By OGEILP
#104493
Para mi otras 2 y asi a lo mejor nos hacen una ofertilla :wink:
Avatar de Usuario
By j.beltri
#104496
¿Dónde está la trampa?
Avatar de Usuario
By karacol
#104503
Yo tambien kiero una!!!! aunke no la pueda matricular :shock:
Avatar de Usuario
By FerSG
#104514
Son libras, no euros....
By Octopus77
#104515
Si eso ¿donde está la trampa?

Por favor si alguien la compra que cuente la experiencia
Avatar de Usuario
By FerSG
#104516
ya he visto que son 2400 libras, lo que serán 3600 euros, esque no sé a como está la libra...

Eso sí, trampa tie que haberla. Porque no son normales esos precios.
Avatar de Usuario
By bernard
#104518
FerSG escribió:Son libras, no euros....
Sí son libras, pero al pasarlas a euros son algo menos de 3600!!

¿Esto donde es?
By Octopus77
#104520
En las F.A.Q. dan un número de registro de la empresa para poder consultarlo en una página, yo lo hice y aparece el nombre de la empresa y algunos datos, por lo que parecería que la empresa está efectivamente registrada como tal, con domicilio fiscal y eso.

La forma de pago es por transferencia bancaria, y el comprador tendría que hacer el depósito y esperar a que su banco les confirme el ingreso para que recién ahí envien la moto (en teoría).

No se, a mi me parece muy sospechoso, todos los timos juegan con el hecho de que el "timado" se crea que está haciendo el negocio del siglo, y esto sin dudas que sería uno.

Creo que paso, aunque me queda el gusanillo de que sea verdad pues la página está muy currada y logra dar una apariencia seria.
By gerardo
#104533
Eso es verdad la pagina tiene muy buena pinta, esta muy bien hecha.
Yo creo que aun si no te fias, igual merece la pena ir en uno de estos vuelos puente a Londres y traertela en el asiento de al lado.
Lo bueno seria que alguien que supiese ingles preguntaria como funciona.
Chao
Avatar de Usuario
By gjavier
#104558
La pagina tiene muy buena pinta, pero viendo los precios de das cuenta de que es un timo. No hay que ser muy inteligente para ver que es imposible comprar una ducati nueva del 2005 por 4200€ o la honda CRF 450 X por 3600€.

El unico metodo de pago que aceptan es Wire Transfer, que es el más dificil de ver donde va el dinero y posteriores reclamaciones

Tengo unos amigos que tienen un concesionario KTM en Londres, les voy ha enviar el link para que se pongan en contacto con ellos y a ver que pasa. Ya os contaré, pero no existen los duros a peseta.....
By Lynyrd
#104632
Hace ya algún tiempo apareció una web similar, donde vendían motos a precios de escándalo, pero en Paris. Fuimos varios los que intentamos ponernos en contacto para visitar las tiendas (según la web tenían 4 o 5 mega tiendas) y todo eran evasivas. Al final, la página desapareció sin dejar rastro....
Avatar de Usuario
By MAJAPAPAS
#104740
Estoy con la gran mayoría de vosotros, esto huele a TIMO. He estado chateando con ellos y me comentan que la única forma de pago es la transferencia bancaria. Les he dicho que tengo que hacer un viaje a Londres próximamente (mentira) que si podía recogerla directamente y me responden que si, pero primero la transferencia bancaria ya que, según ellos, la piden directamente a fabrica sobre pedidos. Es decir tú la pagas y luego se supone que ellos realizan el pedido. Lo dicho huele muuuuuuuuuyyyy mal.

Saludos.
By boomsss
#104749
eso seguro q es un timo corroboro lo q dice todo el mundo ,no tengais la mas minima duda (eso es lo q busca el de la web q dudes y piques)

si fuera asi yo dejaria ahora mismo mi trabajo y me dedicaria a importar y venderlas aqui a 6000e je je y con ese pequeño veneficio de 2400 euros con q vendiara 1 al mes me daria para ir tirando

yo ya hace tiempo enredando por ahi en webs estranjeras en alemania era donde se podia comprar mas barato la wr 450 valia 1400e mas barata q aqui pero otros modelos de moto eran mas caros q aqui la pagina por si quereis en redar es

http://www.ugt.de/
By boomsss
#104750
eso seguro q es un timo corroboro lo q dice todo el mundo ,no tengais la mas minima duda (eso es lo q busca el de la web q dudes y piques)

si fuera asi yo dejaria ahora mismo mi trabajo y me dedicaria a importar y venderlas aqui a 6000e je je y con ese pequeño veneficio de 2400 euros con q vendiara 1 al mes me daria para ir tirando

yo ya hace tiempo enredando por ahi en webs estranjeras en alemania era donde se podia comprar mas barato la wr 450 valia 1400e mas barata q aqui pero otros modelos de moto eran mas caros q aqui la pagina por si quereis en redar es

http://www.ugt.de/
By funbis
#104785
si es que no os enterais yo ya se donde esta el timo,es que no os habeis dado cuenta de que trae el volante a la izquierda
Avatar de Usuario
By elmese
#104933
Pueeeesss...
Que quereis que os diga.
No me voy a arriesgar, que duda cabe pero la figura esta clara.
Stock 0.
Ni objetivos de ventas.
Ni local de exposicion.
Ni impuestos locales.
Ni personal.
Ni gastos de promocion y marketing
Ni...
O sea como venden la mayoria de webs de hardware en internet, que revientan los precios...
Venta semi-directa pura y dura.
Es decir que los tios lo unico que hacen es limitarse a gestionar cobros y pagos... y portes, supongo.
Otra cosa es que sea cierto y acaben metiendotela doblada.
No son lo mismo 3600 euritos que 150 en una laser SOHO.
O... que aun yendo de buena fé (poco probable) acabe mal la cosa: Transporte, garantias, homologacion....
Mmmm...
Si la compran a fábrica... ¿Viene de japon? O sea, que ademas aduanas... Vete tu a saber.

No obstante, si al final la historia resulta ser cierta... :roll:
¿No decian que las motos no tenian apenas margen?
:twisted:
En finnn...

A vel, que se pronuncien los veteranos endureros de "allende los mares
By gerardo
#104964
Seguro que es un timo!!!!!!!.
Pero una cosa si es cierta, cuando salio el Toyota Celica y lo trajeron a España, la verdad era que el precio del coche era menor que el del Seat Ibiza, lo que pasa es que al meterlo en nuestro pais lo cosieron a impuestos sino a saber si el Ibiza habria llegado a ser un exito de ventas.
Chao