Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#104854
Pues nada, esto viene enganchando el hilo de la potencia de la xt. Supongo que te acordaras. Le llene el deposito a 3 o 4 cm para que rebosara y hasta que ha entrado en reserva ha hecho 270 km. ( muchos por carretera esta vez)
Cuando ha entrado en reserva me ha hecho una cosa rarisima. Iba a adelantar a un coche en una nacional. Total, me salgo abro puño y a mitad del adelantamiento me hace wooooooo digo cagon la pu... como para que viniera un camion o algo de frente. En fin pongo la reserva y no pilla. Paro al arcen, muevo la moto para que la gasolina del deposito le llegara bien al macarron. Joer arranco ando 200 mts y otra vez wooooo.
Menos mal que había una gasolinera a unos 500 mts y ha sido cuestion de empujarla hasta llegar y volver a llenar. Una vez repostado sin problemas arranco y vuelve a andar normalmente. Pero coño que cosa mas rara lo de la reserva. Me ha dao para andar solo 200 mts.
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#104858
hola :shock: :shock:

¿cuantos litros te han entrado y cuantos caben en el deposito?

¿No será que ya ibas en reserva y lo que has hecho es ponerlo en abierto?

saludos
By davidxt350
#104893
yo tambien tengo una xt 350 y la ultima vez que la llene me cogieron 12 litros, aunque no me acuerdo cunado qeudaba de reserva.
la mia es una xt 350 del 89.
saludos.
Avatar de Usuario
By makiner
#104928
A la XT 600 le entran unos 15 litros, con un consumo medio de unos 6 litros, su atonomía aproximada unos 250 klm. con reserva.
By carlos2
#104929
azerocs no se si tu moto está limitada pero si se que como poco lo ha estado y no la han deslimitado correctamente. Eso suponiendo que no siga limitada.

Tienes q localizar a los anteriores propietarios (probablemente el 1º sea quien lo sepa) para confirmar lo q yo te digo. Q te diga donde la limitaron, ve a ese taller, q te digan lo q la hicieron y a ver si alguno de los otros propietarios la ha deslimitado y procede de la misma manera.

Si ninguno lo ha hecho, pues ya sabiendo el tipo de limitación q tiene q te la deslimiten.

Pero hazlo así, q te lo confirmen, aunque me temo q no me equivoco.

Comprueba tb q haya sido importada por Yamaha España (eso en el cartón te viene) no vaya a ser q nadie la haya limitado aquí pero ya viniera capada.

Suerte, ya nos contarás
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#105000
carlos2 pero si la moto es del 99 tio y en ese año aun no se vendian limitadas, no?
¿ Porque dices que lo esta? ¿ Porque gasta poco o que?

Machin... tio no. No iba en reserva. No puedo explicar como ocurrio eso pero ocurrio. La proxima vez que entre en reserva ya os contare si me vuelve a dar algun susto de esos.
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#105105
... He hablado con el antiguo dueño y me asegura que la moto NO ha estado limitada y jamas se le ha tocado nada de motor...
Alguna sugerencia hermanos :twisted: