Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By nacho
#104581
Los primero unas birras para todos...
Como os habreis dado cuenta, ya llegó el calor. Hoy sali un par de horas en moto con un short de los que usan los ciclistas y llegué con el culo 'rojito' :evil:
El próximo fin de semana me voy a meter 10 horitas de moto y necesito ayuda urgente para que no se me ponga el culo como a un mandril :oops: :oops:
SOCORRO!!!!!
Avatar de Usuario
By palomo
#104587
Pues vas a la farmacia y le pides una pomada para el culete de los niños pequeños. A mi, que tenia el mismo problema que tu me va muy bien
Avatar de Usuario
By mcananas
#104597
Antes de decir nada, seguro que hay güasa: :risa:
¡¡¡vaselina!!!.
En serio, untatè un poco con vaselina y mano santa :wink:
By AVEFENIX
#104615
Pues monta de pies que es como se monta.
Avatar de Usuario
By TM250E
#104623
AVEFENIX escribió:Pues monta de pies que es como se monta.
EXACTO!!!


Y un culotte de ciclista (no se que te ha pasado) va perfecto!!
Avatar de Usuario
By Sasas
#104645
Y un cojin de terciopelo rojo????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Venga ponte de pie, cuanto mas lo hagas menos te costara.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#104647
......Tengo la solucion!!!!!!!

Imagen
By arts3000
#104652
¿Realmente hace falta que hagan los asientos como una tabla ? actualmente en mi Kawa el asiento es comodo y los que tenemos + de 40 al final del dia se agradece un poco de comodidad, pues las piernas ya no nos aguentan de pie, estoy en fase de cambio de moto y temo los asientos tan duros, la unica que lo tiene un poco blanco es la crf250x, pero dadas mis dudas sobre su fiabilidad y su alto precio la he descartado, pues las demas tienes unos asientos que parecen de madera, yo creo que con unos asientos mas blandos tampoco pasaria nada e iriamos más comodos en nuestras salidas dominicales.
By eldeivi
#104656
qué pasa, nachiño???? a mí me pasaba lo mismo hasta hace poco y creo que el problema está precisamente en la prevención: es el puto culotte (por lo menos en mi caso)

de todos modos, pégale al buscador porque hacve unos meses y también aquejado de mandrilitis :lol: el bueno de mozartín abrió un post sobre lo mismo

a ver cómo me va en pontecaldelas, porque si no acabaré yendo a algún rollo gay a que me depilen el culo :chorlito: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :
By jose luis carcelero
#104664
Los que tenemos unos añicos ó cuando se hacen unas cuantas horas pues nos sentamos algo ¿que pasa? hay que ser sincero, el culote de cislista va muy bien, tambien hay unos gallumbos con culote que traspiran y van de coña, pregunta en una tienda de bicis y ya nos dirás como te ha ido.

Saludos desde Teruel (vaya calor este año coño)

¿ TERUEL EXISTE!
Avatar de Usuario
By pedro-gas
#104665
Como muy bien te han apuntado, la solucion esta en que debes ir mas de pie que sentado :D :D

Digamos :

De pie = 80%
Sentado = 20%

A practicar :wink:
By LIBERULA
#104669
Creo que una solucion rapida y barata puede ser ponerte unos dodotis, y los rellenas con algodon :D :D :D
Avatar de Usuario
By mozart
#104719
Nacho, no tiene solución.

Te lo dice uno que ha probado todo.

Hay sitios que por narices hay que ir sentado, y esos son los peores porque hace efecto lima.

Bueno si hay una solución, ponerle unos clavos al asiento.

saludos
Avatar de Usuario
By mozart
#104720
Nacho, no tiene solución.

Te lo dice uno que ha probado todo.

Hay sitios que por narices hay que ir sentado, y esos son los peores porque hace efecto papel de lija.

Bueno si hay una solución, ponerle unos clavos al asiento.

saludos
By Jaume Colino
#104870
Recuerda que los culotes se usan sin ropa interior!
Saludos!!!
Avatar de Usuario
By endemoniao
#105433
A MI LA SOLUCION KE MAS ME A CONCENCIDO ES LA DE MOZART
UNAS PUNTILLAS EN EL ASIENTO PARRIBA Y EL CULO SEGURO KE NO TE SE ESCALDA
CONTUNDENTE PERO EFECTIVA, SI SEÑOR :wink:




ANTE LA DUDA..................... GASS :twisted:
Avatar de Usuario
By kat
#105485
Si descartas los dodotis, el cojín, el flotador, y el culotte, lo mejor es que hables con un tapicero que te cambie la gomaespuma del asiento por otra menos densa. Y si haces el asiento mas ancho....... mas cómodo que estarás, pero esteticamente queda regular si el que lo hace no es un manitas.

Suerte.....y si no funciona usa Gel de AloeVera y verás como las rozaduras curan deprisa. :wink:
By jonie
#105491
ver cómo me va en pontecaldelas, porque si no acabaré yendo a algún rollo gay a que me depilen el culo .

eso es falta de costumbre,como los ciclistas ha y que hacer el (callo)a base de kilometros.
pero tu eldeivi creo que con lo del rollo gay iras mas deprisa.

ante la duda dedicate a la petenca.
Avatar de Usuario
By mozart
#105514
kat escribió: Suerte.....y si no funciona usa Gel de AloeVera y verás como las rozaduras curan deprisa. :wink:
Cierto, es mano de santo
Avatar de Usuario
By español
#105551
eso... probadlos vosotros y si os va bien igual me animo.

pero solo al culot de ciclista eh!!

al tema vaselina na de na.

.