Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By arfonzo
#104651
Pues es ana idea peregrina de las que se me suelen ocurrir, pero yo la suelto a ver que os parece. La cuestión es que tengo bastantes problemas con las muñecas que no acaban de remitir, y llegando a la conclusión que en parte pueden deberse a las vibraciones del manillar, se me ocurre la posibilidad de poner algun elemento atenuante en las abrazaderas del manillar.
By eldeivi
#104653
"silent blocks" -topes silenciadores- :wink: , pero van al final del manillar (enroscaos) no en las ¿abrazaderas del manillar? :penoso: .....¿y eso donde está? :pelaez:
By arfonzo
#104655
vamos lo que me indicas es que eso ya existe, no es asi? teneis que perdonar mi ignorancia, jajajaj
By eldeivi
#104657
claro que existen, lo que pasa es que no sé si te van a resolver el problema....

sobre todo si tienes una 4t y sobre todo si es una kt...... mi sx vibra como un consoladorcon el baile de san vito!!!!
Avatar de Usuario
By Bors
#104677
Eldeivi, creo recordar que algunas trail si traian silent-blocks en la fijacion al manillar.

Hace no mucho vi unas torretas con silent-block en la revista de KTM, era una novedad para el catalogo power parts, solo que acabo de estar en la pagina y no las veo :bua:

Arfonzo, igual en un concesionario KTM te informan sobre las torretas de las que te hablo, tenian muy buena pinta.

Saludos
Avatar de Usuario
By Sasas
#104699
El manillar de mi ktm va montado sobre silent blocks, van entre la tija y la torreta de sujeccion del manillar. :wink:
Avatar de Usuario
By dangas
#104705
las crfx250 tambien llevan "sailents" entre las torretas y la tija.
By funbis
#104789
lo que pas es que el tema vibrador os va demasiado sois un poco viciosillos