Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jordi
#104380
Hola Buenas: Me parece muy bien que nos movilicemos para defender nuestra pasion, lo que no me parece correcto es organizar unas reuniones a las 8 de la tarde con cena incluida y pretender cobrar 30 euros al personal. Mi modesta opinion es que se puede orgazinar cualquier concentracion el domingo por la mañana donde sea y a la hora que sea.

De todas formas felicitar a los organizadores ya que cualquier paso en este sentido sera positivo.

Saludos
Jordi
By kaaden
#104390
la pela..... :lol:
By Mochi
#104393
Como pensais pagar una sala que entren entre 300 a 500 personas, un sistema de megafonia, etc.?
Y eso que el precio de la cena se regateó y es bueno, si vas a ese Hotel cualquier otro dia a cenar...je je
Aclarar que no es una manifestación que para eso ya está la calle.

Está claro que los que siempren lo critican todo lo seguiran haciendo se monte de una manera o de otra.
By kaaden
#104401
que conste que a mi no me afecta directamente, como has dicho lo de los que siempre critican....expongo una opinión personal.

Este tipo de actos creo que sería interesante hacerlos por ejemplo un sábado a las 9 AM en vez de un viernes, se supone que al que le interese ese fin de semana o no saldrá o saldrá el domingo, aunque tambien s epodría hacer un sábado a las 5 PM por lo que se podria salir por la mañana y de paso correr la voz un poco más....

Entiendo que alquilar un salón de un hotel y dar cena cuesta dinero, 30€ o más pero también entiendo que si no se hace el viernes noche no hay que dar cena, o se cena más tarde y cada uno en su casa o con quien quiera pero no se para a cenar.

Necesariamente no tiene porque ser un hotel que querrá sacar más tajada, se puede buscar algún salón de actos o pabellón deportivo municipal o por ejemplo de un instituto de bachillerato y que te lo presten o "alquilen" por 2-3h y normalmente estos locales tienen sistema de megafonia.

Sinceramente creo que hay formas más economicas de hacerlo, sin gasto alguno para los asistentes...imaginate que llamas a Michelin, GAS-GAS, o cuatro tiendas de motos y se les propone promocionar el acto...ya tienes el local pagado y la megafonía en un % elevado, y sin cena que para fartar cada uno elige el sitio.

No discuto que la intención es buena y el fin mejor, pero pedir 30€ aunque sea barato para lo que se ofrece puede parar a muchos y no es la forma más eficaz de asegurarse una buena concurrencia que a fin de cuentas es lo que puede facilitar el éxito del acto.
Avatar de Usuario
By dangas
#104440
Lo veo de otra manera:

-Es una forma de assegurarse que la gente que vaya está realmente interessada en el tema y quiere exponer sus ideas en una marco de "germanor" (hermandad) entre las distintas associaciones para unir esfuerzos en pro de la misma problemática, NO es una manifestación, es una ASSAMBLEA.

-Olé para los que han promovido dicha assamblea, aunque sea pagando la cena, que menos.

El unico pero es que la fecha es un poco justa de tiempo, yo no podré ir.

Mantenednos informados, please.
By RC
#104444
El tema de la cena es secundario, (creo, que el que quiera cenar paga) , el tema importante es la reunión y nada más. Lo importante es que alguien se ha molestado en organizarlo.
Peros, los hay siempre, pero no hay que quedarse en ello, sino que llege a buen fin.
-------------------------------------------------------------------------------------
:arrow: puesto anterior por Mochi
MUY IMPORTANTE POR FAVOR !!!
LEER ESTO (está en Catalan):

http://www.accamn.com/doc/documents/convocatoria.doc

CONVOCATÒRIA:
ASSEMBLEA OBERTA A TOTS ELS USUARIS MOTORITZATS DEL MEDI NATURAL DE CATALUNYA.-

NO EST QUEDIS QUIET,
LLUITA PER LO QUE ÉS TEU
V I N A A FER PINYA...

http://www.accamn.com/doc/documents/pla-estrategic.doc
By cantax
#104447
Hay cosas que no entiendo quieren hacer una asamblea y unificar todas las plataformas reivindicativas, la cosa no pinta mal..pero de entrada el anuncio lo hacen en catalan y digo yo no seria mejor en castellano y asi nos enteramos todos o solo quieren que vayan la gente de cataluña...no se , no se......
Avatar de Usuario
By español
#104449
cantax escribió:Hay cosas que no entiendo quieren hacer una asamblea y unificar todas las plataformas reivindicativas, la cosa no pinta mal..pero de entrada el anuncio lo hacen en catalan y digo yo no seria mejor en castellano y asi nos enteramos todos o solo quieren que vayan la gente de cataluña...no se , no se......
yo tampoco me entero de la mitad de lo q dice...

tengo q suponerlo y no se si voy bien

.
Avatar de Usuario
By makinen
#104450
Además de lo comentado por Cantax, por lo menos tu nos lo podías haber puesto en español, ya que este foro no es exclusivo de aficionados catalanes y de esta forma muchos no nos enteramos de nada, si no te importa tradúcelo al español. Gracias
By kaaden
#104452
yo entiendo que van a tratar el problema catalán, por eso está en catalán y en Cataluña todo el mundo lo entiende, considerar otras cosas sería meterse en política y no es el sitio...muchas veces se hace sin darse cuenta que esto es un foro en castellano y no hay que darle más vueltas, creo que es este caso.

Si realmete os interesa os lo traduzco en un privado (y no soy catalán, soy valenciano) pero si va dirigido a toda España creo que debería hacerlo quien lo ha puesto. Si vais seguramente (al 99.99%) se hablará en catalán así que tampoco creo que os interese. Aunque cabe la posibilidad de que vayais por la cena :lol: :lol: :lol:
By kaaden
#104457
claramente pone Catalunya en el título :wink:
By Mochi
#104458
Va dirigido a gente de Catalunya y el titulo del Asunto lo dice claramente.
O no entran catalanes aqui?

Y si, hay muchas formas de hacer las cosas, solo falta quién las hace.
Avatar de Usuario
By español
#104459
makinen escribió:Además de lo comentado por Cantax, por lo menos tu nos lo podías haber puesto en español, ya que este foro no es exclusivo de aficionados catalanes y de esta forma muchos no nos enteramos de nada, si no te importa tradúcelo al español. Gracias
yo soy asturiano y vivo en las palmas de gran canaria...

y no tengo ni idea de catalán...

.
Avatar de Usuario
By makinen
#104462
Como bien decís es una reunión para catalanes, pero con una problemática que nos afecta a todos, de una forma más o menos directa, por lo que resumiendo es un tema de interés general.
Reclamando que se escriba en castellano (no pongo español para que no se malinterprete) no intento entrar en consideraciones políticas, para eso me voy a otro sitio Kaaden, además te agradezco tu intención de traducirlo en un privado, pero seria de agradecer por todos que lo hicieras en publico.
Ya se que va dirigido a catalanes, y según parece Mochi, solo va dirigido ellos, pero te voy poner un ejemplo, si tu estas con varios amigos tomando una cerveza, y dos de ellos son alemanes (y ninguno de vosotros sabéis alemán) y de pronto ellos empiezan a hablar en alemán, ¿tu y tus amigos como os sentiríais?
Resumiendo, no quiero entrar en polémicas, pero si me gusta poder entender todos los temas que se tratan en este foro, lo único que pido poderme enterar de todo, y esta critica va tanto al que escriba en otra lengua, aunque sea oficial, y a los que escriben los temas como si fueran SMS.
By RC
#104464
bueno no se nada de catalan , pero algo entiendo, por ello lo pongo más o menos. Perdón si hay algo mal, todo esta escrito a todo tacoooooo...........
No esta todo, pero bueno. :wink:
No lo he colgado yo, pero si es bueno que nos enteremos todos en parte, para acciones futuras en diferentes comunidades o para acciones futuras conjuntas.

:arrow: convocatoria CATALUÑA,

Asamblea abierta a todos los usuarios motorizados del medio natural de
No te quedes quieto,
Lucha por lo que es tuyo,
Ven y haz piña (fuerza)



Son ya muchos y muchos los usuarios motorizados del medio natural de Cataluña
Que estamos preocupados por el momento tan dificil que se esta pasando, se cree que la situacion actual de desorientacion, por i indecision, no se puede aguantar , ni se debe aguantar por mas tiempo, que hemos de emprender la iniciativa y las consecuencias de las decisiones, antes que quedemos “aniquilados por decreto”

Les plataformes unificadas por la defensa de la moto de muntaña, combocan a totos los usuarios del Medio Natural de Catalunya a una asamblea abierta con objecto de debatir:

· que esta pasando?
· que hemos de hacer?
· que podemos hacer?
· que estemos dispuestos a hacer?

viernes DIA 10 A LaS 8 de la tarde AL HOTEL CAMPUS DE LA UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA (CERDANYOLA)
http://www.serhscampushotel.com

luego muchos mas textos
etc......................................etc..................pag.ss...................etc
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#104469
¿qué es esto? Una convocatoria ABIERTA a todos los usuarios motorizados del medio natural de Cataluña

¿qué se cree? somos ya muchos y muchos usuarios motorizados del medio natural de Cataluña que estamos preocupados por el momento tan difícil que estamos pasando, se cree que la situación actual de desorientación, miedo e indeciso, no se puede ni se debe aguantar por más tiempo, que hemos de tomar la iniciativa y las consecuentes decisiones, antes de que quedemos "aniquilados por decreto"

¿a quién se convoca? Serán convocados a esta asamblea: socios de plataformas, foros, usuarios en general, las Federaciones que necesiten del medio natural, la secretaria de deporte, los fabricantes, los talleres, los Moto Clubs y los medios de comunicación.

objetivo qué hemos de hacer? que está pasando? ¿qué podemos hacer? qué estamos dispuestos a hacer?
- unificar las plataformas reivindicativas
- encontrar entre todos las soluciones más oportunas
- darnos cuenta de nuestra fuerza colectiva
- ampliar la base de socios con lucha
- nombramiento de responsables de junta

lugarViernes DIA 10 A LAS 20H en el hotel DE LA UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA (CERDANYOLA)
http://www.serhscampushotel.com


PROGRAMA:

- De 8 a 10 mesas sectoriales de debate (se adjunta documento base para el debate)
- A las 10 cena.....
- Después, coloquio, conclusiones, propuestas y acciones a realizar
- Redacción del "manifiesto" por la salvación de la moto de montaña

PARA ASISTIR:Efectuar un ingreso de 30€ (importe de la cena, el alquiler de la sala, la megafonía, etc) a la c/c nº: 2100 0119 84 0200030088 a nombre de Jaume Mimó. Sobretodo indicar NOMBRE COMPLETO y hacerlo antes del día 08/06/05



¿por qué está en catalán? las leyes de acceso al medio natural dependen de cada comunidad autónoma, por tanto, todos los textos deben escribirse en catalán para enviarlos a la Generalitat.

¿quien enciende la mecha? Jaume Mimó. Los textos que veis son hechos por Jaume Mimó, entre otras cosas, imagen de ACCAMN. Leído y comentado previamente por varios usuarios y/o varios de asociaciones como AMVER, que estamos en una lista de mail (lo solemos llamar plataforma de trabajo entre nosotros) en la que estamos Jaume Mimó, Ismael Lobato (AMVER CAT), Manel, fac, JordiWR, Mochi, Juanra, JMKL, Enblando, Alfons, y yo misma (creo que no olvido a nadie!).

Que yo sepa, igual me equivoco, en Cataluña están tanto ACCAMN como AMVER de la mano desde hace mucho tiempo, es decir, nadie quiere socios para amver o accamn, vamos juntos en esto.

observaciones personales
- Está claro que el tema es precipitado (se habló de hacerlo el 18 pero hay un trial de no sé qué, el 25 es el puente de Sant Joan, luego Julio....en fin) A mi el 10 me va fatal, pero allí estaré.
- El horario: está claro que a cada uno le va mejor de una manera, unos prefieren sábado mañana, pero otros prefieren viernes para irse el finde.....se pusiera como se pusiera, nunca llovería a gusto de todos.
- Hasta ahora se ha currado como se ha podido, estaremos o no de acuerdo en como se han llevado las cosas, pero AHORA ES EL MOMENTO DE DAR NUESTRA OPINION Y ENTRE TODOS DECIDIR.
- Fijaros en los nombres que he puesto de la plataforma, que yo sepa todos somos domingueros que tenemos nuestros trabajos y hacemos esto cuando y como podemos.
- Siempre hay mil mensajes de queja, mil mensajes de qué hacer, cómo, etc...AHORA ES EL MOMENTO DE ACTUAR CADA UNO, si sumamos fuerzas seremos grandes, sino, seguiremos siendo 4 domingueros intentado que nos escuchen



ESTO ES IMPORTANTÍSIMO!!!!! CUANTOS MÁS SEAMOS MÁS INFORMACIÓN Y MÁS IDEAS Y MÁS IMPLICADOS Y MÁS GENTE A AYUDAR.
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#104471
Si podéis/quereis, pasar esta convocatoria por fax mail a cualquier implicado que conozcais, a vuestro taller, a vuestra tienda, al motoclub, etc.
Avatar de Usuario
By Endor
#104476
Yo haré todo lo posible por estar en la asamblea. Gran iniciativa, felicidades y gracias a los que lo han montado.
Avatar de Usuario
By coop
#104487
Muy bien explicado Olga a ver si nos enteramos todos que el problema es de todos y cada uno de los usarios motorizados del monte y que si no nos reunimos(de la manera que sea, donde sea y por lo que sea) o nos ponemos deacuerdo o se empiezan a marcar directrices para que alguien(grupo, plataforma, club) nos represente a nivel autonomico...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: imaginaos a nivel nacional