Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By carlitoways
#105003
Buenos días a todos, como ya he comentado en alguna ocasión estoy empezando en este mundo del enduro, pero mis origenes como el de muchos otros son los derivados de la bici de montaña. Resulta que el otro día salí a montar en bici y bajando una trialera oigo que viene alguien por detras, al girarme veo que es una moto y que la persona que la lleva había entrado en la trialera sin esperar a que yo terminara de bajar, me pasa por al lado obligandome a tirarme a unos matorrales a la izquierda de la trialera y veo que gira la cabeza y pasa de mi sigue bajando. Una vez que me incorporo veo que en el inicio de la trialera hay dos niñatos descojonandose de risa. Total que cogí la bici y bajé a todo velocidad para pedir explicaciones y para mi sorpresa cuando el pollo se quita el casco es un tío mayor, entiendase más de 45 años, y los dos de arriba son sus hijos, que por supuesto cuando ven que voy a por su padre bajan a toda leche con sus dos motos. El mamonazo va y me dice que si veo que vienen les deje paso, como ya he dicho yo estaba en la trialera cuando ellos llegaron al inicio, y el dice q me den por el culo y que aprenda para la proxima.
Como vereís a veces tenemos lo que nos merecemos. Cuando lo comenté con gente que sale conmigo en moto se indignaron de tal manera que quisieron buscar al individuo, pero yo aplaqué sus animos y comenté que tres idiotas, maleducados y frustados de si mismos no merecían ni el más minimo desprecio.
Se que de nada sirve esto pero al menos me desahogo.
Saludos y gas para aquellos que si saben lo que es montar en moto.
By Carliño
#105007
Bonita educacion les dará a sus hijos..............
Subnormales los hay en todas partes, :oops:
Avatar de Usuario
By Endor
#105009
G*ilip*llas los hay en todos los colectivos pero a veces creo que en la moto de montaña se supera la media. Y lo peor de todo serán los hijos, por que con ese ejemplo van a salir unas piezas de aupa.

Para mí la moto de montaña significa (entre otras muchas cosas) compañerismo. Actitudes como esa son de impresentable.

En fin, al menos tu no te hiciste nada, no?
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#105018
gjavier escribió:A mi me pasó algo parecido como ya he comentado en otro post

Pero desafortunadamente yo no tengo la misma paciencia que carlitoways
Ahora me arrepiento, pero estoy seguro que la próxima vez se lo pensará dos veces.
Es aquí donde tenemos que empezar a tomar medidas y que sean medidas de las que después no tengamos que arrepentirnos. Creo que la mayoría hubiéramos hecho lo que tú, pero tendríamos que empezar a ser capaces de dejar las manos y meterles un buen paquete :evil: :evil:
By carlitoways
#105019
No si ya con uno de los hijos la tuve un día que pasó a toda leche por al lado de mi mujer cuando llevaba el carro con mi hijo, la verdad es que por ahora me he agunatado pero se va acercando el día en que tenga que cagarme en tooo. De todas maneras supongo que idiotas y sobre todo gente cortita de luces los hay en todos los lugares.
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#105020
carlitoways escribió:No si ya con uno de los hijos la tuve un día que pasó a toda leche por al lado de mi mujer cuando llevaba el carro con mi hijo, la verdad es que por ahora me he agunatado pero se va acercando el día en que tenga que cagarme en tooo. De todas maneras supongo que idiotas y sobre todo gente cortita de luces los hay en todos los lugares.
Totalmente de acuerdo contigo Carlitos, lo que pasa es que en nuestro deporte llaman más la atención y después lo de siempre, pagamos justos por pecadores.
Avatar de Usuario
By Fuel
#105021
El típico elemento capullo-de-la-vida que seguro que va haciendo raya por donde pasa, ya sea en moto, coche, el la cola del cine o en la empresa. Estos individuos de vez en cuando dán con la horma de su zapato y entonces les ponen las pilas, pero bien. El problema es que nunca aprenden :x

Salu2
Avatar de Usuario
By gjavier
#105028
ManuelMaria escribió:...tendríamos que empezar a ser capaces de dejar las manos y meterles un buen paquete :evil: :evil:
Tienes razon, pero si les denuncias probablemente no te hagan ni caso y te cueste bastante tiempo y dinero... :(
Avatar de Usuario
By kijoseki
#105034
A lo mejor es hora de aprovechar a al Seprona no? Denúncia a ese maleducado. Como sabes quien es y más o menos cuando sale, te esperas un dia desde un alto con el movil en la mano y el telefono del seprona. En cuanto le veas, llamadita de rigor y a esperar. A ver si así el Seprona sirve de algo. o no?

Es que si no parece que lo único que sirve es la ley del oeste. Ya me gustaría a mi ver que cara pone si en vez de toparse con un tipo educado como tú, se topara con una mala bestia ...
By LIBERULA
#105044
No todos somo asi, sigue en este mundillo y te daras cuenta que hay mucho compañerismo,

Que pena encontrarse con subnormales como asi
By carlitoways
#105046
Oye, que tengo claro que la mayoría de la gente de este mundo no es así, tb cuando monto en bici hay tontos del culo y no por macarras sino por domingueros de bici una vez al año que se quedan parados en mitad del camino despues de una curva y cuando casi les das dicen que es por tu culpa. Si no que es una putada que cuatro enorgumenos que hacen mucho ruido jodan al resto
Saludos
By lasuboporwevos
#105056
A mí me pasó algo así pero en un circuito de cross al que fuimos a entrenar, y hace ya bastantes años (yo tenía una KX125 ´95). Llegamos con nuestro remolque, novias, padres, y perro incluido. Resulta que había un capullo con una RM dando la lata pasando por al lado de donde habíamos montado el chiringuito, levantadas de rueda, derrapadas y ese tipo de cosas, en vez de estar en el circuito que es donde SÓLO puede circular una moto de cross. Pues en una de esas le dió a mi perro (que estaba atado con su cadena al remolque porque si no corria detrás de nosotros). Me entró tanto coraje que esperé a que entrara en el circuito y me planté detrás de él y en un ángulo con peralte de los grandes le pegué un hachazo y lo mandé fuera de la curva con su correspondiente "rejostio", y ahora píllame si puedes.
Es lo que hay porque los GILIPOLLAS (con todas las letras y en mayúsculas) no aprenden y lo digo por experiencia y si no leed mi comentario en este post http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=10497
Del que hablo en el post es uno de esos y SALÍA con nosotros y ahora le damos de lado porque no cambia :evil:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#105075
Otros tres tontos ms con lo que se repite la historia de siempre y nos da la fama que tenemos.

Es idignante pero por culpa de gente asi estamos tan mal mirados por un sector de la poblacion. :(
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#105078
Si en vez de ser tú es un pseudo-ecologista con mala leche "per sé", que los hay y muchos; y encima le tocan los OO pues la llamadita al Seprona como mínimo que cae.

Claro, igual pillan a estos, o al próximo pardillo que pase por ahí que no se explica que c*** hace el Seprona ahí medio-emboscado cazando moteros.

Una pena...
Avatar de Usuario
By Toño
#105118
Carlito, dí donde te pasó y describe a los tres "Jichos" que arrieros somos ... y si tienes las matrículas mejor. a estos ni agua :evil: .

Saludos