Hola TORETE, tal y como te ha dicho Joseba en su último párrafo una DT para tu parienta no estaría mal, pero si lo que deseas es una "pata negra" de eso sé una rato
.
Haber, en papeles vienen limitadas para que las uses con el B por lo que no habrá problema, pero el dilema viene en cual elegir.
En el grupo que salimos hay dos KTM´s (yo tengo una 2005 y otra 2003), dos Gas Gas (ambas 2005), una Husqvarna (2003), y una TM (2005).
Siendo lo más imparcial posible y teniendo en cuenta que yo tengo una "pelirroja" diré que el mejor motor lo tiene la Husqvarna, es potentííííísimo para ser una 125 pero es muy alta y cuando te pones a remar...lo pasas fatal. Por manejable sin duda la mía, KTM, la metes como quieras en ángulos, cambia de dirección sóla, y es super estrecha, además motor muy potente en altas, sólo en altas, y en contra el PDS, ya sabes lo que tiene esto. Por la parte ciclo Gas Gas, se lo traga todo, y el motor no te defraudará. En cuanto a la TM aún no me la han dejado por que es nueva, tiene dos salidas, y está haciéndola aún un poco de rodaje, pero ya se atrancará en alguna trialera y me pedirá que se la suba yo y ya te contaré
.
Bueno esta es my opinión que es personal e intransferible
y lo que he notado en cada una de ellas.
lo que tienes que tener claro que esta es una cilindrada para no tener miedo ni dudas, si le "tiras" a algo es con todas las consecuencias, no te permiten fallos, siempre tienes que llevarlas altas de vueltas y anticiparte a los imprevistos. Por otro lado te diré que es la cilindrada más divertida (para mí) yo he pasado de una Husqvarna de 50 Cv a una Kate de 34 CV, por algo será.