Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By morkuon
#103377
MI MÁS SINCERA ENHORABUENA, TBO Y COMPAÑÍA....SON UNAS CAMISETAS SENCILLAMENTE ESPECTACULARES....

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO, ESFUERZO Y DEDICACIÓN....

Y AHORA, A MANCHARLAS DE BARRO....DIGO...DE POLVO.....
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#103381
muchas gracias a vosotros por el trabajo realizado.
dentro de poco se nos vera por los caminos, revistas, incluso podria ser que en la TV. 8) o no.

saludos.

:lol:
By compi
#103447
Si lo se me pido otra, mejor que lo que imaginaba, y encima exclusivas, ji ji la envidia de mis colegas, seguro que más de uno se apuntará al foro,gracias por todo.unas birras tostadas para todos.
Avatar de Usuario
By JUANWR
#103449
Hasta que no esté en mi poder, no me lo creo :wink: :wink:

Pero aprovecho el momento para dar a todos los implicados MUCHAS GRACIAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienen muy buena pinta :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


SALUDOS Y RESPETAR EL MEDIO AMBIENTE 8)
Avatar de Usuario
By Salminez
#103470
Me gustan!

espero para las próximas convencer a mi grupo para ir todos con la misma.
By ximo
#103611
la leche
By lasuboporwevos
#103699
JODER SON MEJOR DE LO QUE ESPERABA!!!
Prometo cuando lleve esta camiseta no dumar mucho, separarme de las ramas y zarzas para no rasgarla, que no se me valla el pistón y dejar de hacer back-flips, alejarla lo máximo de lo negro y arrimarla al barro, ir de pie tol rato para que se me vea bien de lejos, vacilarle y hablarle del foro a todos los moteros que no la lleven y ser digno de llevarla intentando no poner pies en las trialeras y remando lo menos posible :roll:
GRACIAS DE NUEVO!!!
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#103713
LASUBOPORWEVOS ¿te vas a poner ese nick en la espalda? :wink:
By Carliño
#103726
Mira que si te pillan en una que no la subes :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Angelito
#103747
Estoy esperando a la cartera con mas ganas que nunca; y eso que no esta muy buena.

Gracias por el esfuerzo.

Un saludo
By redbaron27_es
#103767
Para una vez que me piro de vacaciones y se me jode el ordenador, vais y sacais una camiseta .Espero que hagais la reedicion pronto y no me pilla de vacaciones. Muy chulas si señor
By lasuboporwevos
#103790
ralph.g.s, el nick en la camiseta va "in english" , jejeje, me daba palo ponerlo en semicastellanoraro del que hablamos aquí :lol: .
Ya sabeis si venís por Graná y veis un tío con camiseta de embarrados encabezonao en subir algo ese soy yo :wink:
Avatar de Usuario
By charlyysss
#103907
cojonutissss tiene múgüena pinta....
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#104251
YA QUEDA MENOS.

Tengo ya los sobres preparados para meter las camisetas dentro y enviarlas. Ahora solo queda que lleguen para poder hacerlo.

Tengo que decir que yo ya estrene la de muestra que nos enviaron y quede muy contento con las prestaciones de la misma, el tejido y lo amplio de las mangas, ademas del cuello de pico que no agobia con el peto.

No recuerdo el numero exacto pero habra en torno a 220 embarrados encamisetados por el territorio nacional, asi que espero que nos encontremos y nos saludemos como merece.

Saludos y gracias a todos.
Avatar de Usuario
By Salminez
#104256
Cuando lleguen, por Cardedeu (Barcelona) correrá una.

Saludos,
Avatar de Usuario
By necius
#104267
javi_blaster escribió:YA QUEDA MENOS.

encamisetados por el territorio nacional, asi que espero que nos encontremos y nos saludemos como merece.

Saludos y gracias a todos.
Propongo que cuando nos encontremos a cara o cruz, y si hay ma de dos a los chinos nos jugemos la birras y asi entablar una relacion mas o menos cordial.

Ah las primeras las pago yo.


P.D. Lo REPITO MUCHISIMAS GRACIAS TIOS-AS.
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#104289
ESPERO MENSAJES DE APOYO DE LOS FOREROS PARA CONVENCER A MI JEFE Y ME DE VACACIONES PARA LAS MERINDADES ¡¡¡ PA LUCIR LAS MIAS 2!!
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#104302
ralph.g.s escribió:ESPERO MENSAJES DE APOYO DE LOS FOREROS PARA CONVENCER A MI JEFE Y ME DE VACACIONES PARA LAS MERINDADES ¡¡¡ PA LUCIR LAS MIAS 2!!
dame el email de tu jefe, ralph
:profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#104308
GRACIAS POR EL INTERES GAS :wink:
Avatar de Usuario
By Angelito
#104312
Estupendo trabajo Javi. Necesitareis un camion para ir a correos. Y los carteros se van a acordar de todos nosotros con tanto trabajo :lol: :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9