Avatar de Usuario
By linso
#104159
HOLA AQUI ESTOY DE NUEVO PARA MOSTRAROS EL TRANSPORTIN QUE ME HE FABRICADO PARA ESTE VERANO DAR UNA VUELTECILLA CON LA PARIENTA YA QUE AL IGUAL QUE ME ENCANTA PISTEAR Y TRIALEAR EN INVIERNO PUES EN VERANO ME GUSTA DAR ALGUN VIAJILLO CORTO .
EL MATERIAL EMPLEADO ES EL MISMO QUE EMPLEE EN HACERME EL PROTECTOR DE RADIADOR ES DECIR ALUMINIO DE 6MM.AQUI OS PONGO UNAS FOTILLOS POR SI OS GUSTA Y ALGUNO QUIERE ENTRETENERSE UN RATO, UNA COSA SI HE DE DECIROS LAS SOLDAURAS NO SON MIAS YA QUE NO TENGO GRUPO DE SOLDAR ALUMINIO Y HE TENIDO QUE PEDIRLE A UN AMIGUETE QUE ME LO SUELDE .
Imagen.
Imagen.
Imagen.
ESPERO OS GUSTE Y COMO DE COSTUMBRE CERVECITAS PARA TODOS QUE HACE MUCHA CALOR YA.
Avatar de Usuario
By rafaquad
#104348
Joer Linso, peazo ñapa profesional, en serio, los transportines "comerciales" tienen bastante peor pinta que el tuyo.

A ver si se generaliza el uso de la soldadura en aluminio, que es lo que a más de uno nos impide hacer estas maravillas

Gracias por enseñarnosla (que ya copiamos la idea) y un saludo
By jeffke
#104359
Si señor, otra obra de arte. ¡Muy bien logrado! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By kaaden
#104364
tiene muy buena pinta!!! :lol:
By Gunnar
#104795
Pues ha quedado muy guapo, además sigue totalmente la estética de la moto :)
Avatar de Usuario
By daviken
#104905
queda la mas de bien y parece muy robusto, pero lo que mas me ha gustado es el escape. precioso.
Avatar de Usuario
By dordonez
#106736
chulo, chulo... y pregunto yo... cuando te lo hiciste tubiste que tomar medidas para los agujeros de tornillos, largo, etc, etc, nos las podrias pasar para a ver si conseguimos algo parecido a eso?... ya sabeis que dicen de eso de repetir el trabajo ya hecho....


GRACIAS
By RGG
#139001
Puedes darme medidas de tu transportin?
Se trata de hacer algo parecido para una E ya que hacemos una salida larga al año y en la E no se puede poner nada de peso
Gracias por adelantado y birras a tuti plen

RGG
By TRuben
#139256
El trasportín está perfecto, pero no se si en el modelo E será bueno ponerlo.

Te lo digo, porque la DRZ-S viene con subchasis trasero, y la E no. Luego puede que estropee algo, al apoyarse sólo en plastico.

También lo puedes conseguir como material suzuki, sino quieres ensuciarte las manos. Lo tiene como accesorio para la DRZ-S. Incluso hay una versión que viene con una bolsa grande de herramientas. Hay gente por el foro que la tiene, y si buscas encontrarás alguna foto.

Suzuki España:
Imagen

Suzuki EEUU:
Imagen[/img]
By Cirilo
#139285
Muy muy bueno Linso. Todo un profesional.
Alguna foto de los protectores de radiador?.
Gracias