues la verdad es que tampoco veo unos motivos muy sólido para desprestigiar una tienda y decir que el vendedor es un gilipollas por venderte un filtro engrasado que dice que está en oferta...

No sé creo que igual estás un poco estresado, no???

Si por un par de detalles de este tipo te pones así... no sé como te pondrás cuando no te ponen tapa al pedir una caña :wink:
Pue si un poco estresado estoy pero sigo pensando que la politica de secomoto es venderte la moto ya ya esta.
Avatar de Usuario
By FerSG
#105111
A mi siempre me han tratado bien (seco atocha). Pero nunca les he comprado una moto. Bueno, de hecho no les he comprado nada todavía. Tengo una visera pedida pero que todavía no he ido a por ella (voy la semana que viene). Me pasee por todo Madrid y allí fueron el único sitio en el que se dignaron a pedirmela.

¿¿De verdad que venden filtros engrasados?? ¡¡Qué bueno!! Lo pueden copiar los del carreful y venderte el paté ya untado en pan... :shock:

No creo que la polítia de ningún concesionario de motos/coches sea venderte la moto y listo. Este tipo de establecimientos viven de la fidelidad del cliente, con la venta no ganan, ganan mucho más con revisiones, reparaciones, accesorios, consumibles, etc....
El problema es que los usuarios de moto somos como un perro, q por mucho q nos den, siempre volvemos.
By THOR
#105127
Bueno pues a lo mejro me he pasado con las descalificaciones, la veedad es que me ha sonado raro lo de vender filtro ya engrasados si ahora es normal lo desconocía.

Pues disculpas por las descalificaciones pero respecto al trato comercial no me parece muy bueno y la revisión la llevaré a otro sitio.
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#105128
THOR escribió: Pue si un poco estresado estoy pero sigo pensando que la politica de secomoto es venderte la moto ya ya esta.
Si yo te contase acerca de políticas de empresa de concesionarios ..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By mozart
#105134
FerSG escribió: ¿¿De verdad que venden filtros engrasados?? ¡¡Qué bueno!! Lo pueden copiar los del carreful y venderte el paté ya untado en pan... :shock:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
By ANGEL CRE
#105147
Pues yo les he comprado una moto, ropa, recambios etc y siempre me han tratado con corrección y han cubierto averias en garantia.

No me gustan esos descalificativos.Sobre todo cuando se vive de ello.

Si no te han gustado no vayas y punto, pero no te pongas a criticar e insultar bajo la cobardia de un pseudonimo y el anonimato.

Si consideras que se han actuado mal abre un post poniendo tu nombre y tu DNI.

Entonces te creeremos.

SRS MODERADORES: ¿No sería razonable borrar este post?
Avatar de Usuario
By MONI
#105188
Birras a todos
Mi experiencia personal con Secomoto es excelente hasta la fecha.Yo les he comprado 3 motos y el trato,atencion y servicio en mi caso ha sido inmejorable ¡a lo mejor es que me tratan mejor por vivir en Rivas!.El suministro de recambios es muy bueno y casi siempre tienen la pieza que necesitas y si no te la consiguen rapidamente. Tengo amigos con otras marcas y que compran en otras tiendas y la cosa es completamente diferente.
Saludos
By YOLANDA
#105190
ANGEL CRE escribió:Pues yo les he comprado una moto, ropa, recambios etc y siempre me han tratado con corrección y han cubierto averias en garantia.

No me gustan esos descalificativos.Sobre todo cuando se vive de ello.

Si no te han gustado no vayas y punto, pero no te pongas a criticar e insultar bajo la cobardia de un pseudonimo y el anonimato.

Si consideras que se han actuado mal abre un post poniendo tu nombre y tu DNI.

Entonces te creeremos.

SRS MODERADORES: ¿No sería razonable borrar este post?
Lo mismo estás un poco susceptible, no?? El chaval solo cuenta su experiencia. El resto dice que les han tratado bien, pero habrá a gente que quizá no le haya ido tan bien y no por eso hace falta tacharlo de cobarde porque lo hace en un foro. Porque están para contar tus experiencias y opiniones (buenas o malas). Si por ello van a borrar un post, pues vaya con la libertad de expresión!.
Que conste que yo he ido un par de veces y siempre me han tratado bien. :wink:
By davidp
#105191
Yolanda no me lo puede creer, tu entrando en una tienda de la competencia, ¿tu sabes lo que eso significa?, como se entere tu esposo te quita de su testamento y además te quedas sin tu WR tan querida (incluyendo la asistencia) y sin las clases prácticas.
En cuanto a Secomoto, Thor yo les he comprado allí mi moto y no he tenido ningún problema con ellos, también es cierto que hasta ahora no he tenido problemas con ella, y el trato comercial me pareció correcto nada más, no era para tirar cohetes.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#105194
No parece nada acertada la actitud de insultar de Thor y tampoco la de solicitar que cierren un post sin mas.

Tampoco es para cerrarlo sin mas, ya que el expresa una opinion personal, y en lo que no esta acertado es en insultar.


Saludos
By Pacuco90
#105196
Bueno, pero ya ha pedido disculpas y ya está.
RONDA DE BIRRAS FRESCA PARA TODO EL MUNDO :profiden: (si ya tan pronto por la mañana, una cervecita nunca hace daño)
By eldeivi
#105197
pues tú verás lo que haces, macho... pero como te vayas a procycle, ahí sí que la tienes liada de puta madre :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

seco es muy pro y punto. te puede caer mejor o peor la gente que lo lleva, y puedes sentir que te tratan de perlas o de culo, pero lo que es indudable es que hacen las cosas de puta madre y rara vez la cagan o te meten un marrón de esos de no volver

por último, lo de gilipollas y eso, sobra..... si quieres insultar a alguien que no te conoce, por lo menos, ten los huevos de poner tu nombre y tu dni, para así darle la oportunidad de hacer lo propio.

aunque a alguno les sorprenda, hasta los derechos fundamentales están limitados y el principal coto vienen precisamente por el respeto al disfrute de similares derechos por los demás, en este caso, el derecho al honor
Avatar de Usuario
By RamonR
#105216
Hola a todos....


Yo creo que si quitamos lo de "gilipollas" que realmente SOBRA lo mires por donde lo mires...... Thor ha soltado una opinión del trato que le han dado en una tienda y que no le ha gustado.



Saludos
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#105238
Totalmente de acuedo con Ramón. nada de descalifiaciones ni insultos ante todo, está claro que simplemente está criticando de viva voz un mal servicio que le han dado. Yo le compré a Seco Moto una Husqvarna en el año 97 y no tuve ningún problema, educado y agradable, tampoco hay que pretender que te erijan un monumento ni que te te llamen todas las noches para darte las gracias, por que los márgenes de beneficio al vender una moto son más bien bajos, pero si te entiendo y lo que pides es un poco de respeto, trato agradable y profesional.

En cuanto a Procycle, ahi están Chalito (tienda) y Alvaro (taller), son majos, tienen menos experiencia que Seco evidentemente, pero no hacen nada mal su trabajo. Seco es Seco, y aunque no lo parezca por lo pequeño de su tienda en Atocha, es el mayor concesionario de KTM de España y eso pesa mucho.

Un saludo Thor
By THOR
#105241
CHICOS MEA CULPA YA HE DICHO QUE ES CIERTO QUE LAS DESCALIFICACIONES QUE HE HECHO NO SON APROPIADAS Y PIDO DISCULPAS POR ELLAS HAN SIDO MOTIVADAS POR LE CALENTON Y QUIZAS POR LA IGNORANCIA MIA QUE NO SABIA QUE YA VENDIAN FILTROS ENGRASADOS, Y DESDE LUEGO NO DEBERIA HABERLAS HECHO,PENSE QUE ME TOMABA EL PELO Y CON EL CABREO Y SIN PENSAR LAS HE PUESTO.