Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#104549
:shock: :shock: INCREIBLE,SOLO TRES SEMANAS DESPUES DEL ACCIDENTE QUE SUFRIO EN EL ENDURO DE ITALIA Y QUE LE OCASIONO (ENTRE OTRAS LESIONES )LA EXTIRPACION DEL BAZO ,EL BRAVO PILOTO AUSTRALIANO REAPARECE CON VICTORIA.
MUCHO SE HABLA DE "LA PASTA DE LA QUE ESTAN HECHOS LOS TOREROS PERO...¿DE QUE ESTAN HECHOS ESTOS HOMBRES?
By xbj
#104555
Solo dos palabras IMMMMMMM PRESIONANTE, cuando lei la noticia de su accidente pensé que se le habian acabado las opciones por este año, pero después de esto estoy de acuerdo con la pregunta que dejas en el aire ¿de que pasta están hechos estos tios?
Avatar de Usuario
By gjavier
#104559
La verdad es que el tio este es impresionante, no solo por lo de Guernika, sino por su trayectoria a lo largo de los años.

Como Shane Watts en los USA, llegó el primer año y gano los GNCC sín ningún apoyo oficial y durmiendo en la furgo..... estan locos estos australianos :!: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#104565
¡¡PEDAZO ANIMAL!!

Lo digo en el mejor, más asombrado y más admirado de los sentidos :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By dangas
#104585
me uno al grupo de los impressionados, ole sus huevos.
Avatar de Usuario
By karacol
#104599
Un crac!! iba como un tiro en las cronos y fino fino, parecia todo facil cuando el pasaba... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
By YOLANDA
#104624
Este hombre es el mejor piloto de enduro que he visto nunca :shock: :shock: Y con lo pequeño que es no entiendo como la maneja así.... :wink:
By Nayara
#104700
A mi casi ni me daba tiempo de enfocarle,


Imagen
Avatar de Usuario
By antuan
#104702
Me parece una cosa de aclamar como tambien la actuacion del piloto andaluz cristobal guerrero que nos hizo levantarnos de la grada varias veces metiendo hasta 4 segundos a un todo campeon como es ivan cervantes aqui si tenemos y futuro campeon del mundo.
By jalfaro
#104709
y arnau??
5 el segundo dia,

Y Xacob Agra muy contento tras el segundo dia me comentaba,
"con la 250 me falta un poco de potencia, pero lo he dado todo, sobre todo en la ultima pasada por el cross test"

Y Oriol Mena q iba como un autentico missil,

Y Lucas Puerta q el segundo dia hizo el mejor tiempo junior en 2 de la s4 pasadas en la extrema
By carlos2
#104752
Nayara escribió:A mi casi ni me daba tiempo de enfocarle,


Imagen
By funbis
#104779
si que hay que teener webos si, si soy yo me rompo una uña y me paso un año de baja
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#104786
en esta si que esta bien "enfocao"
Imagen :lol: :lol: