Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CORREKAMINOS
#104871
Mi opinión es que lo extremos son malos, tanto de los "talibanes" ecológicos que creen que el campo es solo para las actividades que ellos creen que no son dañinas para el mismo y no ven que hay que luchar, no contra un pequeño grupo de aficionados, que estan realizando una actividad deportiva sin ánimo de dañar a nadie ni a nada, sino contra aquellos intereses ecónomicos que están defenestrando nuestro espacio natural.
En el otro extremo estan esos indeseables que creen que el todo el monte es oregano (y nunca mejor dicho) y no respetan a nada ni a nadie y van por el monte como Atila, arrasando con todo, no respetando a los demás que estan disfrutando, como ellos, del entorno y creyendose unos "piratas" en moto disfrazados para la ocasión. Gracias a Dios estos son los menos, aunque, como siempre pasa, son los que mas se notan.
Creo que respetando la legalidad de ruidos, humos y a los demás usuarios, es mas que suficiente para que todos podamos disfrutar de nuestra afición.
By Octano
#104892
El fin de semana, deje la moto en el garaje y me fui en bici al campo acompañado de mi mujer. Bueno, pues cual fue mi sorpresa que casi llevo mas peligro en bici que en moto debido a la pandilla con la que me encontre de frente formada por 4 o 5 motos y otros 4 o 5 quads y que me echaron del camino. Mi mujer se quedo alucinada preguntandome si yo tambien andaba así y me dijo una cosa muy cierta, no se como no te cae la cara de verguenza, y lo cierto es que ya me cae. Si señores, no son la minoria, sino todo lo contrario, y tanto es así que a mi, me empieza hasta a dar verguenza cuando me cruzo con alguien o simplemente salir de casa sin carrito y vestido de idiota y encima de la moto. Por cierto uno de ellos era conocido, y seria por eso que fue el mas respetuoso, pero prefiero no saber la identidad del subnormal de un LTZ blanco, os juro que prefiero no saberlo...
A mi como se me sigan calentando los cascos, empezare a denunciar a mis propios compañeros.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#104897
Yo tambien salgo de casa vestido de romano, y no me da ninguna verguenza, ni me importa lo que piensen de mi.La gente que me conoce, o que me cruzo cuando salgo, ya saben de que va mi rollo...."es Adri,( o el nieto de tal, o el hijo de cual)..ese que le gustan las motos, que viene cada 15 dias, y que sale con el amoto haga frio, calor, llueva.......estan locos estos de Madrid", y lo saben porque a muchos me los cruzo saliendo o volviendo a casa, tranquilamente a 30, con las gafas en la mano....o me los cruzo por el campo cuando van a trabajar las tierras, a cuidar el ganado, o de paseo a tomar la fresca...
Les saludo, pasando despacito, sin armar ruido....si hey algun pastor con ovejas en el camino he llegado a parar la moto, porque se espantan mucho con el ruido..
Esa es la gente cuya opinion me preocupa, porque vivenb alli, y saben de que rollo voy yo.

Y todo esto lo agradecen...

Lo que no agradecen tanto (y no quiero seguir con la polemica)es que los quads les apedreen los coches y tractores cuando les adelantan, o que, cito textualmente:"Estos de los quads no respetan nada, se meten por las tierras y las arrasan, luego van por las cañadas espantando todos los animales y destrozando y levantando polvareda, metiendo ruido...
Todo esto empezo hace algunos meses, cuando 5 iluminaos decidieron comprarse sendos LTZ 400....y empezaronb los problemas..

En fin, nada nuevo.

UN SALUDO Y PERDON POR EL LADRILLO
By lasuboporwevos
#104906
Bueno ya que estamos con el tema confesaré que os he estado ocultando que tenemos un capullo de esos en nuestro grupo :oops: .
La verdad es que nos tiene hasta los OO y que hemos cambiado el día de salida porque él no puede venir (del domingo por la mañana al sábado por la terde :twisted: ). Es el típico chulito levantando rueda en la plaza del pueblo, el que al pasar cerca del sexo opuesto pone los pies sobre las aletas y mete ruido, el que cuando una senda o camino se corta es el primero en buscar la ruta alternativa por medio de los sembrados; pero a la vez es el mismo que cuando hay enduro del weno se caga por las patas abajo, el que cuando hay un escalón en una trialera y se atranca te llama y no para ayudarle si no para que le subas la moto, el mismo que cuando vamos a un circuito de cross lo doblan hasta las vespas, el que cuando hay un vadeo de río que no se ve el fondo no le sale de la p.... cruzar y hay que rodear 10 Kms, etc.
Os juro que estoy harto de decirle que en los pueblos respete a los lugareños, que cuando se cruce con alguien aminore para no enharinarlo, que no valla campo a través cuando hay una senda a dos metros, etc, pero es que no tiene remedio, está en el mundo porque tiene que haber de tó.
By Carliño
#104917
Lo que hay que hacer es justo eso, pasar de él,
Aquí se hace una salida multitudinaria todos las navidades que acaba en comida.......por la gamba de algunos que no saben ir en grupo ya no vamos a esas movidas :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By endemoniao
#104937
HIJOS DE P... LOS AHYU EN TODAS PARTES, PERO HEMOS DE RECONOCER, POR MUCHO KE NOS PESE, KE ENTRE NOSOTROS, LOS HAY A PARES.
ES UNA SITUACION LA MAR DE DIFICIL PERO PIENSO KE A TODOS ESTOS KE VAN HACIENDO DAÑO, SE LES TENDRIA KE ACER UN VACIO, COMO LASUBOPORWUEVOS POR EJEMPLO, POR EL BIEN DE TODOS. SE KE ES UNA UTOPIA KE TODOS ACTUEMOS AL MISMO GRITO, PERO SI NO ES DE ESTA MANERA NOS VAN A DAR BIEN POR EL CULO, ASI DE CLARO. Ç
PAGAR POR MONTAR POR EL CAMPO?????? Y UNA MIERDA!!!!!!!!! PERO NO NOS VA A KEDAR MAS REMEDIO, Y TODO ESPOR NUESTRA CULPA, KE NOS KEDE BIEN CLARO.
SOLO AI KE VER ALGUNAS FOTOS, KE SON DE PUTA MADRE, NO LO NIEGO, TRAVESANDO BOSQUES FUERA PISTA, O JODIENDO ALGUN SEMBRADO, KE SE PUEDEN VER POR TODA LA RED!!!!!!!!
LO SIENTO POR GENERALIZAR, NO KIERO OFENDER A NADIE, ES UNA FORMA DE EXPRESARLO,OK????
NA MUCHO MAS, TAN SOLO KECUANDO OS CRUCEIS CON ALGUN CICLISTA O DEMAS, NO LO DUDEIS CORTAR GASSS, POR EL BIEN NO SOLO DE LOS ENDUREROS, SINO LOS DE TODOS,KE PENSARIAIS KE UN DIA SALIENDO CON VUESTROS HIJOS, LOS KE TENGAIS, OS CRUZARAIS CON UN MAMON KE OS PASARA ROZANDO A TODA HOSTIA , CON EL PELIGRO KE ESO CONLLEVA, Y ENCIMA OS LLENA DE POLVO????? EMPEZEMOS POR VER LA VIGA EN NUESTRO OJO SEÑORES!!!!!! :D





ANTE LA DUDA......................... GASS
By jonie
#104941
MAS DE LO MISMO.
EN NUESTRA ZONA SOMOS POCOS QUE SALIMOS EL DOMINGO A PRACTICAR ENDURO,DIGO POCOS 15 O 20 MOTOS EN TODA LA COMARCA QUE MUCHOS DIAS DE LOS 7 QUE SALIMOS NO COINCIDIMOS CON LOS OTROS. BUENO ABREVIANDO,NOSOTROS SOMOS RESPETUOSOS CON EL ENTORNO,CERRAMOS TODOS LOS ALAMBRES,CUANDO ENCONTRAMOS GENTE AFLOJAMOS,SI HAY ANIMALES EN EL CAMINO,DAMOS LA VUELTA Y COJEMOS OTRO,SI LOS CAZADORES ESTAN EN UN PUNTO NOS VAMOS A OTRO,Y TODO ESTO SE HACE CON LA CONSCIENCIA DE QUE EN LA MONTAÑA CABEMOS TODOS,MENOS LA SEMANA SANTA DEL 2004 CUANDO UNAS 20 MOTOS DE LA PROVINCIA DE BARCELONA IBAN DE TRAVESIA Y POR LA ZONA EMPEZARON A ENTRAR EN LOS SEMBRADOS,Y ARRASANDO CON EL MEDIO.
RESULTADO EL PAGES DENUNCIA LOS HECHOS Y LA SEMANA SIGUIENTE REDADA A LOS QUE SI RESPETAMOS EL ENTORNO,QUE ES EL NUESTRO DE CADA DOMINGO,LA FAMA QUE COJEMOS POR 4 HIJOS DE PT Y LISTO NOS CUELGAN EL MISMO CARTEL A TODOS.

YA DEJO EL TALADRO Y PERDONAR POR EL RUIDO.


PERO SEGUIREMOS DANDO GAAAAAAAAAAAAAAAAS
By jonie
#104942
MAS DE LO MISMO.
EN NUESTRA ZONA SOMOS POCOS QUE SALIMOS EL DOMINGO A PRACTICAR ENDURO,DIGO POCOS 15 O 20 MOTOS EN TODA LA COMARCA QUE MUCHOS DIAS DE LOS 7 QUE SALIMOS NO COINCIDIMOS CON LOS OTROS. BUENO ABREVIANDO,NOSOTROS SOMOS RESPETUOSOS CON EL ENTORNO,CERRAMOS TODOS LOS ALAMBRES,CUANDO ENCONTRAMOS GENTE AFLOJAMOS,SI HAY ANIMALES EN EL CAMINO,DAMOS LA VUELTA Y COJEMOS OTRO,SI LOS CAZADORES ESTAN EN UN PUNTO NOS VAMOS A OTRO,Y TODO ESTO SE HACE CON LA CONSCIENCIA DE QUE EN LA MONTAÑA CABEMOS TODOS,MENOS LA SEMANA SANTA DEL 2004 CUANDO UNAS 20 MOTOS DE LA PROVINCIA DE BARCELONA IBAN DE TRAVESIA Y POR LA ZONA EMPEZARON A ENTRAR EN LOS SEMBRADOS,Y ARRASANDO CON EL MEDIO.
RESULTADO EL PAGES DENUNCIA LOS HECHOS Y LA SEMANA SIGUIENTE REDADA A LOS QUE SI RESPETAMOS EL ENTORNO,QUE ES EL NUESTRO DE CADA DOMINGO,LA FAMA QUE COJEMOS POR 4 HIJOS DE PT Y LISTO NOS CUELGAN EL MISMO CARTEL A TODOS.

YA DEJO EL TALADRO Y PERDONAR POR EL RUIDO.


PERO SEGUIREMOS DANDO GAAAAAAAAAAAAAAAAS
By Gunnar
#104945
Creo que hay que aislar a esa gente. Si vemos estas cosas, deberíamos denunciarlo, así las autoridades comenzarian a distinguir entre 2 grupos, los que salen a disfrutar del campo con respeto por los demás y los que salen a hacer el energúmeno. Claro que esto es muy difícil....
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#105012
NO PODEMOS DEJAR QUE NOS METAN A TODOS EN LA MISMA SACA. TENEMOS QUE SER CONSCIENTES DE QUE NOSOTROS MISMOS DEBEMOS SER LOS QUE DESTERREMOS A ESTA GENTUZA DE NUESTRO DEPORTE. Y ME DA IGUAL QUE VAYAN SOBRE DOS RUEDAS O SOBRE CUATRO, EN TODOS LADOS CUECEN HABAS Y EN NUESTRO CASO NO VAMOS A SER MENOS. LO QUE TENEMOS QUE HACER CUANDO VEAMOS A UN INDESEABLE DE ESTOS ES DECIRLE CUATRO COSAS BIEN DICHAS A LA CARA Y DENUNCIARLOS. SI SI, DENUNCIARLOS, QUE ESTOS SON LOS CULPABLES DE LA SITUACIÓN QUE VIVE EL ENDURO HOY EN DÍA. NO ES NORMAL QUE VAYAN POR AHÍ ARRASANDOLO TODO CUAL HURACÁN DESBOCADO, PERO LO PEOR ES QUE DESPUÉS LLEGAN A UN PUEBLO O SITIO "CIVILIZADO" Y SIGUEN HACIENDO EL BESTIA. CLARO CUANDO LO VE LA GENTE EN ESE PLAN, AUTOMÁTICAMENTE CUANDO NOS VEN AL RESTO YA SOMOS TODOS IGUALES, Y ESO NO PUEDE SER...
By Catorra
#105362
No le deis más vueltas. A fin de cuentas es un problema de educación.

Estamos perdidos :( :( :( :( :(