#104879
Hola otra vez:

Como alguno de vosotros ya sabeis, hace un tiempo ya que estoy buscando una XR, ahora parece que estoy a punto de cerrar el trato, la moto me gusta en general, aunque no la puedo ver personalmente.

Mi pregunta es porque de entre todas las motos que me han enviado fotos, algunas de ellas parecen bastante mas altas, cosa que me gusta mas, ya que mido 1.90.

Os voy a poner dos ejemplos:

Imagen

Imagen

La primera es la que estoy por comprar, se ve claramente que la otra es bastante mas alta en la parte trasera, ¿es eso algo que se puede regular? yo tuve una 250 y que yo sepa solo se puede regular la dureza.

¿Es que se puede regular también la altura? o le habrán simplemente doblado hacia arriba la zona del asiento?

Gracias, y en cuanto concrete la compra ya os diré que tal mi vuelta el enduro :twisted:
Avatar de Usuario
By titoxr600
#104953
Tiene regulacion de precarga del muelle,de compresion y de extension,si le metes bastante precarga(yo tambien mido 1,90 y peso 105 kg) queda mas alta y no se hunde al principio tanto,por eso no te preocupes a no ser que este el amortiguador fundido de dar botes,que una vez en tu poder la regulas y listo,yo para carretera la he puesto una vez super dura de suspensiones a ver como respondia...peor que una r,la leche que manera de botar por el asfalto,o sea que todo sera probar para tu gusto y listo,yla moto es alt de por si,a la mia no quiere subir nadie...jejeje.