Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By GasGasin
#104368
Hola:

Yo lo que digo es que si entrará el sobre en el buzón,ya que los hay pequeños.


Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#104417
El reparto lo hará una empresa de mensajería, no correos, por lo tanto se entrega en mano, no en el buzón

Saludos
Avatar de Usuario
By Salminez
#104660
Por cierto, se sabe aproximadamente el horario en el que se entregan?

Yo por ser novato en esto de comprar por internet, di la dirección de la empresa donde trabajo.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#104668
Si has dado la direccion de la empresa donde trabajas no creo que tengas problemas en la entrega. De todas formas si van y no estas, dejan nota y habra que llamar a un telefono para ir a recogerlas.

Espero que salga todo bien.

Saludos.
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#104787
si si pero...¿CUANDO,CUANDO? :profiden:
By lasuboporwevos
#105199
TBO ya no puedo esperar más!!!
Estoy deseando tener la camiseta pa poder llenarla de polvo que por aquí es lo único qu tenemos, jejeje. Ayer les enseñé a mis colegas de dumadas las fotos que pusisteis de las que os mandaron de muestra y les pareció de los más cojonudas y están deseando tenerlas para ir todos conjuntados :twisted: , y me dijeron que os felicitase.
Pues eso, ENHORAWENA DE NUEVO!!!
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#105212
Gracias Raul, o prefieres que te llame RAISE....... :wink:

Ya queda menos, pero no ospongais nerviosos. Estamos dentro del tiempo de entrega que nos dieron y aun asi les estamos apretando. Eso no lo dudeis.

Estamos intentando que esten para que las estreneis para el fin de semana que viene, pero no puedo prometeros nada. Si de mi dependiera.....................................

Saludos a todos.
By Carliño
#105222
Pues mas de uno le vamos a tener que cortar las mangas como se metan en el mes de julio........... :lol: que por aquí ya no hay quien monte de la caloooooooooooo
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#105339
lasuboporwevos escribió:javi_blaster :ssss: :ssss: :ssss: , que lo de RAISE es secreto :profiden: .
Anda ya, si lo contaste en otro post.......... Lo recuerdo perfectamente. ¿O no?.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#105344
lasuboporwevos escribió:En otro post no, FUE EN ESTE!!! :risa: :risa: :risa: :risa:
A ver, a ver. Ya que nos ponemos pegigueras. fue en este Thread o hilo, pero en otro post. :wink:
By lasuboporwevos
#105593
:pelaez: :pelaez: :pelaez: Coño!!! Tienes razón javi_blaster!!! Perdón por mi ignorancia :oops: . Pero no nos líes, queremos camisetas pa chulear y hacer el gamba por el monte o nos manifestaremos en contra de embarrados.com :enfadado: .
No sus enfadeis que es coña, que ya sabemos que no depende de vosotros :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#106462
javi_blaster escribió:
Dach escribió:... Valeeee, de acuerdooooo, suscribo lo dicho por casi todossssss....

Perooooooooooooooooooooooooooooooo...


CUANDO COÑO NOS VAS A MANDAR LAS CAMISETASSSSSSSS, TEBEINNNNNNN??????


:P :P :P

Con lo majos que son los chirucos esos... con su pañuelito y su canesú.
Dach ya no es TBO el encargado de las camisetas. Su parte termino, ahora eso me toca a mi, asi que no agobieis al chaval, hombre, un poco de por favor. :wink:

Las camisetas me las envian mañana. Me tienen que llegar,, que espero que sea mañana mismo. Preparo el envio este finde y el lunes si no hay percances saldran para Santander desde donde seran distribuidas.

En cuanto las tenga en mi poder os lo digo para que podais seguir el proceso.

Saludos.
Gracias Javi,

Las camisetas ya están terminadas y listas para que Javi las reciba. Acabo de realizar la trasferencia para pagarlas y mañana por la mañana se las mandarán a Javi_Blaster para que las clasifique, empaquete, etiquete y envíe a la empresa de mensajería que se va a encargar de distribuirlas.

Si todo va bien, la proxima semana las recibiréis.

Yo ya me retiro

Espero que os gusten
Avatar de Usuario
By CARMA
#106473
GRACIAS por todo una vez +.




SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By Dach
#106479
TBO,

Por finnnnn hemos conseguido acabar con tu paciencia y hacer que...

TE RETIRESSSS :lol: :lol: :shock: :shock:

Dejas el enduro después de tantos año y todo por unas camisetas :oops: :oops:

Si es que esto me superaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Te hemos tocado tanto, tanto los cojones en estos últimos meses...

No, en serio, buen trabajo chicos !!! ahora... a por los PANTALONES !!!! :roll: :roll: :wink:
By odi
#106499
¡¡Pantalones!! apuntame unos.
:D :D :D :D :D :D
Que es broma, descansar ahora que os lo habeis currado.
Avatar de Usuario
By El Torpedo
#106662
Eso, eso, unos güenos pantalones, a ser posible con bolsillos para meter los eurillos, el paquete de tabaco y la documentación.

Además, mejor si son holgados de "sisa" (o como quiera que se escriba la maldita palabreja, comunmente llamada entrepierna), con la opción de poder ponerlos por dentro de la bota o por fuera y con cremallera, para no tener que bajárselos delante de todo el mundo.

Para mí talla L, pero XXXL de sisa. :wink:


Ahora en serio, solo quiero agradecer a todos los involucrados en este magnífico trabajo de las chulísimas camisetas por su esfuerzo y sobre todo, por tener que aguantarnos a todos nosotros.


Joer, que peloteo que me ha salido. :roll:
Avatar de Usuario
By TBO
#107348
...ya van llegando ;)


FULLMINEN & Hijo emocionados con las suyas, espero que las disfruteis mucho


Imagen
By GasGasin
#107358
Hola:

Yo ya la tengo me acaba de llamar MSE diciendo que a las diez de la mañana tocaban el timbre para entregar la camiseta.
!!!!! QUE CONTENTO ESTOY !!!!!!!

Ya estoy deseando de llegar a casa para verla.

Gracias a todos.


Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9