By funbis
#104788
pues a mi me parecen igualitas a las 05, por lo menos esteticamente
Avatar de Usuario
By TM250E
#104807
Las 2T 2006...................

Imagen
By mmsim
#104813
SON PRECIOSAS, BONITAS.......

que quereis que os diga, a mí me encantan...............

:shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By brissoni
#104821
TM 250, ¿algo sobre fecha de comercialización y entrega en España?
Avatar de Usuario
By TM250E
#104835
George...............ni idea, macho!!
Avatar de Usuario
By RUBIO
#104836
Alguien me sabe decir los cambios es los modelos 2006 aparte de los esteticos (a mi me gustan), horquilla, tijas, frenos, etc. 8)

Esa horquilla sera de doble cartucho como dicen por hay? :?:

Por cierto Bris, el domingo le pregunte al dueño del concesionario de KTM donde compre mi pelirroja y me dijo que para principios del mes que viene ya se venderia alguna. :wink:
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#104857
...mare mia que me gustan las kate. No quiero dejar este deporte sin hacerme con una de éllas antes.
By Camilo
#104995
:) SALUDOS A TODOS LOS ENGANCHADOS AL COLOR NARANJA :)
Son muy bonitas... Me gustaria tener información de la ficha tecnica...haber que cambios hay!!!
Os pongo mi 300 2005 haber si Imagen
By LuisDias
#105084
Discupa pero.... en el link que puenes no aparece ninguna ktm 300... y si un amigo myo con un quad... no se de donde has sacado la foto pero es un amigo myo :shock: portugues, y esa foto ya tiene unos 3 años...

No se si te has enganãdo y en vez de poner tu 300 pusiste esa foto, pero aun asi me quede :o de ver a mi amigo en ella,y yo incluso tengo la mismisima foto en mi ordenador, es que el sabe mucho de quads... y hacer lo que el hace en esa foto no es para muchos...

En fim...

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By FerSG
#105117
El link q has puesto es un link del correo de hotmail. A saber lo que ha visto Luis....
Avatar de Usuario
By RUBIO
#105132
Nos estamos desviando del tema :cry:

Nadie me sabe decir los cambios tecnicos de los modelos EXC 2t del 2006. :wink:

Yo soy un poco torpe porque mira que busco y no encuentro nada. :cry:
By Camilo
#105370
SALUDOS
Aquí teneis la 300 2005 haber que cambios notais...Imagen
Avatar de Usuario
By brissoni
#105390
EFECTIVAMENTE, antes de finales de este mes, ya se pueden COMPRAR las 2T, confirmado.

Me parece que habrá que ponerse a ahorrar.....
Avatar de Usuario
By RUBIO
#105396
brissoni escribió:EFECTIVAMENTE, antes de finales de este mes, ya se pueden COMPRAR las 2T, confirmado.

Me parece que habrá que ponerse a ahorrar.....
Oye Briss, que se sabe de los cambios tecnicos de las 2t?
Avatar de Usuario
By juanra
#105398
Asi a bote pronto, parece que aparte de los cambios estéticos, pocos cambios hay.

-El PDS sigue siendo con simple regulación en compresión, nada de alta y baja velocidad.

-La horquilla parece que serà definitivamente la de doble cartucho, solo por esta modificación, vale la pena tirarse de cabeza.

Luego estara la laaaaaarga lista de "mejoras" que aplican todas las marcas, del estilo:

-CDI reprogramado
-Chasis de grosores modificados
-Hidraulicos revisados
-Nuevo pistón en bomba de embrague
-Bujes aligerados
-Muelle de pds de nuevo taraje
-Sistema electrico revisado
-Muelle de selector de nuevo material


..........y un sin fin de cosas que a saber si son verdad.....
Avatar de Usuario
By RUBIO
#105400
juanra escribió:Asi a bote pronto, parece que aparte de los cambios estéticos, pocos cambios hay.

-El PDS sigue siendo con simple regulación en compresión, nada de alta y baja velocidad.

-La horquilla parece que serà definitivamente la de doble cartucho, solo por esta modificación, vale la pena tirarse de cabeza.

Luego estara la laaaaaarga lista de "mejoras" que aplican todas las marcas, del estilo:

-CDI reprogramado
-Chasis de grosores modificados
-Hidraulicos revisados
-Nuevo pistón en bomba de embrague
-Bujes aligerados
-Muelle de pds de nuevo taraje
-Sistema electrico revisado
-Muelle de selector de nuevo material


..........y un sin fin de cosas que a saber si son verdad.....
:!: Estos cambios que nos dices son veridicos y de buena fuente?
:?:



.
Avatar de Usuario
By juanra
#105601
jajaja

nono, Rubio, lo escribí de manera hironica, por hacer mención de los miles de cambios que dicen hacer en las motos de año a año para que corramos a las tiendas con la sensación de que la moto que tenemos con 7 meses es ya un hierro que no la quiere no el chatarrero.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#105640
juanra escribió:jajaja

nono, Rubio, lo escribí de manera hironica, por hacer mención de los miles de cambios que dicen hacer en las motos de año a año para que corramos a las tiendas con la sensación de que la moto que tenemos con 7 meses es ya un hierro que no la quiere no el chatarrero.

:lol: :lol: :lol:
:oops: Juanra tienes mas razon que un santo :santo:

pero que le vamos hacer, yo me inquieto por saber los nuevos cambios aunque luego no sea lo que mas me importa. :twisted:
By ximo
#105663
la horquilla de doble cartucho ya viene en los modelos 2005, pero sin pintar de negro.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#105668
ximo escribió:la horquilla de doble cartucho ya viene en los modelos 2005, pero sin pintar de negro.
Comorrrrrrrrrrrrrrrrrr? :shock: