Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By carlos2
#104792
Voy a comprarme un navegador y me han recomendado el acer nt35 que está en 300 euros. Las funciones que tiene como palm realmente no me interesan pero por lo visto los GPS como tal son más caros.

Qué me decís?
By lasuboporwevos
#104801
El Acer stá de PM como NAVEGADOR y PDA pero no te sirve de GPS para trazar rutas.
Los GPS no son más caros de 300E porque yo tengo un Magellan Sport Track Map que tiene mapa básico, sofware Map Send (que te lo convierte en navegador), cable de datos para PC, funda de neopreno y soporte para manillar de la moto por 275E!!!
Yo lo compré en www.activagps.com de los que tienen en lo que ellos llaman Km0 y estaba impecable sólo abierta la caja y me ahorré casi 100E.
Lo del PDA si no es para luego poderla usar como lo que es, ordenador de bolsillo, mejor que no :wink:
By carlos2
#104931
lasubo, este tuyo tb te va hablando? es q tb lo quiero para el coche. De hecho, casi sólo lo quiero para el coche
Avatar de Usuario
By Enake
#104939
lasuboporwevos escribió:El Acer stá de PM como NAVEGADOR y PDA pero no te sirve de GPS para trazar rutas.
lasuboporwebos, sí que sirven. Lo único que tienes que hacer es instalar un programa que lo haga, por ejemplo, el OziExplorer CE o el CompeGPS Pocket PC.

Estos programas, son versiones reducidas de sus hermanos mayores para PC. Te cargas los mapas de la zona a la que vas y te hace un track sin limitación de puntos, cosa que los GPS tipo Garmin sí que tienen. Luego si quieres, cargas el track guardado para que lo muestre en pantalla y a seguirlo.

De hecho, la cartografía en las PDA es ilimitada (al menos lo que te quepa en las tarjetas de memoria). En un GPS, tienes que ampliarla con programas propietarios.

Carlos, si quieres que te haga de navegador para el coche, tendrás que instalarle el Tom Tom Navigator o Destinator o uno del estilo de éstos dos.

Este es el Tom Tom Navigator:

Imagen

Ahora bien, si vas a colocar la PDA a la moto, con un soporte, mal asunto para la PDA.

Los GPS normales sí que están más pensados para la batalla. Las PDA no.

Un saludo.
By lasuboporwevos
#104985
Enake tienes razón, he estado buscando en la red y he encontrado los programas pero sólo una pega: para pocket PC no para Palm.
Carlos 2 si lo quieres sólo para coche entonces mejor un PDA porque, al menos el mío no habla y la pantalla es algo más pequeña.
En definitiva que depende del uso, GPS pata negra sirve para todo y es más robusto y el PDA es más delicado para sacarlo al campo y mejor para el coche.
By carlos2
#105121
gracias a los dos, al final será la palm.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#105124
carlos2 escribió:gracias a los dos, al final será la palm.
no te compres una palm, comprate una con sistema operativo windows, que tienes mucho mas soft.

Como ejemplo puedes instalarte el tomtom para hacer la pda navegador, y cuando circules con el coche, combinado este programa con el checkpoint, puedes ponerte los radares de españa.
los radares estan marcados en sus coordenadas y se crea un poi (punto de interes de estas cordenadas) y luego con el ckeckpoint cuando te acercas a este poi te avisa (que en este caso es un radar)
By carlos2
#105162
puntxa, el acer 35 q me han enseñado ya traía windows y debería tener instalado el tomtom o algo similar pq hacía de gps y nos iba indicando por donde ir y tal. Costó 300 €.

Es a eso a lo q te refieres?
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#105164
carlos2 escribió:puntxa, el acer 35 q me han enseñado ya traía windows y debería tener instalado el tomtom o algo similar pq hacía de gps y nos iba indicando por donde ir y tal. Costó 300 €.

Es a eso a lo q te refieres?
Si, puede que ese modelo venga con el TOMTOM y su GPS integrado.

Es la mejor opcion, pero tienes que tener en cuenta una cosa, que los gps integrados, si tu coche tiene cristales atermicos puede que no te fije bien los satelites. Siempre es mejor la opcion de GPS aparte, porque si tienes cristales atermicos, colocas el GPS en el cristal trasero, encima d la bandeja y todo solucionado, ya que los cristales traseros no son atermicos.


De todas formas si tu coche no monta estos cristales atermicos, es una buena opicion el comprarlo integrado, pero hay un pero.

Te comento: Las tarjetas de memoria que traen estas ofertas son de pocos megas. Y si como ejemplo tienes los mapas de españa y portugal, andorra, si ahora encima quieres añadir mapas militares, y otras utilidades se te puede quedar corta, y igual te toca comprarte otra tarjeta sd, o CF.

Yo me compraria una Acer 30 si no quieres gastarte mucho dinero y luego un GPS Bt con una tarjeta de un Giga o 512 mb minimo.

luego si tienes un mobil con BT y sistema operativo simbian, tambien puedes ponerle a este el tomtom y hacerlo navegador.

saludos
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#105166
Carlos2 mira esta pagina porque es de Madrid y yo varias veces he hecho compras y son serios, y en 24h. me lo han enviado a Valencia.

Como eres de MAdrid si no me confundo, puedes hacercarte porque tienen muy bunos precios y estan a la ultima.

Saludos
http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0005

http://www.lacasadelgps.com/

en esta pagina esta el mejor GPS actual el holux 236 con chip sirf III.
y donde esta mejor de precio.
http://www.litsur.com/tienda/?id=sis&sis=2236

Saludos y si tienes alguna duda, me lo dices.

KIKE
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#105273
Carlos2, lo has comprado ya??

Si todavia no lo has hecho visita

http://www.preciosgeniales.com

No he compradop nada, pero son de Madrid y los precios son muy competitivos...tiene buen apinta.

UN SALUDO!
By carlos2
#105277
Aun no Adri, a ver si saco un rato, me empollo las páginas que me habeis puesto tu y puntxa y os digo algo