Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By charlygas
#104536
Tengo que levantar el manillar de mi KT....mido 1.90 y la verdad es que ir de pie a veces es un suplicio para mi espalda

He leido alguna vez que venden unas alzas......¿como son?, ¿cuantos mm se eleva el manillar?....si alguno las tiene puestas que me diga que tal resultado dan y como van colocadas

Un saludo
Avatar de Usuario
By Angelito
#104541
En el catalogo de "pogüer pars" de KTM lo tienes; y para ponerlo no hay mucha ciencia; te viene todo pa montarlo, creo que tambien los tornillos mas largos.
Avatar de Usuario
By mcananas
#104557
Yo en la mia las puse y te cuento como.
Me hizo un tornero unos cilindros de aluminio, en medidas aproximadas de 3 cm de grosor y los mismos de altura. Comprè unos tornillos inoxidables y ....... ..... .......... .......... .......... ........... ........... ........¡ya està!. :D

Como te decia Angelito, en "pogüer pars" tambien las tienes.

Te pongo unas fotos a ver si se aprecia.


Imagen

Las alzas van sobre las tijas, ¡lo del fondo es un cortafuegos! :wink:

Te conviene no ponerlas demasiado altas, ya que a si dumas, puedes doblar el tornillo a la minima.

Otra

Imagen

Un saludo y
Avatar de Usuario
By gjavier
#104560
Ademas de lo que te han dicho angelito y mcananas (power parts o tornero) puedes mover la inclinación del manillar ia asi tambien ganar un par de centimetros, yo se lo hice a mi ktm y de peis se pilota muchisimo más comodo. Si con eso no te es suficiente, entonces le metes las alzas.
Avatar de Usuario
By daviken
#104582
las hacen marcas paralelas, como hebo, ramirez etc, con varios calzos para suplementar mas o menos (por lo menos en las ramirez que yo llevo). tb puedes poner un manillar mas alto, tipo hebo trial, renthal dakar higt, etc.

ahora bien, esta es mi pregunta, alguno de vosotros tiene problemas con el cable del gas? es que a mi no me deja suplementar mas el manillar por que entonces cuando giro el manillar fuerzo la camisa.
By gabries
#104603
Las alzas de power parts me parecen que son 40 leuros. Yo compre el manillar dina racing por 46 , este manillar es mas alto y ya viene con unas alzas. Entre eso y que lo incline un poco para delante el cambio ha sido espectacular.

Puedes tener problemas con la longitud de los cables -gas, emgrague, freno.

saludoss
By jose luis carcelero
#104666
Yo me las hice de madera de Haya viendo unas de aluminio primero y me han dado resultado, lo único que tuve que poner una gomica de cámara de bicicleta pues se aflojaban algo. Soy carpintero pero con dos tacos de madera dura, un serrucho, una lima y un taladro para hacer los agujeros te lo puedes hacer y te entretienes un rato.

Mejor de aluminio eso está claro, pero así si las haces grandes les quitas un poco y pruebas a ver, y sabrás la medida que te viene bien por si te las quieres comprar de aluminio.

Saludos Jose Luis ¡ TERUEL EXISTE!
By charlygas
#104678
Yo me las hice de madera de Haya viendo unas de aluminio primero y me han dado resultado
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
IM-PRESIONANTE

De todas formas gracias, voy esta tarde a ver que encuentro baratito por ahí
By jocker
#104679
Yo me las compre en internet en una pagina que creo recordar que se llama touch iberica o algo asi, ademas movi el manillar un poco hacia delante le cambie tambien el manillar y llevaba un poco de alzas, estas alzas que compre creo recordar que eran de 25 mm, las hay tambien de 35 mm pero mi manillar ya levantaba 10 mm., me costaron alrededor de unos 40 euros ya viene con tornillos y todo aunque tuve que comprar unos porque no me servian, luego hay que pasarles una pequelña broca pero algo sencillo.